|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues estando en la Cloudyg2 de Richix me he decidido a dar el salto a lollipop y probar esta, seguí todos los pasos de instalación y después de 1 día con ella ningún fc, todo perfecto, estoy con el kernel normal de acura y hoy le he instalado xposed y el módulo de gravitybox (antes borrando las carpetas desde el es file explorer que se indican, lgweather, lgweatherservice y lgcover) y de momento todo de fábula.....
Ahora mi pregunta, tengo cerberus instalado y patron en pantalla de bloqueo y desde gravitybox hay una opción para desabilitar el botón de power pero me siguen saliendo las opciones de apagado el pulsar el botón en la pantalla de bloqueo con lo cual cerberus sirve de poco, antes en kk me desabilitaba el botón, hay alguna forma que se me haya pasado? Gracias y una caña esta rom Manuel..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A bueno, tenia ganas de probar el kernel acura. Pero yo tengo instalda la rom de italia no se si se podra
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=996564 Reelecto a los otros dos mod. En el segundo post tienes el enlace al post de xda. Donde tienes ambas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado el kernel acura normal pero tengo dudas de si se ha instalado correctamente. Ha sido rapidísimo al flashearlo. Hay alguna manera de comprobar que lo llevo instalado?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la apk flashify te lo indica y puedes hacer backup de kernel y recovery. Yo he restaurado algún kernel con ella y va bien. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que hacer algo especial,he recibido la sim 4g pero solo va el 3g ,,,, habria que llamar a la operadora para que lo activen o algo?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos amigo decidi instalar esta rom. Instale el kernel normal, que gobernador y planificador me recomiendan? Vi varios gobernadoe. Estoy buscando batería y rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cpu: ondemand, planificador: fiops, gpu: por defecto. Si lo deseas puedes bajar la cpu a 1,9Ghz e incluso a 1,7Ghz.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he tenido que quitar el xposed porque alguna opción del gravitybox me daba fx en el arranque, se me quedaba en "actualizando android..." tuve que entrar en recovery y reinstalar la rom en sucio otra vez, para no volver a perder datos que es un coñazo, todo bien otra vez.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Manuel te agradeceria mucho tamaños mas pequeños para la navbar....la verdad es que me gusta lo mas pequeña posible.....
Por cierto enhorabuena por esta pedazo de rom....me funciona todo a la perfeccion....y sin duda me quedo por aqui....Un saludo... |
|
|