|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía!! Que sorpresa me he llevado esta mañana cuando me ha llamado el conserje para decirme que me había llegado un paquete. La verdad que ni me acordaba del cacharrito y al abrirlo me he quedado blanco. Ya no me lo esperaba
|
|
|
||||
|
||||
|
y de repente despues de 4 meses... suena el timbre y un amigode seur diciendo que tenia un paquete para mi.... Mi sorpresa el reloj k pensaba k jamas pillaria.... gracias LG asi se hace!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el GWatch desde que salió la primera promoción y solo lo he usado una vez. No va mal y es útil sí, aunque para mí no. Ahora le daré otra oportunidad.
|
||||
|
||||
|
Parece que va a ver movimiento en el foro del G Watch...
Enhorabuena a todos,Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: ahí va el enlace a ese foro: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1515
Última edición por Galois44 Día 17/04/15 a las 13:21:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para no abrir un hilo nuevo, os pongo por aquí un problema que tengo.
He sacado de la caja (por segunda vez) el G Watch que LG me regaló en julio. Me he descargado el AndroidWear y al iniciar la conexión con el G Watch (que he restablecido de fábrica), me aparece lo siguiente (captura). ![]() Me pide que desinstale e instale de nuevo y cuando lo hago, pasa lo mismo. Total, un bucle. El bluetooth me lo detecta y, sin usar la app AW, inicio sincronización pero el GWatch se queda en ''Espere un minuto'' durante 10 minutos. He probado a borrar la app (datos y cache previos), a desinstalarla con Link2sd (soy root) y usar el SDMaid por sí ha quedado algo pero nada, sigue pasando lo mismo. ¿Alguien sabe la solución?
|
||||
|
||||
|
Para no abrir un hilo nuevo, os pongo por aquí un problema que tengo.
He sacado de la caja (por segunda vez) el G Watch que LG me regaló en julio. Me he descargado el AndroidWear y al iniciar la conexión con el G Watch (que he restablecido de fábrica), me aparece lo siguiente (captura). ![]() Me pide que desinstale e instale de nuevo y cuando lo hago, pasa lo mismo. Total, un bucle. El bluetooth me lo detecta y, sin usar la app AW, inicio sincronización pero el GWatch se queda en ''Espere un minuto'' durante 10 minutos. He probado a borrar la app (datos y cache previos), a desinstalarla con Link2sd (soy root) y usar el SDMaid por sí ha quedado algo pero nada, sigue pasando lo mismo. ¿Alguien sabe la solución? ![]() Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea. He encendido el GWatch, me he descargado la app y al abrir e intentar vincularlo no sé que he hecho y me ha salido así. Entonces, he restablecido el reloj y eliminado la app del móvil, reiniciado ambas cosas y todo como he dicho y sigue igual, en un bucle.
|
||||
|
||||
|
Ni idea. He encendido el GWatch, me he descargado la app y al abrir e intentar vincularlo no sé que he hecho y me ha salido así. Entonces, he restablecido el reloj y eliminado la app del móvil, reiniciar ambas cosas y todo como he dicho y sigue igual, en un bucle.
![]() Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho antes y me ponia ''Sistema actualizado'' (o algo parecido). Ahora no me deja entrar en el reloj, me aparece la pantalla de ''Instale AndroidWear'' y de ahí no pasa. Intento vincularlo con el BT (sin la app) y lo detecta, pero al vincularlo, se queda en la pantalla ''Solo un minuto'' durante 10 minutos.
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho antes y me ponia ''Sistema actualizado'' (o algo parecido). Ahora no me deja entrar en el reloj, me aparece la pantalla de ''Instale AndroidWear'' y de ahí no pasa. Intento vincularlo con el BT (sin la app) y lo detecta, pero al vincularlo, se queda en la pantalla ''Solo un minuto'' durante 10 minutos.
![]() la apk. Servicios de google play Enviado desde mi LG-D855 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _tkgas_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|