|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM]AryaMod V5.3 TW Lollipop Official BOB6 | OTA Update | F.A.Q | Viper FX |...
Ya que hablamos de Kernels, os recomiendo probar el Kernel Arter97 v5.3
Estable - mueve con soltura la rom - Cuidada muy bien la batería - http://arter97.com/browse/Note%203/k...-n9005-5.3.zip ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolin78 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Off-topic: Entre las aplicaciones para hacer backup con cual os quedaríais, estoy pensando en comprar la versión pro de alguna en un principio entre Ultimate Backup (2€) y Titanium Backup (4,92€), no se si hay alguna otra que recomendaríais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estable - mueve con soltura la rom - Cuidada muy bien la batería - http://arter97.com/browse/Note%203/k...-n9005-5.3.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tu lo dices a provar, estaba con la stock de samsung y no va mal, pero provaremos este a ver q tal.
P. D una cosa es q me descargaba de mega sin problemas con el adaway y ahora q se actualizado el adaway tengo q apagarlo para poder descargar, es un engorro, la verdad ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
viiglink es para los enlaces desde Tapatalk, adf es par los enlaces de mega que algunas veces no van al pasar por otro servidor
Última edición por aurelianobue Día 16/04/15 a las 12:33:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si q si, gracias tio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese, el arter 5.3, de momento me quedo con ese para mi el mejor en autonomía sin perjudicar prestaciones. Además mueve la rom con fluidez y mucha soltura. Piensa que el desarrollador de ese Kernel trabaja otros modelos Samsung, y en note pública Kernels para Aosp que recomienda Temasek (un grande del desarrollo Android) desde Xda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese, el arter 5.3, de momento me quedo con ese para mi el mejor en autonomía sin perjudicar prestaciones. Además mueve la rom con fluidez y mucha soltura. Piensa que el desarrollador de ese Kernel trabaja otros modelos Samsung, y en note pública Kernels para Aosp que recomienda Temasek (un grande del desarrollo Android) desde Xda
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!vengo de la rom chupa chups y despues de pensarlo mucho he decidido probar esta...Estaba supercontento con la chupa chups pero tenia ganas de tener ya el lollipop 5.1. Alguien que haya probado las dos me podria dar su opinion o decirme las diferencias que existen entre ambas? Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el helium premium pero en ocasiones no me deja guardar los datos de algunas aplicaciones, sin motivo aparente...a que podria deberse? la verdad es que apenas juego y como mucho al preguntados jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando recibo una llamada...no se porque...no me bloquea el terminal...como se marcaba eso para que actue el sendor de proximidad??...es raro...no toque nada de eso....y me llaman y con la oreja toco mil cosas...ajajjajajaja
en llamadas...pone apagar pantalla durante las llamadas...pero lo tengo marcado y no hace ni puto caso Última edición por mman Día 16/04/15 a las 13:38:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito.
ACCESO AL MENÚ OCULTO / INGENIERO EN EL NOTE 3 Fuente: www.grupoandroid.com ACCESOS DESDE EL DIAL * # 06 # Para comprobar IMEI * # 9090 # – configuración de diagnóstico * # 1234 # para comprobar la versión del software del teléfono. * # 272 * IMEI # – Restablecer datos de usuario + Cambiar Código Ventas * # 12580 * 369 # para comprobar el software y el hardware de la información * Estado # 0228 # Batería (ADC, RSSI lectura) * 2767 * 3855 # completo restablecimiento de fábrica (no lo marques no le pidas, que confirme si no tienes problemas!! ) * # 0 * # Este código muestra la pantalla de menú de prueba (LCD Test Menu) 'Hidden Menu' * # 283 # LoopBack Control de Audio * # 07 # History Test (SAR Nivel) * # 228 # ADC Reading (estado de la batería) * # 7353 # Auto Test Mode (segundo menú oculto Última edición por aurelianobue Día 16/04/15 a las 14:10:41. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ACCESO AL MENÚ OCULTO / INGENIERO EN EL NOTE 3
Fuente: www.grupoandroid.com ACCESOS DESDE EL DIAL * # 06 # Para comprobar IMEI * # 9090 # – configuración de diagnóstico * # 1234 # para comprobar la versión del software del teléfono. * # 272 * IMEI # – Restablecer datos de usuario + Cambiar Código Ventas * # 12580 * 369 # para comprobar el software y el hardware de la información * Estado # 0228 # Batería (ADC, RSSI lectura) * 2767 * 3855 # completo restablecimiento de fábrica (no lo marques no le pidas, que confirme si no tienes problemas!! ) * # 0 * # Este código muestra la pantalla de menú de prueba (LCD Test Menu) 'Hidden Menu' * # 283 # LoopBack Control de Audio * # 07 # History Test (SAR Nivel) * # 228 # ADC Reading (estado de la batería) * # 7353 # Auto Test Mode (segundo menú oculto ![]() y que hago con esto??....yo lo que quiero es que se bloquee la pantalla cuando estoy hablando.....que tengo que meter de todos los anteriores?? |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Ajustes / dispositivo / llamadas / apagar la pantalla durante llamadas (pestaña) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!vengo de la rom chupa chups y despues de pensarlo mucho he decidido probar esta...Estaba supercontento con la chupa chups pero tenia ganas de tener ya el lollipop 5.1. Alguien que haya probado las dos me podria dar su opinion o decirme las diferencias que existen entre ambas? Gracias!!!
![]() Aunque esta confirmada la 5.1 para note 3 aun no ha salido.
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenia marcado...pero no funcionaba bien....lo he desmarcado...he reiniciado y lo he vuelto a marcar y ahora funciona. Igual se habia quedado rallao algo... gracias!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No suelo usar el sensor para el smart stay, para ahorrar batería, pero lo acabo de activar para ver y efectivamente no rula. Para mi no es importante pero ahí queda. A ver que dicen en el foro original
|