|
||
|
|
||||
|
||||
|
En hora y media deberías tenerlo al 100% |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok....parece ser que era del enchufe...aparecía carga lenta...cambie de enchufe y va mejor
|
||||
|
||||
|
Quieras o no se pierde cámara básicamente por los drivers..otra cosa es que esa pérdida sea minúscula utilizando otras apps . Algunos lo notamos más y otros menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre tengo la sensación de que con el brillo en auto consume más, por eso de tener todo el rato funcionando el sensor de luz. Personalmente lo llevo al 50% siempre y me dura 4h 30 o 5h viendo vídeos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos son magnificas y no lo digo por decir. Por ese tema no tengas miedo. La cámara funciona a la perfección. Para mi mejor incluso que con la ROM stock. Última edición por Neron99 Día 14/04/15 a las 23:42:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy indeciso....estoy muy contento con el g2....la única pega es la batería que no me va como pensaba...va regular...lo compre en Amazon y la opción que me dan es cambiar por un g3 nuevo de 16 gb....no se que hacer
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que no tengo queja con la batería del g2 pero el mio tiene apenas un mes y pico ya que me lo cambiaron por fallo de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana estoy de examenes asi que lo he tocado un poco menos (ciclo mas largo)
uploadfromtaptalk1429111604102.jpguploadfromtaptalk1429111608359.jpg
|
||||
|
||||
|
Pues vengo con buenas noticias, pero me encantaría saber como ha ocurrido.
Siempre me quejé de la duración de batería del G2, ya que estaba a años luz de las duraciones que se ven a veces en esta página. Superaba las 3 horas de pantalla muy por los pelos, y algunos días ni eso. Y suponiendo poca caña al móvil escuchando música, etc. El consumo en reposo era altísimo. Me daba para un uso muy light del móvil, vaya. Pero sin hacer nada, ni un mísero reinicio, desde hace tres días la duración de batería se ha disparado. Es un cambio tremendo, después de todo el día tengo un 52%, con dos horas y pico de pantalla y varias horas de escucha de música. Me encantaría saber el motivo, eso si. Estamos hablando de superar muy sobrado las 4 horas y pico, o incluso bastante más si no escuchara música. Se me ocurre... la señal de 4G ha pasado a ser mucho más estable de lo que era, tanto en casa como en el trabajo. No se mueve apenas de 4G, cuando antes bailaba entre 4G, HDSPA, GPRS... Y se me ocurre también que puede tener que ver con el apagón de varios canales TDT para liberar espacio para 4G. ¿Puede tener sentido? Es que llevo varios días superfeliz con el tema pero con la sensación de no saber como ha pasado :P |
|
|
||||
|
||||
|
Don't worry be happy my frend
k
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos, antes llegaba a casi 5 horas y 45 minutos, y ahora me llega a 5 horas, ¿que estará bajando la bateria? ¿es normal? quiero decir que uso a veces el opera web, no obstante ya hizo mas de 1 año que lo compré ¿lo vuelvo a poner como estaba de fabrica? tenía antes puesto el brillo al 50% no automático y ahora lo baje a 30%, un saludo.
Última edición por LLuisSierra Día 16/04/15 a las 00:28:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos, antes llegaba a casi 5 horas y 45 minutos, y ahora me llega a 5 horas, ¿que estará bajando la bateria? ¿es normal? quiero decir que uso a veces el opera web, no obstante ya hizo mas de 1 año que lo compré ¿lo vuelvo a poner como estaba de fabrica? tenía antes puesto el brillo al 50% no automático y ahora lo baje a 30%, un saludo.
![]() El mío necesitaba un reset de fábrica, me esperé a la actualización y funciona mucho mejor que con KK en todo. Un saludo Enviado desde mi LG-D802
|
||||
|
||||
|
Pues vengo con buenas noticias, pero me encantaría saber como ha ocurrido.
Siempre me quejé de la duración de batería del G2, ya que estaba a años luz de las duraciones que se ven a veces en esta página. Superaba las 3 horas de pantalla muy por los pelos, y algunos días ni eso. Y suponiendo poca caña al móvil escuchando música, etc. El consumo en reposo era altísimo. Me daba para un uso muy light del móvil, vaya. Pero sin hacer nada, ni un mísero reinicio, desde hace tres días la duración de batería se ha disparado. Es un cambio tremendo, después de todo el día tengo un 52%, con dos horas y pico de pantalla y varias horas de escucha de música. Me encantaría saber el motivo, eso si. Estamos hablando de superar muy sobrado las 4 horas y pico, o incluso bastante más si no escuchara música. Se me ocurre... la señal de 4G ha pasado a ser mucho más estable de lo que era, tanto en casa como en el trabajo. No se mueve apenas de 4G, cuando antes bailaba entre 4G, HDSPA, GPRS... Y se me ocurre también que puede tener que ver con el apagón de varios canales TDT para liberar espacio para 4G. ¿Puede tener sentido? Es que llevo varios días superfeliz con el tema pero con la sensación de no saber como ha pasado ![]() ![]() Ya os digo siempre que la pantalla no lo es todo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Tengo smart network y lo he configurado para que con la pantalla apagada este en 2g y cuando desbloquee el movil 3g, la cosa es... Ahorrara bateria o chupara mas con tanto cambio de red?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo con Cloudypro 2, whatsapp, facebook, google (htcmania)
Screenshot_2015-04-16-22-44-55.jpgScreenshot_2015-04-16-22-45-03.jpg[
|
||||
|
||||
|
Joe a mi solo me dura 2h de pantalla estará defectuoso??
|
|
|