|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he tenido que restaurar de fábrica ya que me cerraba las aplicaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1429094269688.jpg La tienes aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1000473
Controla tus gastos con Bnext dando a este enlace te regalan 5€ cuando activas tu tarjeta Bnext y a mi otros 5€ .La tarjeta es Gratis.Mas datos en su Web https://bnext.es Gracias Última edición por rusnaka Día 15/04/15 a las 12:40:13. |
|
|
||||
|
||||
|
z3 compact
Gracias. Ahora mismo me acaba de saltar la OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he sucumbido y lo he puesto. De momento bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, actualizado y por ahora no veo nada que falle, cierto es que estoy en el trabajo y no he podido probar cosas... estéticamente muy guapo, un gran salto, le da más calidad al sistema y por fin incluyen las notificaciones en pantalla de bloqueo, ya era hora.
Lo único que no me gusta, de lo poco que he visto, es que en multitarea no sale la opción de "borrar todo" para cerrar todas las apps de golpe... y luego que antes apretando el botón de apagado/encendido, salían las 3 opciones para el sonido, vibración o silencio. Ahora se hace bajando tecla de volumen, te salen las opciones "silencio, prioridad y sonido"... cuál de ellas es vibración? Por lo demás, muy chulo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
luego vas a ajustes/aplicaciones/todas das a centro de actualizaciones fuerzas detencion y desmarcas las notificaciones
|
||||
|
||||
|
a mí me ha saltado hace un rato...... pero me da que voy a esperar un tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que habeis actualizado via Ota con vodafone , como se pone en modo silencio el mvl o vibracion ? Saludos !!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios días probando lollipop, estoy muy contento, al principio le costó arrancar hasta que se ajustó bien la nueva versión pero ahora perfecto. El único fallo que le veo por ahora y gordo es que aunque tengas el patrón de desbloqueo activado te deja bajar la barra de notificaciones y cambiar los ajustes que tengas puestos igual se puede dejar el botón de encendido apretado y pagar el móvil o reiniciarlo, no tienes sentido y espero que pronto lo arreglen ya les mande un correo a Sony. Por lo demás muy buena versión.
Saludos! Pd: he tenido que cambiar el tema a gris, el azul de la barra de notificaciones me parece horroroso! |
|
|
||||
|
||||
|
A los que tienen problemas, yo les aconsejaria que flasheen la ROM por flashtools y hagan el reseteo de fábrica. Es lo mejor para arrancar de 0 y que no queden "restos" de instalaciones anteriores.
Lollipop funciona realmente bien, no debería haber problemas de ese tipo. Además, esperen unos 2 o 3 ciclos de carga para que la batería se adapte. En este momento tengo instalada la GEL (latinoamericana) y funciona muy bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Maldita sea la hora en que la instalé, como le pasaba a otro compañero, lleva la batería unas cuantas horas en el mismo número
Menuda chapuza han liado aquí, alguien sabe el modelo exacto de rom de la última kitkat? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te termina de convencer y no te apetece probar lo que te he comentado la ultima version es la compilacion que acaba en .77. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta captura es de la mia antes de actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero! A qué te refieres? A mi personalmente me va genial Lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, habeis hecho una instalacion limpia con flashtool o en caso de haber actualizado via ota habeis hecho reset de fabrica? Si no lo habeis hecho es normal que tengais problemas, ha sido un cambio de version y ademas con bastantes modificaciones por lo que se aconseja instalacion limpia o hacer un reset de fabrica para eliminar los restos de kitkat.
Si no te termina de convencer y no te apetece probar lo que te he comentado la ultima version es la compilacion que acaba en .77. Un saludo ![]() Pero por lo que veo no soy al unico que le pasa, en el otro hilo de la bateria tambien lo comentan Gracias, ahora mismo estoy buscando la rom y actualizandola de nuevo Para colmo el Facebook me ha escupido al escritorio, he tenido que borrar datos porque ya no me dejaba entrar, todo rarisimo, ya estoy buscando la actualizacion ultima de Kitkat, es de logica que lo mejor de lo ultimo sea lo primero de lo nuevo tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Que mejoras trae lollipop respecto a kitkat?quitando aspecto visual?a mi me va de maravilla con kitkat,ayer baje y compile el fin con xperifirm,pero si no aporta nada nuevo...no me merece la pena...
Alguna mejora en la cámara?
|
|
||||
|
||||
|
Si asi lo hice, primero desde flashtool marque las casillas de los wipes y demas, y una vez al iniciar el movil, la primera vez que lo inicié se quedo en azul y de ahi no pasaba, lo reinicié y ahi volví a hacer un reseteo y formateo entero
Pero por lo que veo no soy al unico que le pasa, en el otro hilo de la bateria tambien lo comentan Gracias, ahora mismo estoy buscando la rom y actualizandola de nuevo A que se queda en un % parado y de ahi no se mueve, se ha tirado toda la mañana en el 80%, lo he reiniciado y ahora aparece en el 73%, y ahora del 73% no se mueve... Para colmo el Facebook me ha escupido al escritorio, he tenido que borrar datos porque ya no me dejaba entrar, todo rarisimo, ya estoy buscando la actualizacion ultima de Kitkat, es de logica que lo mejor de lo ultimo sea lo primero de lo nuevo tambien ![]() Sólo se me ocurre que dejases activada la opción de Google de restaurar apps y configuraciones, y esa pueda ser la causa pero no debería. En mi caso, yo nunca restauro porque hay cosas que fallan a veces. De todas formas te recomendaría que le dieses unos días a la rom para que se estabilice. Si bien es cierto que lo del porcentaje clavado es muy raro. |