|
||
|
#1842
|
||||
|
||||
|
Valdrán los temas de la repo para la v6?
__________________
|
|
#1843
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1844
|
||||
|
||||
|
Tirate el rollete y adelantanos algo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1845
|
||||
|
||||
|
Sabéis como dejar la barra de arriba como viene por defecto en lollipop? Es que me aparece negra opaca y no me gusta un pelo :s
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1846
|
||||
|
||||
|
Yo con la v5 estoy contentísimo!
Menudos cracks! A la espera de la V6! uploadfromtaptalk1429214468470.jpguploadfromtaptalk1429214486682.jpguploadfromtaptalk1429214504523.jpguploadfromtaptalk1429214522585.jpg
__________________
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mike151187 su comentario: | ||
|
#1847
|
||||
|
||||
|
David eres un crack, no paras ni durmiendo
. Gracias campeón por todo lo que haces para que nuestros bichos vayan a tope. Saludos compis
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
#1852
|
||||
|
||||
|
Habrá que poner la base por odín primero imagino
|
|
#1854
|
||||
|
||||
|
Ah vale...vale...estaba intentando bajar la base pero no me vá la descarga...mejor...
Venga que ya empezamos con los nervios otra vez |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1855
|
||||
|
||||
|
Podríais hacer un mínimo tutoriales de c9mo instalar la rom desde 0 con un móvil nuevo con v 4.4.4 por q no hay forma no se lo q hago mal.gracias máquinas y seguid así.
|
|
#1856
|
||||
|
||||
|
No falta el link de descarga de TWRP? Quizas sea el mismo para todos los moviles?
|
|
#1857
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() |
|
#1858
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes una pequeña guia: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=908902 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1859
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|