|
||
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA. No se que ha pasado en el movil, pero una vez que he instalado la rom a traves de trwrp en su ultima versión. Y una vez que iba todo perfecto, he ido a hacer los 3 wipes, y a partir de ahí es como si no me reconociera ninguna room. Se queda en la pantalla de android y ahi se queda. Lo único que puedo hacer es meterme en el recovery y ya esta. Que puedo hacer
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. La verdad es que nunca me habia hecho falta y ademas no se hacer backup. La he cagado???
Ahora mismo solo puedo entrar en recovery twrp 2.8.5.1 Última edición por llacho Día 15/04/15 a las 22:39:33. |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA. No se que ha pasado en el movil, pero una vez que he instalado la rom a traves de trwrp en su ultima versión. Y una vez que iba todo perfecto, he ido a hacer los 3 wipes, y a partir de ahí es como si no me reconociera ninguna room. Se queda en la pantalla de android y ahi se queda. Lo único que puedo hacer es meterme en el recovery y ya esta. Que puedo hacer
![]() Entra en el recovery, flashea de nuevo el zip de la rom y listo |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de que funcione bien LTE mientras tengo wifi.
La cobertura va y viene sin sentido. Si pongo 3G y Wifi no hay problema. Hasta que se soluciones mas o menos me apaño con los perfiles, basicamente que al entrar en casa y pille el wifi, entra el perfil y se pone en 3G. Hay alguna manera de que al salir de casa se ponga automaticamente el perfil por defecto? Gracias
|
||||
|
||||
|
Pues se ve que si que he borrado el SO. Pero me meto en recovery y la rom ya no existe, por lo que no puedo flashearla. Que petardo que soy por dios. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo compañero que tiene solución. La más sencilla es que como puedas, te pilles la manera de pasarlo a un pen drive y lo flashees por OTG
|
||||
|
||||
|
A mi el ecualizador solo me funciona cuando reinicio el teléfono, despues de un rato me deja de funcionar. A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
a todos creo yo jajaja yo si entro al ecualizador de shuttle se me cierra la app. Es una putada porque uso mucho la. música, espero y confío en que Cyanogen lo arregle pronto o me cagaré en los desarrolladores 😂😂😂😂
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mí me pasó algo parecido el otro día.
Trasteando lo dejé parecido al tuyo. Encontré este video: ( está para mac, pero creo que la aplicación que usa es similar a la de windows.) En este articulo de Xatakandroid está el enlace para descargarla. http://www.xatakandroid.com/moviles-...one-a-oxygenos Sigue los pasos del video uno por uno, a mí me funcionó, espero que si aun no has dado con la respuesta te sirva de ayuda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mí me pasó algo parecido el otro día.
Trasteando lo dejé parecido al tuyo. Encontré este video: ( está para mac, pero creo que la aplicación que usa es similar a la de windows.) En este articulo de Xatakandroid está el enlace para descargarla. http://www.xatakandroid.com/moviles-...one-a-oxygenos Sigue los pasos del video uno por uno, a mí me funcionó, espero que si aun no has dado con la respuesta te sirva de ayuda. Saludos. ( Vuelvo a subir la respuesta porque soy un poco pez y antes no te había mencionado, siento el lío) |
|
|
||||
|
||||
|
Para poder actualizar el opo al lolilop sería necesario con descargarse la ota con el navegador del móvil, encenderlo con los botones de encendido y de volumen y darle ahí a algo? A q hay q darle?*
Pd:tengo el móvil de fabrica* |
|
|
||||
|
||||
|
Entras al recovery pulsando Power + Vol.- y ahí le das a "Apply Update", eliges el archivo y listo
|
||||
|
||||
|
Pues yo la instalé ayer por la noche con TWRP y se me fastidió el IMEI, menos mal que tenía un backup de color os y pude restaurar sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera carga, me queda un 19% y he hecho 4h 25min de pantalla, no esta mal
|
||||
|
||||
|
De momento muy bien con CM12s, mas fluido, mas bonito, cierto es que la batería dura menos, no he calculado cuanto pero se nota que dura menos.
Atentos al resultado de antutu que me ha saltado esta tarde con el OPO y CM12s y todas mis apps instaladas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga este archivo http://builds.cyngn.com/cyanogen-os/...con-signed.zip.
Entras al recovery pulsando Power + Vol.- y ahí le das a "Apply Update", eliges el archivo y listo ![]() ![]() Yo no tengo nada nada tocado |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta nada más, ya que vienes de una rom oficial y metes otra.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entras al recovery pulsando Power + Vol.- y ahí le das a "Apply Update", eliges el archivo y listo ![]() ![]() Edito... Tenia otro recovery instalado e intente volver al stock pero no se por que razon no se instalo. Hice wipe y ya la tengo instalada...voy a probarla Última edición por alexsacob Día 16/04/15 a las 03:31:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entras al recovery pulsando Power + Vol.- y ahí le das a "Apply Update", eliges el archivo y listo ![]() ![]() Joer tengo ya descargado el archivo y no se que hacer, si esperar a que me llegue via OTA o poner este que parece todo fácil, el tema es si realmente se notan mejoras con respecto a Kit Kat, que opiniones dais los que ya la teneis instalada?, vale o no la pena?. salu2
|