Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/11, 18:20:07
Array

[xs_avatar]
oskr_8n oskr_8n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Jazztel
Nexus a la aventura del SAT XD

Bueno... Pues tengo mi neus roteada con la MIUI instalada, y me ha fallado el boton de encendido y el trackball asique he tenido que mandarla asi...

Tendran que arreglar el boton antes de encenderla asique nose que pasara.... Pero cuando la encienda el tipo tiene que flipar jajajajaja

Alguien la ha mandado al SAT por garantia pero sabiendo que ya no tiene garantia?
Bueno cuando venga, si viene... Os ire comentando jejejejeje

La verdad es que me parece absurdo que quiten la garantia por modificar el software si el problema es de hardware.. Como me cobren algo por arreglarlo...adios HTC y hola iphone o motorola, lo tengo mas que claro.

Bueno Saludos.

EDIT: encender nexus sin boton de power / encendido.

aun sigo a la espera... pero si alguien tiene el problema del boton y no puede encenderlo hay una forma de encenderlo sin el boton jejejeje

1 Nexus conectada al cargador.(enciende el led)

2 Quitamos tapa de la bateria.

3 Quitamos bateria y la ponemos.

4 Otra vez quitamos bateria y la ponemos.

5 yyyyyyyy zas!!!! se enciende jejejeje

Última edición por oskr_8n Día 08/02/11 a las 22:35:48.
Responder Con Cita

Viejo 02/02/11, 18:53:03
Array

[xs_avatar]
deacomdcm deacomdcm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por oskr_8n Ver Mensaje
Bueno... Pues tengo mi neus roteada con la MIUI instalada, y me ha fallado el boton de encendido y el trackball asique he tenido que mandarla asi...

Tendran que arreglar el boton antes de encenderla asique nose que pasara.... Pero cuando la encienda el tipo tiene que flipar jajajajaja

Alguien la ha mandado al SAT por garantia pero sabiendo que ya no tiene garantia?
Bueno cuando venga, si viene... Os ire comentando jejejejeje

La verdad es que me parece absurdo que quiten la garantia por modificar el software si el problema es de hardware.. Como me cobren algo por arreglarlo...adios HTC y hola iphone o motorola, lo tengo mas que claro.

Bueno Saludos.
Yo tengo q enviar mi nexus a reparar el boton d encendido (aun va aunq hay q presionar mas fuerte q antes) y no me decido a enviarlo por el tema d haberle modificado el recovery y la rom.

el tuyo tiene el candado abierto??? el mio lo tiene cerrado, pero nada mas entrar en el recovery se ve el pastel.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 19:10:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por deacomdcm Ver Mensaje
Yo tengo q enviar mi nexus a reparar el boton d encendido (aun va aunq hay q presionar mas fuerte q antes) y no me decido a enviarlo por el tema d haberle modificado el recovery y la rom.

el tuyo tiene el candado abierto??? el mio lo tiene cerrado, pero nada mas entrar en el recovery se ve el pastel.
Esos son los primeros sintomas, yo que tu ponia todo original y la mandaba al sat ya, yo tengo el candado abierto pero no pude cambiar ni recovery ni rom ni nada.... Mandalo sino arriesgas jejeje
30 euros es lo que me vale cambiar el boton por mi mismo como me cobren mas que les dean....
Viejo 07/02/11, 14:57:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

algo nuevo desde el SAT? yo quiero enviar el mio hoy, si consigo de una vez restaurar el recovery al que viene por defecto, la rom ya tengo la original, pero el recovery no hay manera.

te han comentado algo nuevo?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 15:11:08
Array

[xs_avatar]
OskarLGS OskarLGS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: BQ M5 Negro 2 GB. / 16 GB.
Tu operador: Pepephone
Una dudita... ¿Os piden factura para enviarlo?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 15:19:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por OskarLGS Ver Mensaje
Una dudita... ¿Os piden factura para enviarlo?
cuando fui a preguntar los de vodafone me dijeron que era necesaria. no se si acudes directamente al SAT con el IMEI supongo que deberá valer
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 15:27:16
Array

[xs_avatar]
isincreible isincreible no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Mi hermana lo llevo a vodafone por el tema de la pantalla loca, roteado con una rom del Super y no le pusieron ningun problema. Es mas, una vez se lo repararon le seguia sin funcionar bien y se lo han cambiado.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 16:15:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por virtuousnevada Ver Mensaje
Mi hermana lo llevo a vodafone por el tema de la pantalla loca, roteado con una rom del Super y no le pusieron ningun problema. Es mas, una vez se lo repararon le seguia sin funcionar bien y se lo han cambiado.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
En teoria si has modificado cualquier parte del software del telefono has perdio la garantia, aunque muchas veces si el problema es de hardware no lo miran y lo arreglan, pero por si las moscas yo lo he dejado todo como de fábrica y me curo en salud.

Luego iré a la tienda para q lo envien al SAT, a ver cuando tardan en devolvermelo.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 16:54:06
Array

[xs_avatar]
OskarLGS OskarLGS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: BQ M5 Negro 2 GB. / 16 GB.
Tu operador: Pepephone
Yo lo tengo con el candado al encender, pero con la rom original, y no tengo factura...
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 17:25:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por OskarLGS Ver Mensaje
Yo lo tengo con el candado al encender, pero con la rom original, y no tengo factura...
mm pues la verdad es q no se yo si te lo van a reparar, vodafone creo que no te lo va a aceptar, por no tener la factura, al menos a mi me la pidieron.

y el SAT si no mira el candado igual te lo repara, hay mucha gente que dice haberlo enviado con el candado y se lo han reparado.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 22:34:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aun sigo a la espera... pero si alguien tiene el problema del boton y no puede encenderlo hay una forma de encenderlo sin el boton jejejeje

1 Nexus conectada al cargador.(enciende el led)

2 Quitamos tapa de la bateria.

3 Quitamos bateria y la ponemos.

4 Otra vez quitamos bateria y la ponemos.

5 yyyyyyyy zas!!!! se enciende jejejeje

probadlo jeje

saludos.
Viejo 09/02/11, 07:53:08
Array

[xs_avatar]
nerbiox nerbiox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Hola a todos.

Llevo tan solo dos días con el Nexus One y ya que estáis hablando del SAT, de la garantía y del botón de encendido, aprovecho para preguntaros un par de cositas:

Me han pasado el Nexus One (tiene unos 6 meses uso), pero no tengo (ni voy a tener) ni la garantía, ni la factura. Al que me ha pasado el Nexus le ha funcionado de maravilla hasta ahora y yo (estos dos días) tampoco he tenido ningún problema con el botón de encendido. Pero siendo tan delicado como decís...

1.- Si se me estropea ese botón, ¿podría enviar el móvil al SAT para que me lo reparasen?

2.- ¿Ya que no tengo ni garantía, ni factura (solo tengo el IMEI), cuánto me puede costar el arreglo, envío y todo?

3.- ¿Me recomendáis que cuanto antes empiece a usar "no lock", "
widgetlocker" o "tap tap" (este último sirve para nexus one?) para así utilizar menos el botón de encendido? Es que "oskr_8n" ha dicho que se le estropearon el de encendido y el trackball a la vez. Entonces no sé si servirá para algo.

4.- No sé si conoceréis alguna aplicación o algún sistema aún más recomendable para estos casos. No penséis que no he buscado por ahí. Simplemente, he leído que mucha gente decidió usar "no lock" o "widgetlocker", pero no sé si con el tiempo han quedado satisfechos.

Gracias de antemano

Última edición por nerbiox Día 09/02/11 a las 08:14:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 23:59:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /