|
||
|
|
||||
|
||||
|
La ponemos por medio del TWRP con instalación limpia no si venimos de la no oficial multienguaje no? De todas formas me voy a esperar a q saquen una estable, si es q no tardan mucho..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien sabe como hacer la configuración inicial sin wifi?, me pide que configure una red wifi, pero no tengo ninguna y no puedo avanzar ni entrar en ajustes. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El poco tiempo que llevo usando esta Rom puedo decir que funciona bastante bien...anímate. Viene con todas las gapps pero también con el Supersu, así que puedes quitar lo que quieras...tu verás...saludos,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada esta ROM, va bastante bien hasta que abres el Facebook. Lag extremo mientras esté el Facebook en memoria. Cerrando Facebook y limpiando memoria, vuelve a funcionar bien. Os pasa a todos?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando os pide la ubicacion sale:
Brasil, Hong Kong,Indonesia, India, Mexico, Malasia, Filipinas Singapur , Taiwan. Luego sale en Ajustes Adicionales, Locale,,,, los mismos paises. Que ponemos ????? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en los ajustes sigue saliendo lo de la retroiluminacion de los botones... nos han metido otro port del note o similar?
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único es el tono de llamada que lo noto un poco más bajo... Seguiremos probando.
|
||||
|
||||
|
A mi eso me pasaba con la NO oficial, llevo toda la tarde con la oficial y va realmente bien, por el momento no he tenido ningún problema de memoria. Es pronto para opinar, pero parece que va muy bien.
Lo único es el tono de llamada que lo noto un poco más bajo... Seguiremos probando. ![]() Enviado desde mi HM 1S |
|
|
||||
|
||||
|
El Launcher se traba de vez cuando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,se puede instalar con el recovery cwm?.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, unas preguntas para los que la habeis instalado:
1) Usasteis la ultima version del TWRP (instalada a través del TWRP Manager) o os apañasteis con la versión del TWRP que hizo juliusss que muchos tenemos instalada desde hace tiempo? 2) Para los que habeis pasado de roms no oficiales (las porteadas del note, como la 5.3.13), cuando decis que habeis hecho instalacion limpia, es limpia total (cache, dalvik, data, internal) (todo menos la SD mayormente) o solo dalvik, cache y data??? 3) El TWRP lo habeis perdido tras la instalacion? 4) Viene con root, como en las betas NO oficiales? Muchas gracias Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, unas preguntas para los que la habeis instalado:
1) Usasteis la ultima version del TWRP (instalada a través del TWRP Manager) o os apañasteis con la versión del TWRP que hizo juliusss que muchos tenemos instalada desde hace tiempo? 2) Para los que habeis pasado de roms no oficiales (las porteadas del note, como la 5.3.13), cuando decis que habeis hecho instalacion limpia, es limpia total (cache, dalvik, data, internal) (todo menos la SD mayormente) o solo dalvik, cache y data??? 3) El TWRP lo habeis perdido tras la instalacion? 4) Viene con root, como en las betas NO oficiales? Muchas gracias Un saludo, ![]() Yo usé la última versión del TWRP, creo que la 2.8.6.0 No hice todos los wipes, sólo cache y dalvik No perdí el Recovery TWRP, pero hay que responder con SI en algún lugar al regresar Viene con Root como las otras. Para mi la mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me pasaba con la NO oficial, llevo toda la tarde con la oficial y va realmente bien, por el momento no he tenido ningún problema de memoria. Es pronto para opinar, pero parece que va muy bien.
Lo único es el tono de llamada que lo noto un poco más bajo... Seguiremos probando. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,para quitar que se encienda la pantalla con las notificaciones donde es??
Ya busque y me salen las opciones en ingles y no cual tocar!! Gracias!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||