|
||
|
|
||||
|
||||
|
Asi es soy de Valencia, esperando un 64gb en Negro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si jaja,cogi el envio por DHL Express,pero lo he devuelto hoy porque venia con dos rayones en la pantalla,no se veian a simple vista pero si te fijabas si.He ido y me he comprado en Bilbao el ultimo edge de 128 gigas gold que tenian en el corte ingles y me gusta mas este color al final
.Hoy me tiene que llegar el protector de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ocurre lo mismo...tengo el mismo estado y el mismo teminal. Ve ya pidiendo la nanosim...
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me acaba de cobrar Fnac el S6 edge 32GB verde. A ver si hay suerte y llega la semana que viene. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a selohigelmo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si jaja,cogi el envio por DHL Express,pero lo he devuelto hoy porque venia con dos rayones en la pantalla,no se veian a simple vista pero si te fijabas si.He ido y me he comprado en Bilbao el ultimo edge de 128 gigas gold que tenian en el corte ingles y me gusta mas este color al final
.Hoy me tiene que llegar el protector de pantalla![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo viernes y ni una llamada de la tienda Samsung, me comentaron que el viernes llegaría y no tengo noticias suyas. He llamado por la mañana, al mediodía y por la tarde y nadie responde, muy profesional
.También he llamado al ECI de castellana y dicen que no tienen ni un edge.
Última edición por oXUnknownXo Día 17/04/15 a las 21:09:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo reservé el miércoles en el Corte de Pozuelo un Edge dorado de 64 y ayer jueves lo recogí. Un solo día de espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigoo en pendiente de preparación en MM, y nada, estos tíos me están sacando ya de quicio...
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar el de 32 gb en negro,solo le quedaba el mio,tuvieron el Jueves en MM,sin hacer reserva ni nada,fui y lo compre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido contactar hoy con la tienda Samsung de La Gavia y según me han comentado, Samsung les ha dicho que del 15 al 20 recibirían una nueva tanda de Edges, veremos si por fin el lunes llega o seguimos igual.
|
||||
|
||||
|
Es curioso el problema de stock. ¿Habéis probado en el ECI de Alcalá de Henares, y el de Parquesur en Leganés? Hace unos días tenían unidades disponibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ayer vi que el la pagina de fnac tenia en stock en dorado de 64 , lo reserve me pase a por el y sin problemas , en una hora lo tenia, pedazo de pepinaco, tenia un note edge y no estaba seguro si hacer el cambio , pero este modelo en dorado es una pasada de bonito , el teléfono todo correcto y muy bien y como me hacían el 5% por ser socia, me he comprado la carga inalámbrica.
los que teneis reserva no os ineteresa mirar en fnac o algo a si y pasar de la reserva que teneis echa? suerte a todos y a disfrutarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo ayer vi que el la pagina de fnac tenia en stock en dorado de 64 , lo reserve me pase a por el y sin problemas , en una hora lo tenia, pedazo de pepinaco, tenia un note edge y no estaba seguro si hacer el cambio , pero este modelo en dorado es una pasada de bonito , el teléfono todo correcto y muy bien y como me hacían el 5% por ser socia, me he comprado la carga inalámbrica.
los que teneis reserva no os ineteresa mirar en fnac o algo a si y pasar de la reserva que teneis echa? suerte a todos y a disfrutarlo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana no funcionaba la página de gestión de mis pedidos de MM. No sé si estarán actualizando el estado, pero me parece absurdo.
|
||||||
|
||||||