|
||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado manualmente, de momento todo perfecto.
Una preguntilla tonta, ¿Hay alguna manera de poner la bateria con un porcentaje numerico como la tenia antes?. Otra dudilla, ahora no soy root, ¿Puedo hacerme root sin tener que hacer unlock?, ¿O debo hacer todo el proceso de unlock, etc... borrando asi todo lo que tengo en el terminal?. ![]() Lo de la bateria lo puedes hacer desde ajustes->barra de estado
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho los wipes me sale errores
E: Zip signature verification failed: 1 Error flashing zip /sdcard/download/cm12...... .zip alguien sabe pq me salen estos errores :S |
|
|
||||
|
||||
|
mechas gracias ha entrada el recovery pero sigo sin poder instalarlo me da error , puede de x q tenga el Tem v2.8.1.0? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
y ahora se me queda en el simbolo de 1 y de ahi no pasa :S Mierda de actualizaciones
Me dice q no tengo OS instalado como puede ser eso ? :S Última edición por badyalberto Día 15/04/15 a las 16:55:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejas presionado la tecla encendido mas la de volumen (-) y hace captura de la pantalla, si es muy incomodo vas a configuración -botones - menú de apagado y selecciones la opción captura de pantalla; ya después aparecerá como estaba en CM11s.
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado manualmente, de momento todo perfecto.
Una preguntilla tonta, ¿Hay alguna manera de poner la bateria con un porcentaje numerico como la tenia antes?. Otra dudilla, ahora no soy root, ¿Puedo hacerme root sin tener que hacer unlock?, ¿O debo hacer todo el proceso de unlock, etc... borrando asi todo lo que tengo en el terminal?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el uso de la bateria
|
||||
|
||||
|
[quote=gatchanz;18281447]He actualizado manualmente, de momento todo perfecto.
Una preguntilla tonta, ¿Hay alguna manera de poner la bateria con un porcentaje numerico como la tenia antes?. Lo tienes en Ajustes > Barra de estado Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias, ya lo he configurado en el botón de apagado
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias entonces voy a ello! ![]() Dejo este enlace por si a alguien le pudiera venir bien, es el procedimiento para hacer un zip con tus backups del Titanium y flashearlo desde el TWRP. Yo no lo sabia y lo voy a usar a ver que tal parece practico. Última edición por Ratone Día 15/04/15 a las 18:20:57. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es una tonteria lo que voy a decir pero; se puede cambiar la forma de desbloquear? es que estaba acostumbrado a desbloquear deslizando la pantalla hacia abajo y ahora es al reves, supongo que sera una cuestion de acostumbrarse, pero por si acaso, hay forma de volver a lo anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tantas opiniones negativas (o al menos es la sensación que me he llevado) la verdad es que he optado por hacer un flasheo ultra limpio y seguramente reiterativo:
Venía de una nightly de CM12 así que le hice un full wipe (hasta del internal storage) y por Fastboot metí la 05Q, sólo para luego volver hacer otro wipe full, exceptuando alojamiento interno, y flashear CM12. Sólo para asegurarme... Y en estas primeras horas no puedo estar más contento. Todo va bien y fluido, cero problemas con las conexiones wifi (algo que no me rendía en Oxygen y que me hizo abandonarla) y redes móviles y buen rendimiento. Creo que muchas de las quejas de la gente son de cosas inherentes a Lollipop 5.02 (como lo del modo silencio "real") o el drenaje de batería de los Servicios de Google. Veremos como evoluciona. ¿Algo concreto que deba comprobar por si bugea duro? |
|
|
||||
|
||||
|
A efectos prácticos, qué diferencia hay entre el modo prioridad y el modo silencio? Yo creo que es lo mismo no? Sólo que ahora le han cambiado el nombre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualice ayer con el zip de la primera pagina.... y todo genial.
Hay alguna manera de quitar el "letrero" de notificaciones? es molesto al final... y eso de que si haces wipe se quita la notificación no me gusta.