|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus a la aventura del SAT XD
Bueno... Pues tengo mi neus roteada con la MIUI instalada, y me ha fallado el boton de encendido y el trackball asique he tenido que mandarla asi...
Tendran que arreglar el boton antes de encenderla asique nose que pasara.... Pero cuando la encienda el tipo tiene que flipar jajajajaja Alguien la ha mandado al SAT por garantia pero sabiendo que ya no tiene garantia? Bueno cuando venga, si viene... Os ire comentando jejejejeje La verdad es que me parece absurdo que quiten la garantia por modificar el software si el problema es de hardware.. Como me cobren algo por arreglarlo...adios HTC y hola iphone o motorola, lo tengo mas que claro. Bueno Saludos. EDIT: encender nexus sin boton de power / encendido. aun sigo a la espera... pero si alguien tiene el problema del boton y no puede encenderlo hay una forma de encenderlo sin el boton jejejeje 1 Nexus conectada al cargador.(enciende el led) 2 Quitamos tapa de la bateria. 3 Quitamos bateria y la ponemos. 4 Otra vez quitamos bateria y la ponemos. 5 yyyyyyyy zas!!!! se enciende jejejeje
Última edición por oskr_8n Día 08/02/11 a las 22:35:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Pues tengo mi neus roteada con la MIUI instalada, y me ha fallado el boton de encendido y el trackball asique he tenido que mandarla asi...
Tendran que arreglar el boton antes de encenderla asique nose que pasara.... Pero cuando la encienda el tipo tiene que flipar jajajajaja Alguien la ha mandado al SAT por garantia pero sabiendo que ya no tiene garantia? Bueno cuando venga, si viene... Os ire comentando jejejejeje La verdad es que me parece absurdo que quiten la garantia por modificar el software si el problema es de hardware.. Como me cobren algo por arreglarlo...adios HTC y hola iphone o motorola, lo tengo mas que claro. Bueno Saludos. ![]() el tuyo tiene el candado abierto??? el mio lo tiene cerrado, pero nada mas entrar en el recovery se ve el pastel. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo q enviar mi nexus a reparar el boton d encendido (aun va aunq hay q presionar mas fuerte q antes) y no me decido a enviarlo por el tema d haberle modificado el recovery y la rom.
el tuyo tiene el candado abierto??? el mio lo tiene cerrado, pero nada mas entrar en el recovery se ve el pastel. ![]() 30 euros es lo que me vale cambiar el boton por mi mismo como me cobren mas que les dean....
|
||||
|
||||
|
algo nuevo desde el SAT? yo quiero enviar el mio hoy, si consigo de una vez restaurar el recovery al que viene por defecto, la rom ya tengo la original, pero el recovery no hay manera.
te han comentado algo nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
Una dudita... ¿Os piden factura para enviarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermana lo llevo a vodafone por el tema de la pantalla loca, roteado con una rom del Super y no le pusieron ningun problema. Es mas, una vez se lo repararon le seguia sin funcionar bien y se lo han cambiado.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Luego iré a la tienda para q lo envien al SAT, a ver cuando tardan en devolvermelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con el candado al encender, pero con la rom original, y no tengo factura...
|
|
|
||||
|
||||
|
y el SAT si no mira el candado igual te lo repara, hay mucha gente que dice haberlo enviado con el candado y se lo han reparado. |
|
|
||||
|
||||
|
aun sigo a la espera... pero si alguien tiene el problema del boton y no puede encenderlo hay una forma de encenderlo sin el boton jejejeje
1 Nexus conectada al cargador.(enciende el led) 2 Quitamos tapa de la bateria. 3 Quitamos bateria y la ponemos. 4 Otra vez quitamos bateria y la ponemos. 5 yyyyyyyy zas!!!! se enciende jejejeje probadlo jeje saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Llevo tan solo dos días con el Nexus One y ya que estáis hablando del SAT, de la garantía y del botón de encendido, aprovecho para preguntaros un par de cositas: Me han pasado el Nexus One (tiene unos 6 meses uso), pero no tengo (ni voy a tener) ni la garantía, ni la factura. Al que me ha pasado el Nexus le ha funcionado de maravilla hasta ahora y yo (estos dos días) tampoco he tenido ningún problema con el botón de encendido. Pero siendo tan delicado como decís... 1.- Si se me estropea ese botón, ¿podría enviar el móvil al SAT para que me lo reparasen? 2.- ¿Ya que no tengo ni garantía, ni factura (solo tengo el IMEI), cuánto me puede costar el arreglo, envío y todo? 3.- ¿Me recomendáis que cuanto antes empiece a usar "no lock", "widgetlocker" o "tap tap" (este último sirve para nexus one?) para así utilizar menos el botón de encendido? Es que "oskr_8n" ha dicho que se le estropearon el de encendido y el trackball a la vez. Entonces no sé si servirá para algo. 4.- No sé si conoceréis alguna aplicación o algún sistema aún más recomendable para estos casos. No penséis que no he buscado por ahí. Simplemente, he leído que mucha gente decidió usar "no lock" o "widgetlocker", pero no sé si con el tiempo han quedado satisfechos. Gracias de antemano ![]() Última edición por nerbiox Día 09/02/11 a las 08:14:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||