|
||
|
#1821
|
||||
|
||||
|
[quote=Serendib;18295658]Subiendo a Dropbox te paso el enlace gracias de nuevo
__________________
|
|
|
|
#1823
|
||||
|
||||
|
[quote=Serendib;18295720]https://www.dropbox.com/s/zpvpp2qs5s...temUI.apk?dl=0
__________________
|
|
#1826
|
||||
|
||||
|
Ahora si subes de módem y no subes la base te entra en Bootlop? Eso en kk no pasaba. Que cosas más raras haces estos de Samsung
__________________
![]() |
|
#1828
|
||||
|
||||
|
bueno yo creo que e terminado con mi parte jejeje.
ahora le toca a mis betas favoritos
__________________
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
#1829
|
||||
|
||||
|
Se me queda en preparando archivos y no me descarga nada lleva más de 10 minutos así, si alguien puede pasarme el link al kernel de la nueva base
Pd: ya Esta la versión de adaway 3.0 para la nueva myarom v6 |
|
#1831
|
||||
|
||||
|
Desde que meti el kernel boc 5 no para de salirme este letrero y he borrado datos de la apk , pero no para de salir porque?
|
|
#1832
|
||||
|
||||
|
Esperare a esa v6 antes de nada jijij
No se yo loli...si no fuera por vosotros los cocineros, que seria de lolita ahora jeje
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejandropascual su comentario: | ||
|
#1833
|
||||
|
||||
|
demasiado tarde,ya esta echa y subiendose para testeo y si no hay fallos no la toco mas de momento...
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
#1834
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1835
|
||||
|
||||
|
No paráis ni un segundo.... Luego los mal acostumbrais ja ja...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
#1836
|
||||
|
||||
|
|
|
#1838
|
||||
|
||||
|
Creo que solucione el aviso de seguridad, al darle a reiniciar te manda al recovery y le metio otra vez el kernel, a ver que pasa y de momento no sale mas
|
|
#1839
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javiherrera su comentario: | ||
|
|
|
#1840
|
||||
|
||||
|
Para cuando la publicareis mas o menos maquinas
|
| Gracias de parte de: | ||