|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si tienes lollipop. Quitas o congelas aplicaciones del tiempo, y la de cover, (está explicado por el foro), una vez desinstaladas desde recovery instalas el zip de xposed, reinicias e instalas la apk xposed alpha 3. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice esto del post de @jukkap: - Debemos congelar "LGWeather.apk" y "LGWeatherService.apk". La ruta es: "system/app". Finalmente solo nos queda congelar "LGCover.apk" que se encuentra en "system/priv-app" - Flasheamos este .zip via TWRP: http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1425849071 - Instalamos esta apk de forma norma: http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1425849071 Pero cada vez que reinicio el telefono me sale esto: Androd se esta actualizando. iniciando aplicaciones... y se carga una pagina y de repente te manda al patron de bloqueo. Voy al xposed installer y no funcionan los modulos, porque no esta correctamente instalado el xposed. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas para instalar el xposed.
Hice esto del post de @jukkap: - Debemos congelar "LGWeather.apk" y "LGWeatherService.apk". La ruta es: "system/app". Finalmente solo nos queda congelar "LGCover.apk" que se encuentra en "system/priv-app" - Flasheamos este .zip via TWRP: http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1425849071 - Instalamos esta apk de forma norma: http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1425849071 Pero cada vez que reinicio el telefono me sale esto: Androd se esta actualizando. iniciando aplicaciones... y se carga una pagina y de repente te manda al patron de bloqueo. Voy al xposed installer y no funcionan los modulos, porque no esta correctamente instalado el xposed. Gracias ![]() es raro.... yo lo que hice fue borrar directamente los apk y dsp flash zip via twrp e instale el apk de xposed y funciono correctamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto les dura la bateria con los datos móviles encendido sin usar wifi? Pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra para instalar xposed tendría que sacrificar el widget del clima?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo veo a aquí consumos inalcanzables para mi lg ....lo tengo stock, kitkat,con greefiny solamente, nada de stock, 2g activado, brillo minimo, activo ahorro de energia......y los más fue un consumo de 4 horas de pantalla y 76 horas activado....pero solo sucedió dos horas.
Ahora como mucho 40 horas y sufre para llegar a 4 horas de pantalla...me está defraudando. Lo que si observo es que le cuesta bajar mucho de 100 a 90...dura una barbaridad...y cuando llego a 30 % se lo bebe
|
||||
|
||||
|
pues yo veo a aquí consumos inalcanzables para mi lg ....lo tengo stock, kitkat,con greefiny solamente, nada de stock, 2g activado, brillo minimo, activo ahorro de energia......y los más fue un consumo de 4 horas de pantalla y 76 horas activado....pero solo sucedió dos horas.
Ahora como mucho 40 horas y sufre para llegar a 4 horas de pantalla...me está defraudando. Lo que si observo es que le cuesta bajar mucho de 100 a 90...dura una barbaridad...y cuando llego a 30 % se lo bebe ![]() Para mi gusto 76h de uso y 4 de pantalla es una barbaridad de duración. Que la batería se gasta con todo, no solo con pantalla... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, de hecho como no tengas la señal muy buena o dependiendo de la zona, consume una barbaridad de batería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de hacer Hard reset por el consumo elevado del sistema Android, este es mi primer consumo. Más propio de un nexus 5 que de un G2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente ando probando roms , y los mejores consumos ahora mismo estan en cyanogen mod o deriviados como aicp ( mejorando las cm inclusive )
Es facil sacarle 5 horas de pantalla en adelante con un uso algo intensivo en estas roms. En cuanto a las stocks lolipop al principio me sacaba consumos realmente buenos , pero luego empezaron a caer en picado, no se por que... Despues de estar cacharreando creo que para temas de consumo y rendimiento 4.4.2 stock o derivadas son bastante mejores , y en 5.0 antes que la stock prefiero las roms cyano o aosp , etc... Cuando haga un ciclo completo subo capturas y entendereis el por que. Ahora mismo estoy en aicp , y la verdad es un mechero de rom tal y como esta ahora mismo , con opciones nativas para bloquear wake locks , bloqueo de publicidad... a nivel de sistema nada de morralla , y es que las rom stock tienen demasiada basura ... no entiendo como pueden ser tan pesadas. PD: Tengo mejor potencia de wify y covertura en roms cyano y derevados que en esta ultima rom stock lolipop , algo que me parece vergonzoso , pues esta continuamente perdiendo señal , el sonido en llamadas es bochornoso... Última edición por Neron99 Día 14/04/15 a las 17:27:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero eso sólo me ha sucedido un par veces. Lo que no es normal es que con el cargador original tarde sobre 5 horas en cargar batería
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que configuración de pantalla tenéis para que consuma lo mínimo posible?
Actualmente estoy en un 40% de brillo y auto |