|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema cámara Sony no ha anunciado ningún cambio y yo tampoco noto nada en el día a día. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy extraño.
Sólo se me ocurre que dejases activada la opción de Google de restaurar apps y configuraciones, y esa pueda ser la causa pero no debería. En mi caso, yo nunca restauro porque hay cosas que fallan a veces. De todas formas te recomendaría que le dieses unos días a la rom para que se estabilice. Si bien es cierto que lo del porcentaje clavado es muy raro. ![]() Pero una vez lo estaba encendiendo por primera vez ponia que estaban actualizando las apps, hasta 158 ponia, pero hice el wipe desde el flashtool y luego el manual, eso si, de apps ni rastro luego, asi que no se que puede ser, porque efectivamente todo se borro Ya he reiniciado el movil y ahora si baja el porcentaje de bateria (lentamente pero baja), lo voy a dejar asi un par de dias a ver que tal Última edición por abm04 Día 16/04/15 a las 15:14:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad a mi me va bien, igual que kitkat, pero el hecho de poder ver las notificaciones con el teléfono bloqueado y poder pasar aplicaciones a la SD, son motivos más que justificados para pasar a lollipop. En cuestión de batería sigue igual, 4 horas de pantalla activa, clavao....jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Celular comprado en Argentina. Lo actualice a lollipop vía pc companion hace 10 días y hoy me llego otra actualización vía OTA.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque en mi caso, la actualización via OTA que me llegó fue la 23.1.A.0.690, ayer me llegó una segunda actualización también por OTA y el terminal esta ahora en la 23.1.A.0.726
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualizacion ...726 por OTA he resuelto el tema de la bateria y me va bastante mejor en general pero al grabar video y luego reproducirlo aparece la imagen mas inestable, como a golpes. Le pasa a alguien mas?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
las notificaciones del whatsapp me llegan solo al encender la pantalla o me llegan tarde, eh visto wi fi en suspension y esta en "siempre", ah alguien mas le pasa esto?
solucionado: estaba en modo stamina
Última edición por Miguel1492 Día 20/04/15 a las 00:15:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Flashear a 4.4.4
Hola chicos, he leído varias cosas en el post y quería saber si me podéis confirmar si al flashear el firmware de orange a la genérica -"23.0.1.A.5.77 - Generica ES(@sam19)" , recibiré la actualziación vía OTA inmediatamente o pasaré a la cola como "último" hasta que me llegue? La desesperación, en orange , es cada dia mayor.
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, he leído varias cosas en el post y quería saber si me podéis confirmar si al flashear el firmware de orange a la genérica -"23.0.1.A.5.77 - Generica ES(@sam19)" , recibiré la actualziación vía OTA inmediatamente o pasaré a la cola como "último" hasta que me llegue? La desesperación, en orange , es cada dia mayor.
Gracias!! ![]() y ya tendrás lollipop directamente.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí ahora en el trabajo se me desconecta el wifi cada dos por tres y antes iba perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal?
Hola a todos, compre mi xperia z3 compat en Orange pero es libre, y aún no e recibido nada de la ota de ninguna actualización... Es normal?
Última edición por laputaperra Día 20/04/15 a las 14:06:16. Razón: Duda |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque es libre la actualización depende de Orange porque es una rom modificada por ellos. Puedes instalar la libre española por flashtools o esperar a que Orange libere Lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! ![]() Por ahora todo perfecto en lollipop.Aunque tampoco veo cambios muy grandes a simple vista.Pero a simple vista nada es peor |