|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no les funciona el maxxaudio, yo he seguí unos pasos y me ha seguido funcionando sin problema, los pasos son:
1 Conectar auriculares 2 encender reproductor 3 poner música 4 ir a ecualizador, activarlo y el maxxvolumen también 5 salir del ecualizador 6 quitar la música 7 reiniciar el móvil 8 volver a poner los auriculares 9 poner la música y voilá‼‼ a mi me funcionó Los pasos serían los mismos, en el caso de que uses unos altavoces distintos, por bluetooth o los del coche. Es como que necesita activarse para esa salida determinada y posterior reinicio para que funcione |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encara esta ROM , es buenisima, no le encuentro el consumo excesivo que comentan además tiene tres perfiles de consumo su están muy bien conseguido
|
|
|
||||
|
||||
|
Jodo. Parece que os ha llegado a todos. Pro aquí 3 días después sigo sin noticias... Anda que no están tardando esta vez. Como no llegue para el sábado tocará flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un poco off topic, pero tengo este problema en whatsapp. En kk cuando enviaba un mensaje sonaba un "tic" cuando el mensaje habia sido enviado, pero con CM12s ha desaparecido el sonido.
Le pasa a alguien mas?
|
||||
|
||||
|
Por cierto, acaban de volver a actualizar los Servicios de Google Play.
En APK mirror estan. Ya es la segunda vez que lanzan alguna actualización hoy. ¿Estaran solucionando el problema? |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Nada, hay que seguir activando a mano el Systemserviceupdate.
Última edición por TRANG Día 16/04/15 a las 15:08:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flashee desde 11s oficial a 12s por TWRP pero habiendo desmarcado desde opciones desarollador y siendo root se perdió, el mismo TWRP me dijo si queria instalar supersu. Luego hice wipe cache y dalvik cache. Es correcto este metodo para los que teníamos root y TWRP? Puede haber problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
un despliegue de OTA puede tardar hasta dos semanas, así que calcula... no creo que tarden tanto, pero tampoco te extrañe que aún no os haya llegado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ahora en lugar de ir comprobando la integridad de los ficheros uno a uno, lo hace del bloque system entero. Eso hace que vaya mucho más rápido, pero también que si has tocado algún fichero de sistema (siendo root) aunque no esté afectado por la ota, esta falle al verificar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Flashee desde 11s oficial a 12s por TWRP pero habiendo desmarcado desde opciones desarollador y siendo root se perdió, el mismo TWRP me dijo si queria instalar supersu. Luego hice wipe cache y dalvik cache. Es correcto este metodo para los que teníamos root y TWRP? Puede haber problemas?
![]()
|
|
|