|
|
|
por ahora no me a dado problemas... y de hecho en kk si debes en cuando me tiraba error, y se calentaba mucho para poder grabar, en cambio ahora para grabar no se calienta tanto como kk.. o eso es lo que siento y no a dado error...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final, se nos pasa la semana y estos jodíos de Sony siguen sin soltarnos la ESP
|
|
|
|
Aqui teneis la francesa, C6903_14.5.A.0.242_Customized_FR_PreRooted_signed, por si la queries utilizar, esta prerooted, va perfecta.
Un saludo https://mega.co.nz/#!5NsDCT6T!_Atgpt...6yP7N9Ju0hl5go Última edición por Erviajero Día 17/04/15 a las 11:38:45 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Erviajero su comentario: | ||
|
|
|
Se deberían enlistar todas las pre - root, si nadie se anima más tarde la hago. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La MEL no funciona bien? yo la tengo y funciona de lujo, que problemas tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se activan los gestos ? Desbloqueo con doble click en la pantalla ... O eso no esta implementado para nuestros Z1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás son todas la misma rom, con las mismas optimizaciones. Puede que cambien algunas aplicaciones según la región mundial, pero poca cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, les comento que acabo de tener mi primer reinicio, en estos dias no habia notado absulatamente nada todo iba perfecto, lo desbloquee me metí a whatsapp y la pantalla se quedo en negro y luego se reinicio. aparte de eso todo perfecto. saludos
por si acaso tengo la MEL con Pre-root |
|
|
|
Hola nada sin problema todo ok, lo he bajado varias veces de versión (157) y vuelto a rootear y todo ok, si hay problema se puede volver a otra versión anterior con flashtool.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que quiera hacer de conejillo otra vez? con la nueva versión?
|
|
|
|
Aquí estoy juan
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a potencias33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. tengo el c6903 y he descargado e instalado la customized FR con Flashtool. Va absolutamente como un tiro pero creo que he encontrado un bug. he inhabilitado algunas aplicaciones de google (play kiosko, etc) activé el modo Ultrastamina para ver como era, al desactivarlo se reinicia el telefono, todo normal, solo que me ha vuelto a habilitar las aplicaciones que estaban inhabilitadas. le ha pasado a alguien más?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Llevo 2 días con la ROM Italiana de Prepo y cuando voy a ver el consumo de batería el USUARIO INVITADO es el proceso que mas ha consumido ( media de 33%) En ningún caso he utilizado el usuario invitado para nada... Alguien sabe como des-habilitarlo o como solucionar este pequeño problema? Por lo demás muy contento con el rendimiento de la ROM... |
|
|
||||
|
||||
|
no se si es cosa mía pero aquí en mi casa no tengo casi señal de cobertura, solo dos rayas
y eso que vivo en un un sitio centrico |
|
|
||||
|
||||
|
Referente al consumo desmedido del usuario invitado.
A mí me pasó el primer día investigando. Cree varios usuarios y trastee un poco, y me di cuenta. Borré los usuarios nuevos y reinicié. Parecía como si se quedaran funcionando en la sombra. Habrá que investigar. Ahora como es algo que no voy a usar, no lo he vuelto a mirar y no me pasa. Última edición por revengeofdoh Día 17/04/15 a las 11:05:18 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||