|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada esta Global 6.4.10 en español sobre la Beta en chino-inglés 6.4.10. Wipe cache y wipe dalvik cache. Todo funciona perfectamente! Sigue siendo mi mejor ROM.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal el volumen? Se oye alto?
|
|
|
||||
|
||||
|
El sonido perfecto! Alto y nada de matiz metálico, sino un volumen lleno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y todo OK, yo lo he instalado con el instalador oficial, sin hacer limpieza de caché ni nada... y todo ok!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo desde esta mañana y todo perfecto exceptuando la conexión bluetooth con el coche, que va bien pero no muestra los títulos de las canciones. Ya he reportado el fallo...
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me fallan las notificaciones SOLO del tapatalk. Las tengo habilitadas igual que las de whatsapp, Facebook y demás, y son las únicas que no me llegan... Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que me aclare, ¿quién fue antes? la Rom que tenemos en el foro de hace meses la (MIUI6 multilenguaje actualizaciones- -ultima- -10/4/2015) , que por casualidad y pura coincidencia se llame también su última versión 5.4.10. ó ésta beta oficial.
En pocas palabras ¿Una utiliza a la otra, o simplemente es coincidencia?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna consideracion especial o riesgo a tener en cuenta para pasar de la ROM miui.es v50 a esta ROM?
Si la Global ya viene medio preparadilla con traduccion y gapps... es necesario realmente esperar a la version de miui.es o ellos la retocan mucho?????
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla va perfecta muy fina el único problema es que la instale con 50% de batería y al acabar me marcaba solo el 1%
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de esperar a la de miui.es no te lo sé responder... yo tenía tantas ganas de probarla que no pude esperar ![]() Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No ed compatiblej con el redmi 1?
|
||||
|
||||
|
En miui.es hay varios diciendo que les está saltando por OTA la v52 de Miui5...estos lo llevan "tó pa´lante"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
parche para el reloj en el centro miui 5.4.10 beta global oficial, instalador aroma.
flashear el zip desde recovery, escoger ingles e ir siguiendo los pasos del instalador. enlace de descarga: https://mega.co.nz/#!Fw1WGIIR!p5UIB-...muDccmsSIWOvOc
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Q bien.como avanza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que me aclare, ¿quién fue antes? la Rom que tenemos en el foro de hace meses la (MIUI6 multilenguaje actualizaciones- -ultima- -10/4/2015) , que por casualidad y pura coincidencia se llame también su última versión 5.4.10. ó ésta beta oficial.
En pocas palabras ¿Una utiliza a la otra, o simplemente es coincidencia? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La "MIUI6 multilenguaje actualizaciones- -ultima- -10/4/2015" es NO OFICIAL, creo que es portada al redmi 1s de la rom del redmi note y la que yo posteo aqui es la OFICIAL para el redmi 1s. En cuanto la nomenclatura es 5.4.10 donde 4 es el mes y 10 el dia (ya que salen la actualizaciones los viernes) el 5 es la version de miui que no se porque no ponen 6.4.10??? La proxima que salga sera mañana que sera la 5.4.17 (si no sale dentro de 2 semanas, en ese caso 5.5.1)
![]() Por cierto, las actualizaciones sobre esta saldrán via OTA? y si salen, serán de esas cabronas que te sustituyen el recovery? Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comienza a cargar el launcher
|
![]() |
Estás aquí