|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, consejo, diles que has optado (en caso de amena) a coger una tarifa mas barata y comprarte el S6 edge por tu cuenta. De esa manera te los ganas, les dices a ver si tu oferta puede hacer que me quede pero esta complicado... y GG |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me espero a ver en cuanto sale el edge y si me rece la pena pues a amagar del tiron.
|
||||
|
||||
|
Pues me he chupado justo antes todo el post y creia que se hablaba del normal no del edge. Mis disculpas, estaba emocionado.
|
||||
|
||||
|
Que pedazo de precio no os lo penseis mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si no he entendido mal: yo, que tengo la tarifa mas barata, que es la del cero, con 1,2 Gb, por 11€, puedo optar a un S6 edge de 32 Gb por 20€ x 24 meses = 480 € haciendo amago???Y encima me hacen un descuento durante 6 meses sobre los 11 € que pago al mes por la tarifa??
Última edición por luigiconde Día 17/04/15 a las 00:27:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi noviano quir amgar quiere hacerse un contrato nuevo en yoigo, y quiere un edge pero le va salir igual que comprarlo libre en cualquier tienda.
|
||||
|
||||
|
Testudo ponte en lo peor, pero con un poco de suerte te lleman al medio dia.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||