ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/11, 19:57:06
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
No tiene nada que ver que esté en otra carpeta, y tu radio ya está flasheada; cuando te aparece "formatting cache" ya ha finalizado el flasheo y tienes tu radio lista.
Responder Con Cita

Viejo 06/02/11, 20:02:59
Array

[xs_avatar]
JAVIGARA JAVIGARA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: NOTE 9 DS NOTE 4 Exynos
Tu operador: Yoigo
OK, CORRECTO !

por si acaso he flasheado de nuevo la radio y ahora sí que ha ido del tirón, no sé por qué las otras veces no. Y no me ha salido el mensaje de formating cache.....

lo que me despista es que al entrar en el fastboot, donde aparece el hboot, etc,...

en radio me pone 5.14.05.17
de ahí la confusión.

Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 20:07:31
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Lo del Hboot no me he fijado la verdad, yo siempre miro en ajustes-acerca del telefono-software; ahí si te debe salir la radio que has flasheado.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 20:08:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

SÍ, sí me sale en ajustes.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 20:48:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alguien ha probado el dark-blue-theme- 2.0c con la Auraxtsense 8.3? Puede ser problema de la rom, ó del tema? lo he descargado 3 veces por si estaba corrupta la primera descarga e intentado flashear otras tantas, pero el resultado es el mismo siempre.

en la página pone que es compatible, pero al intentar flashearlo, aborta con:

Wrong digest:system/app/Mail.apk

sabéis de qué es?

Es posible cambiar el icono de la bateria por el que es castaway con el porcentaje? (no lo encuentro por ningún lado....

UN SALUDO
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 21:18:53
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Desde http://circle.glx.nl te puedes fabricar tu propio tema con los iconos de bateria que quieras
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 21:31:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Desde http://circle.glx.nl te puedes fabricar tu propio tema con los iconos de bateria que quieras

intenté hacer uno y me salió un mensaje de error. tal vez hice muchos cambios. no sé....

estoy un poco pez en estos temas....

UN SALUDO
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 21:39:58
Array

[xs_avatar]
zealoth zealoth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3y HTC Desire
Buenas a todos!!!

Llevo un par de semanas aprox. desde que conseguí mi Desi, al segundo día hice root, al tercero flashee la rom y puse Reflex (tras algunas dificultades técnicas, solucionadas por el buen hacer de muchos de los foreros de estos lares...)

Hace unos pocos días hice S-Off y flashee el recovery a AmonRa para así poder cambiar las radios, ya que tenía el CWM y no podía...

Ahora estoy como loco intentando hacer lo que (después de leer todo "o casi todo" el hilo entero) algunos de vosotros anunciais, que es, obtener valores de 2000 en Quadrant...

Mi problema es que con la Aurax 8.3 y la radio 54 no pasaba de 1260; con la 44 aún el valor es menor...

Os detallo lo que hago a ver si hay algo que hago mal, o no hago...

Flasheo Rom después de Wipes, reinicio y flasheo radio... pasan unos 25-30 minutos y paso el quadrant... y aunque realice 3 ó 4 resets... sigue dándome valores bajos...

Es que hay que configurar algo de manera excepcional, y no he sido capaz de verlo o entenderlo??? debería dejar la radio fija durante varios días para conseguir valores altos de Quadrant???

PD: Sé que no os gusta el tema Benchmarks, pero me hace pensar que mi desi no da todo lo que podría porque he leído valores "sin setCPU" de 1800 y más...

Gracias y perdón x el rollo-texto... :P
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 21:44:52
Array

[xs_avatar]
andyparla andyparla no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
Por fin me he decidido a meter tu rom Neo, y aunque no soy mue de sense, me parece una pasada esta muy pero que muy currada. Felicidades! Solo tengo una duda, la rom activa por defecto el app2sd o donde tengo que activarlo?

Un saludo campeón!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 22:01:59
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por andyparla Ver Mensaje
Por fin me he decidido a meter tu rom Neo, y aunque no soy mue de sense, me parece una pasada esta muy pero que muy currada. Felicidades! Solo tengo una duda, la rom activa por defecto el app2sd o donde tengo que activarlo?

Un saludo campeón!
si tienes las particiones se activa solo
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 22:02:17
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zealoth Ver Mensaje
Buenas a todos!!!

