|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí con un uso más o menos normal, me dura un poquitín más. Las sensaciones son muy buenas, y más después de lo que se ha oido de otras marcas y móviles. Creo que han hecho un muy buen trabajo con nuestra rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí he notado que me dura menos la batería.
Unas cuantas horas menos en comparación con KK (sin root), pero nada alarmante. Fluidez y rapidez espectacular, eso sí. =) |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la batería aguantar un par de cargas para que todo se estabilice.
|
||||
|
||||
|
Perdón error mío
Última edición por revengeofdoh Día 16/04/15 a las 18:17:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que no eh notado cambios en la batería, y hago llamadas al por mayor, y me dura lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad lo senti una bala varias cosas que me gustan otras no, si me gasta un poco mas de bateria pero bueno apenas llevo 12hrs asi que a esperar que se asiente la rom eso si es la oficial y bueno esperando unicamente.a.que sony me.le de algo de privacidad al album de.fotos q me tiene cansado jejje,
Enviado usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La batería dura mas pero si no quieren esperarse para que se asiente en futuras cargas calibren la batería, si aguanta un poco más, además no nos hagamos, ahorita estamos testea y testea todo el día como debe de ser hehehehehe, solo tengo algunos cierres en juegos (marvel conquest)
![]() Pero en las demás apps es la mamada y regresa el pasar las apps a la SD eso sí mola. Nadie sabe de algún método de Root directo todavía verdad?
Última edición por Marcochino Día 16/04/15 a las 19:58:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En que nos beneficiaria cambiar la Rom ita que tenemos instalada por la española cuando salga? Es que no veo diferencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tenia una duda y es que me aconsejáis cambiar a otra ROM y cual de todas las que hay con lollipop (las que hayáis probado) o esperarme a que salte la actualización para la CE que es la que tengo. Esque estoy un poco ansioso por probar lollipop jejeje!
Gracias, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tenia una duda y es que me aconsejáis cambiar a otra ROM y cual de todas las que hay con lollipop (las que hayáis probado) o esperarme a que salte la actualización para la CE que es la que tengo. Esque estoy un poco ansioso por probar lollipop jejeje!
Gracias, saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, saludos! ![]() Enviado desde mi C6902 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi espectacular !! Fluidez y durabilidad , lo que no encuentro es como activar los gestos !! Lo del doble click para desbloquear , lo de agitarlo para colgar y llevártelo al oído para descolgar...O eso no es posible en nuestro terminal ¿? Por lo demás increible !! Precioso el Material Desing !!
|
|
|
||||
|
||||
|
*_*
corrigo y no me incluyo en tu opinion
testie la lollipop incluso me quede con ella me encanto y llevo dos dias con bateria y me quedan 45% ahora y escucho musica, juego y ademas whatsaap es simplemente que le diaste un mal uso al principio y no seguiste instrucciones saludos |
|
|
||||
|
||||
|
para los que no sepan ya funciona el 4k y el timeshift..
dejo el link http://forum.xda-developers.com/xper...video-t3084405 funciona fantástico.. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Justice su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora falta que no pase como con kk, que la camara de error y toque reiniciar cada 2x3, yo esperare un poco, el unico que me interesa es el timeshift el 4k no me interesa, que un video de 6minutos me ocupa 6gb XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que no sepan ya funciona el 4k y el timeshift..
dejo el link http://forum.xda-developers.com/xper...video-t3084405 funciona fantástico.. ![]() ![]() Acabo de descargar el flasheable para cuando salga la ROM Española, dejar mi Z1 de lujo