|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando será el día en el que Shawn cumpla con lo que diga? Hace 2 días dice que mañana está la update y no sube nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segun parece va a ser la ultima update con 5.0.2 y antes de sacarla va a hacer como un programa de "soak test", supongo que para que pase de beta a estable antes de cambiar a 5.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos de que se trata la opción del kernel(la aplicación) en control de energía MPdecision?
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que suba la rom cuando pueda, total la ofrece en buen plan. Tendra mas cosas que hacer.
A mi me funciona muy bien, quitando que no puedo cifrar el telefono y el antivirus me dice que algunos programas tienen riskware, aunque algunos decis que en android no hay virus. |
|
|
||||
|
||||
|
eso del modulo para los que tenemos el xt1068 para que sirve???
|
|
|
||||
|
||||
|
pues luego me la descargo y la pruebo a vr que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
/Mensaje inútil, borrado por el autor
Última edición por juanjilloy Día 05/04/15 a las 15:09:11. |
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo de cm12 y no puedo instalar la 1.1 me dice error md5??
Estudiante de Ciencias del Deporte,entrenador personal y apasionado a la tecnología, me considero un trasteador" de todo lo que se me pasa por las manos, siempre intento dar lo mejor de mi en todo lo que hago. Podéis contactar conmigo en: [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Si quieres unirte a Spoora APP (aplicación de mensajería con la que puedes ganar y donar dinero a ONGs), puedes usar el código HTLD1660 al registraros, os darán 300 spooris gratis Última edición por xiora Día 08/04/15 a las 22:45:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha aparecido la TitanPrimeROMv1.1_DEV2.zip
Bajando... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da error al instalarla algo de los script. Podéis poner el enlace que se instala bien. La podemos instala sin hacer wipe o tenemos que limpiar todo antes de instalar la ROM ?
|