Llevo un par de semanas aprox. desde que conseguí mi Desi, al segundo día hice root, al tercero flashee la rom y puse Reflex (tras algunas dificultades técnicas, solucionadas por el buen hacer de muchos de los foreros de estos lares...)

Hace unos pocos días hice S-Off y flashee el recovery a AmonRa para así poder cambiar las radios, ya que tenía el CWM y no podía...

Ahora estoy como loco intentando hacer lo que (después de leer todo "o casi todo" el hilo entero) algunos de vosotros anunciais, que es, obtener valores de 2000 en Quadrant...

Mi problema es que con la Aurax 8.3 y la radio 54 no pasaba de 1260; con la 44 aún el valor es menor...

Flasheo Rom después de Wipes, reinicio y flasheo radio... pasan unos 25-30 minutos y paso el quadrant... y aunque realice 3 ó 4 resets... sigue dándome valores bajos...

Es que hay que configurar algo de manera excepcional, y no he sido capaz de verlo o entenderlo??? debería dejar la radio fija durante varios días para conseguir valores altos de Quadrant???

PD: Sé que no os gusta el tema Benchmarks, pero me hace pensar que mi desi no da todo lo que podría porque he leído valores "sin setCPU" de 1800 y más...

La rom te va bien?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 22:03:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

SÍ, SÍ SÍ !!!!!

prueba superada !

lo he vuelto a hacer en la kitchen, y ya he conseguido la bateria...jijiiji..
creo que todo sigue funcionando bien....

gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 22:15:09
Array

[xs_avatar]
bombones bombones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por zealoth Ver Mensaje
Buenas a todos!!!

El quadrant no es nada fiable y me parece lo menos importante. Lo fundamental es que la rom vaya bien y esta va muy pero que muy bien
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 22:29:55
Array

[xs_avatar]
zealoth zealoth no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3y HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
La rom te va bien?

Ante todo y perdón por no hacer mención antes... Gracias Neo, por la respuesta y x el trabajo que haces que no tiene nombre... (o sí... Aurax...) :P

La rom me va muy bien por lo general, pero en ocasiones se me ralentiza al abrir la barra de notificaciones, cambiar de pantalla... por eso empecé a probar benchmarks

Aunque he de confesar que la radio 54 no la instalé con RIL porque no me dejó... (la verificacion... falta deshabilitarla...) y quizá pruebe otro kernel... alguna recomendación?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 01:29:57
Array

[xs_avatar]
Nordeste Nordeste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 2Gb "Panda"
 Cita: Originalmente Escrito por SpeedyGonsales Ver Mensaje
Saludos

Yo llamo uso intensivo a:

Wifi On desde las 06:30 a las 00:45
4 cuentas de correo POP3 que se actualizan cada 15 minutos
3 cuentas de Gmail con Actualizaciones Push
Actualización y sincronización de Twitter, Facebook, Noticias, Tiempo y widgets cada hora
entre 45 minutos y 60 minutos de uso de Radio FM alternado con musica en mp3
entre 35 y 45 minutos de llamadas de telefono
entre 20 y 35 minutos de uso de GPS (sygic mobile 2010) + Blueetooth con el coche
15 minutos de llamada de telefono usando bluetooh y manos libres del coche
Unos 35 minutos de uso de 3G para revisar twicca, mails y navegar un ratillo

y al final del día 00:45 me quedaba un 34% de batería
Eso es para mi uso intensivo del telefono que es para lo que normalmente uso el teléfono en un día mas o menos normal.

Te confirmo también que no tengo instalado SETCPU (solo uso las optimizaciones de NEO en su kernel) y que grabando a 720P con ese kernel da saltitos ...

Vamos puedo vivir perfectamente con esos gastos de batería ya que me aguantan 1 dia (vale no 24 horas pero si una jornada de uso de 18h aprox) , en la oficina y en el coche tengo acceso a cargador del teléfono si me quedo corto y sino con una carga al dia puedo sobrevivir si estoy fuera de la oficina o no estoy en el coche ...

Lo único que me jode es que uso de GPS para trayectos largos ( ponle 3 horas de coche ) si la batería no esta al 100% no podras hacerlo, el cargador de coche no es capaz de recargar la batería ya que consume mas que carga.

Yo te confirmo que tanto la 44 como la 48 las he probado y la radio que llevo actualmente es la que mejores resultados me ha dado ...

