|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez entras en twrp te vas a la opción mount creo q esta el tercero x la izquierda y aparecerá un tick en system le das ahí para que no este con el tick y ya solo tienes q instalar la ROM normalmente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pase de la 1.0.3 a la 1.1 V2 haciendo wipe dalvik - caché me funciona perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he actualizado de la 1.0.3 a la 1.1 V2 y en las llamadas a mi se me escucha pero yo no escucho... :S alguna solución? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Diieguez Día 13/04/15 a las 19:42:33. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me salta la sim porque ?? Tengo el modelo xt68
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post tienes que descargarte donde pone
Add-On Modules: XT1068/69 Dual-SIM Support Module: Aquí E instalarlo con el recovery y te las reconoce. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el post tienes que descargarte donde pone
Add-On Modules: XT1068/69 Dual-SIM Support Module: Aquí E instalarlo con el recovery y te las reconoce. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, no hay actualizaciones por lo q veo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queda una última actualización, la 1.1 basada en Lollipop 5.0.2 (actualmente está en version dev2, no estable todavía según parece). El desarrollador ha avisado que ya no sacará más basadas en 5.0.2, lo siguiente será 5.1 cuando tenga la base oficial de Motorola, supongo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien me podría ayudar, no me va la 2° sim, tengo la 1.1 v2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se le puede quitar el volumen ascendente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Ha salido ya stock loliipop 5.1.1 para el moto g 2014?
Shawn dice que va empezar a trabajar en la titan 5.1: "Titan Prime 5.1 (Thought I would start of with the news everyone wants to hear): Will be based on Motorola's Android 5.1.1 stock build Will be released as soon as either the XT1063, XT1064, XT1068, or XT1069 get the update (regardless of region) I will release the first 5.1.x build of TP within 1-3 days of the official Motorola release Will be available MOST LIKELY between now and May 16 (Again, depends on Motorola's plans) Will be completely open source (On the GitHub) Users can update to 5.1.x ONLY from 1.1.x (unless you clean install the update...which I recommend) You must be running the latest bootloader for TP 5.1.x (details to follow)" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y estable ???
Y solo es para moto g 2014 |