|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo usando 2 semanas esta rom y me ha funcionado mas o menos bien, y digo más o menos porque de vez en cuando se me bloqueaba y se volvia "loca". Intenté solucionarlo haciendo hard reset, pero hoy me volvía a pasar, así que he empezado desde 0, haciendo wipes y volviendo a instalar. El problema es que ahora cuando abro por ejemplo los mensajes....me da error de forzar cierre ¿Sabe alguien a que se debe?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo hace media hora a puesto en su twitter 8.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente ya he conseguido un bootimage que me gusta ahora el tema está en que como la rom de NEO no tiene audio no se donde va el audio ya que no se donde meterlo. He mirado en el foro y he añadido el archivo boot.mp3 en la carpeta correspondiente pero no se oye nada al inicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje, estamos todos mirando de reojo el foro y su twitter.... esto creo que no es sano...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me a parecido oir 8.4
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Neo,
Te quería comentar que con la 8.2 tenía problemas para grabar 720 pero no tenía problemas para grabar en calidades inferiores, con la 8.3 tengo parones en todas las calidades he probado con todos los kernel que pusiste pero sigo igual, se te ocurre que puedo hacer? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ningun wipe sobre la 8.3
![]() Saludos Última edición por cefe3 Día 07/02/11 a las 17:19:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión 8.4 también tiene UV y OC?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le acabo de meter la 8.4 sobre la 8.3 soy impaciente y no puedo esperar, sin wipes ni nada.
La 8.2 no me iba bien, se quedaba pillada cuando encendía y tenía que quitarle la batería y dejarla enfriar para que arrancase, ahora con la 8.3 y con la 8.4 que acabo de instalar reinicio y nunca se bloquea, va muy bien. Tengo la radio 32.49.00.32U_5.11.05.27 |
|
|
||||
|
||||
|
Coño!, pasa el link para probarlo que ya no aguanto... ;)
|
|
|