|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amazon dice lo mismo... No me quedan uñas ya!
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AVISO QUE EN LA WEB DE SAMSUNG TIENEN ALGUN MODELO DEL EDGE OTRA VEZ EN STOCK,YO HE COMPRADO EL NEGRO DE 64 GIGAS JUSTO CUANDO PONIA ULTIMAS UNIDADES Y PARECE QUE MAÑANA LO RECIBO.El de 128 gigas marca en stock! ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí en la página de MM (edge 128Gb verde) ha pasado del estado de 'Entrante' a 'Pendiente de preparación'; tiene pinta de que ya los van recibiendo para enviarlos.
![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tarda mas de un día yo pedí ayer el blanco de 128 pero mire hoy a la mañana y tenían el dorado, les dije de cambiar el color y me dijeron que si pero que llegaría el Lunes. O a lo mejor es por tocarles las narices con el cambio jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pedirlo en la pagina de samsung y como el compañero de arriba tambien e elegido dhl expres , por ahora solo me pone pago recibido , a la espera , por cierto es dorado y de 64gb por si a alguien le interesa por ahora hay en stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también puse por dhl express y me pone preparando envió, igual que ponía antes de hacer el cambio de color. A ver si con un poco de suerte llega mañana o el viernes, ya que la funda y el protector me llegan mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que no lo tengan en amazon ya que la garantía de samsung no se como sera ....
|
|
|
||||
|
||||
|
En Samsung me han dicho que lo esperaban para este lunes o martes y aún no les ha llegado, que deberían tenerlo como más tarde el viernes...a saber.
|
|
||||
|
||||
|
El mio comprado esta mañana en la pagina sansung , ya pone enviado , pero esta en holanda , a ver si mañana lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de ECI seguimos esperando... sin fecha prevista de entrega con un descontrol total tanto por Samsung como por ECI
|
|
|
||||
|
||||
|
En valencia no encuentras un edge ni en broma. O encargo y esperar a ver cuando llega o nada. Ni ECI, ni MM, ni Fnac, etc etc.
Yo desde luego no suelto un euro si no me lo llevo al momento. En VDF tampoco hay stock Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que conformno todos os hagais con vuestro edge luego habra a patadas
, ahora es lo tipico al prncipio poco stock como en todos los telefonos nuevos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he preguntado por mail:
Gracias por contactar con La Tienda Online. Le informamos de que si realiza su compra en La Tienda Online, puede ver el artículo y realizar la devolución si no es de su agrado en un plazo de 14 días y a través de Mis Pedidos, en la página web de Samsung. Cuando se reciba en nuestros almacenes y se compruebe que el producto se encuentra en perfecto estado, se procederá a realizar la devolución del importe de la misma forma que abono el artículo. Esperamos haber sido de su ayuda. Voy a pedirlo y por lo menos puedo probarlo sin preocupaciones
Última edición por zerocoolspain Día 16/04/15 a las 14:51:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llamarme un comercial de Yoigo al que le pedí info del edge para renuevo, y me ha dicho que a día de hoy tienen stock y se entregaría el lunes o martes de la semana que viene. Por si le puede interesar a alguno, a mí me han ofrecido el edge de 32gb por 30/mes durante 24 meses + la tarifa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||