Espero habete ayudado

Byes!
SpeedyGonsales ;)

Con ese uso, la mía dudo que aguantara el día. Últimamente estoy consiguiendo duraciones de batería de 36 horas, desactivando el 3G, pero yo no necesito correo push y por eso no lo uso. Dejo datos activados para Whats App y cuando necesito sincronizar lo hago manualmente. Con 3G activado, puede durar 24 h no más.

Estoy pensando en cambiar a la radio 44 a ver si va algo mejor, que ya veo que a cada cual le va la cosa de una manera. Incluso igual me lio y pruebo alguna ROM sin sense, todo es posible, que he oído que con esas sí hay mejoras notables. Es en lo único que decepciona la Desi hasta ahora, porque viniendo de un Wave que duraba 3 dias con la batería y 3G activado...

Por cierto, yo en el coche uso el cargador del Wave, de 700 mAh, y usando GPS aún carga perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 02:27:00
Array

[xs_avatar]
almijo almijo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxi S5
 Cita: Originalmente Escrito por JAVIGARA Ver Mensaje
alguien ha probado el dark-blue-theme- 2.0c con la Auraxtsense 8.3? Puede ser problema de la rom, ó del tema? lo he descargado 3 veces por si estaba corrupta la primera descarga e intentado flashear otras tantas, pero el resultado es el mismo siempre.

en la página pone que es compatible, pero al intentar flashearlo, aborta con:

Wrong digest:system/app/Mail.apk

sabéis de qué es?

Es posible cambiar el icono de la bateria por el que es castaway con el porcentaje? (no lo encuentro por ningún lado....

UN SALUDO
Yo Lo e flaseado sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 09:57:39
Array

[xs_avatar]
andyparla andyparla no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
si tienes las particiones se activa solo
Perfercto... Mil gracias sesan!
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 10:31:11
Array

[xs_avatar]
SpeedyGonsales SpeedyGonsales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor View 20 / Honor Watch Magic / Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nordeste Ver Mensaje
Con ese uso, la mía dudo que aguantara el día. Últimamente estoy consiguiendo duraciones de batería de 36 horas, desactivando el 3G, pero yo no necesito correo push y por eso no lo uso. Dejo datos activados para Whats App y cuando necesito sincronizar lo hago manualmente. Con 3G activado, puede durar 24 h no más.

Estoy pensando en cambiar a la radio 44 a ver si va algo mejor, que ya veo que a cada cual le va la cosa de una manera. Incluso igual me lio y pruebo alguna ROM sin sense, todo es posible, que he oído que con esas sí hay mejoras notables. Es en lo único que decepciona la Desi hasta ahora, porque viniendo de un Wave que duraba 3 dias con la batería y 3G activado...

Por cierto, yo en el coche uso el cargador del Wave, de 700 mAh, y usando GPS aún carga perfectamente.
Mi experiencia con esta rom y el kernel 875esp + radio de mi perfil es inmejorable mucho mejor que con las otras radios por fin tengo algo estable y que aguanta mi jornada de trabajo.

Como decía unos posts atras El problema no era de ROM ni de RADIOS tenía estropeado el cargador del coche O he comprado un cargador MicroUSB HAMA de 6 € y usando el GPS y el cargador nuevo la Desire carga

Byes!
SpeedyGonsales ;)
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 13:53:01
Array

[xs_avatar]
jorplamo jorplamo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire
Buenas, llevo usando 2 semanas esta rom y me ha funcionado mas o menos bien, y digo más o menos porque de vez en cuando se me bloqueaba y se volvia "loca". Intenté solucionarlo haciendo hard reset, pero hoy me volvía a pasar, así que he empezado desde 0, haciendo wipes y volviendo a instalar. El problema es que ahora cuando abro por ejemplo los mensajes....me da error de forzar cierre ¿Sabe alguien a que se debe?
Responder Con Cita

Viejo 07/02/11, 13:59:48
Array

[xs_avatar]
jotab jotab no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Vodafone
Este fin de semana ha sido el del cambio. Ya soy ROOT y con ROM nueva. No noto gran diferencia con la original pero todavia estoy probandola.
Que ganas tenia de quitarme Twiter del teléfono y por fin me lo he cargado.

Ahora me queda trastear para ver como va y la verdad que esto engancha. Ya estoy deseando ver la nueva versión para cambiarla;).

Una duda, dado que los programas se instalan solos en la EXT2. ¿Tiene algún sentido el programa APP2SD?

Muchas gracias a todos,
jb
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 09:01:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /