|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S6 con Renuevo de Yoigo
Hoy sale a la venta el Galaxy S6 en España, y yo tenía pensado adquirirlo en renuevo con el pago a plazos. Al parecer en Yoigo tienen disponible el Galaxy S6 para los nuevos clientes pero no para los de Renuevo, al menos por ahora.
Mi pregunta es si a alguien le sale el Galaxy S6 en Renuevo de Yoigo, o si sabéis cuanto tardará en aparecer en el Renuevo de Yoigo. PD: He llamado a Yoigo y preguntado por twitter pero en ambos lugares me han dicho que no tienen información. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de lo mismo.... pero yo un edge. .....
Los llamo y no saben nada.... como siempre cuidando a sus clientes .. Habrá que hacer portabilidad a Vodafone u orange y a ver en retenciones si nos lo ofrecen |
|
|
||||
|
||||
|
Otro hilo mas para preguntar informacion sin interrogaciones en el titulo. Llevais unos dias que no haceis mas que matarme con los sustos.
|
||||
|
||||
|
Siento deciros que si llamais a yoigo siempre os diran lo mismo. Tanto el s6 como el s6 edge estan disponibles en renuevo de momento solo si vais a una tienda fisica y lo solicitais en ella.y estan disponibles solo en 32gb los dos modelos y en los colores blanco,negro y dorado.yo he ido hoy a buscar uno en color dorado y solo tenian blanco y negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento deciros que si llamais a yoigo siempre os diran lo mismo. Tanto el s6 como el s6 edge estan disponibles en renuevo de momento solo si vais a una tienda fisica y lo solicitais en ella.y estan disponibles solo en 32gb los dos modelos y en los colores blanco,negro y dorado.yo he ido hoy a buscar uno en color dorado y solo tenian blanco y negro.
![]() y yo vivo a 500 km de distancia. Por eso tenía pensado pedirlo por Internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si soys de la zona de barcelona contactar conmigo via mp, y os intento conseguir el que necesiteis. Tengo tienda. Saludos
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy con una portabilidad a Vodafone me la han liado...es cierto, era un amago.
Pero aun llamando a Vodafone en el tiempo necesario me han dicho que ya no era posible porque el departamento de portabilidades estaba fuera. Espero poder volver a yoigo el lunes con la retroportabilidad... |
|
|
||||
|
||||
|
En las tiendas yoigo lo ofrecen en renuevo?
Que raro me parece.... llamo a yoigo y me dicen que no lo tienen y que no saben cuando lo tendrán. .... Alguien puede confirmarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
si no recuerdo mal los precios del s6 normal de 32 eran de 0 euros pago inicial,25 al mes aplazado y un pago final de 89 euros.el edge no recuerdo bien pero creo que era 0 de pago inicial,30 euros al mes y 109 de pago final.yo al final no cogi ninguno,ya que voy detras del dorado,y me dijeron el probablemente el martes ya tendrian.para el que lo busque de renuevo,en la tienda yoigo del MN4 de valencia tenian 2 unidades blancas y 2 negras.ahi fue el unico sitio de todos los que pregunte donde lo tenian para llevarselo ya.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ah! y por cierto,para que salga el s6 en la web de yoigo en renuevo,puede llover y llover y llover hasta que lo pongan,pero eso no significa que no lo tengan disponible en tienda fisica. de hecho en la tienda me lo enseñaron en el folleto de yoigo con renuevo,y tambien si entregabas un s5 te daban 250 euros por el creo al cambiarte al s6,pero como todo,el chico me dijo que esa oferta solo estaba disponible via internet,pero si por internet en la web de yoigo aun no sale el s6,estamos en las mismas...
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi renuevo de yoigo si me sale disponible,pero no sale a cuentas,ya que vale mas que libre.
Yo llevo unos 4 años con yoigo y estos 2 ultimos con la tarifa del 2 y la del 0 cuando salio. El precio es de 25e al mes + 89 de pago final. A eso hay que sumarle otros 40e de intereses por la financiacion. Donde esta la oferta? Lo unico que estuve leyendo esque iban a dar unos descuentos bastante buenos si entregabas algun s4,note 2,note 3 o s5,pero en la web no hacen mencion a ello,y hoy pase por un stand de yoigo dentro del corte ingles y no sabian nada de esa supuesta oferta Última edición por el_manu Día 10/04/15 a las 23:55:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada por aquí. He llamado esta mañana y me decía el colega que sí, que en renuevo lo hay, pero entre que estaba trabajando y que parecía que el hombre tenía prisa por colgarme no me he enterado de mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparece en la web.... pero en una tienda de yoigo se meten con mi DNI y teléfono y si aparece por 30 euros al mes más 89 de cuota final o lo devuelves y coges otro....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||