|
||
|
|
||||
|
||||
|
se le puede meter la camara del g3 con slowmotion etc???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos... la verdad quiero felicitarles por esta rom... va muy muy bien... estuve leyendo muchas paginas pero no pude encontrar como instalar Xposed, y tambien quisiera q me recomienden q kernel usar, desde ya muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Las not fantasmas. Creo q van relacionas con las notificacion de actualizacion del software de LG.
Desactivandolo/congelando no deberian salir mas. Última edición por manuelmagix Día 15/04/15 a las 10:40:12. |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de accura va de lujo! Ha mejorado aún más si cabe la batería! Y misma fluidez
Llevo el normal no he probado el que mejora el rendimiento porque ya va de lujo así
|
|
||||
|
||||
|
Puede que el color blanco cree algún tipo de conflicto. Recuerdo en un jiayu que tuve cuando saltaba el color rojo del Led ya no entraba en deep sleep hasta reiniciar o poner en modo avión. Igual es una tontería lo que digo pero por comentar posibles soluciones.
Última edición por ostio Día 15/04/15 a las 12:35:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de si se puede usar xposed con la quick window?
O si hay una manera de modificar la camara a 480 dpi |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, los habia cambiado a 400 por que le puse el home Stock Launcher no text que estan en el hilo de xda, y los dpi tienen que estar en 400. si los pongo en 480 la camara se ve bien, pero los nombres de las aplicaciones estan cortados, debido a que los dpi tienen que estar en 400. intente con app settings cambiar los dpi de la camara a 400 pero no me lo toma, en fin. es un problema menor
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ayudan a poner Xposed... Algun mod para agregar las animaciones cuando se conecta el auricular, el cargador, etc? Algun mod para agregar la pantalla chica? Muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola.
aquí un antiguo usuario de la evomagix en kk. Desde que volví a tener el G2 estoy a gusto en stock pero ahora con LP me ha vuelto a entrar el gusanillo de las roms. Que tal esta Evo-LP? en cuanto a autonomía es mejor que la rom stock? Aunque con la de mods que lleva para ir probando, lo raro es que alguno hagáis un ciclo completo sin un reinicio, jaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola.
aquí un antiguo usuario de la evomagix en kk. Desde que volví a tener el G2 estoy a gusto en stock pero ahora con LP me ha vuelto a entrar el gusanillo de las roms. Que tal esta Evo-LP? en cuanto a autonomía es mejor que la rom stock? Aunque con la de mods que lleva para ir probando, lo raro es que alguno hagáis un ciclo completo sin un reinicio, jaja ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con qué aplicación puedo gestionar las configuraciones del kernel Accura normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la lollipop de italia puedo instalar el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalae xposed sin que tener que congelar las 3 apks?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito urgente que me respodam está pregunta, si es necesario congelar las 3 apks para poder instalar xposed
|