|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de reiniciar me ha vuelto a pasar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al final la carga rápida no se puede des conectar verdad??
Y una duda. Dura mas menos o igual la batería si se carga con el inalámbrico o de la forma habitual enchufando el cargador .gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, se calienta mucho si lo cargas con el cargador inalámbrico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me consume bastante batería el Facebook, algún consejo?
Bueno y según el GSAM Battery la WiFi también se lleva un buen pellizco de bateria |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante mi terminal es de Vodafone, sería bueno que le metiera la rom libre de España o eso da igual para el consumo?
Más que nada porque el sistema Android también come lo suyo |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la app es gratuita. Su funcionamiento consiste en que cuando no usas la app, la deja dormida para que no esté despertando al sistema permanentemente. Pero en cualquier momento, puedes ejecutarla, y funciona normalmente. La única diferencia palpable es que no llegan las notificaciones, en este caso, de Facebook, a menos que abras la app manualmente y las compruebes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la app es gratuita. Su funcionamiento consiste en que cuando no usas la app, la deja dormida para que no esté despertando al sistema permanentemente. Pero en cualquier momento, puedes ejecutarla, y funciona normalmente. La única diferencia palpable es que no llegan las notificaciones, en este caso, de Facebook, a menos que abras la app manualmente y las compruebes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Sabeis algo del tema de la wifi? al parecer hay bastantes usuarios en XDA que reportan un drenaje bastante alto por parte de la wifi, de hecho en mi caso segun me dice el GSAM Battery me esta consumiendo un 42% la pantalla, 25% uso de aplicaciones y un 22% la wifi. Vamos, una burrada Muchos hablan que restaurando de fabrica se les ha ido el problema, por eso he pensado que podria aprovechar y meterle la ROM española libre |
|
|
||||
|
||||
|
Inhabiliar las apps de facebook y usar: 1.- Facebook versión web con tu navegador.. 2.- Facebook lite, la versión ligera de facebook para móviles (lleva messenger incorporado, consume, menos datos, etc...). http://www.apkmirror.com/apk/faceboo...-apk-download Para los que os da problemas algún sensor, entrad en el Menú de Testeo. Poniendo en el teclado telefónico *#0*#. Os aparecerán tests para casi todo (pantalla, sensores, giroscopios, barómetro...).
Última edición por Amaya84 Día 16/04/15 a las 12:53:27. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo lo ponía porque como decías que 700€ por esto era una estafa, pues que el iPhone 6 dura menos todavía, al igual que la competencia de este año en android. Vamos que ningún fabricante se salva del problema de las baterías.
De autonomía yo tengo envidia del Elephone P5000 con sus 5350 mAh: http://www.xatakandroid.com/moviles-...eria-5-350-mah ![]() Se nota que no has tenido un Xperia Z3 en tus manos...en lo que a batería se refiere le da un repasito practicamente a todos los terminales. De hecho me acojona dejar de lado el Z3 por el S6 (sabiendo por supuesto que el S6 es un terminal superior).
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el tema de meter la ROM libre española? No se si quitando la de stock de Vodafone podría conseguir una mejora en la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
mi consumo
Mi consumo de los dos primeros ciclos de bateria (el primero que traia el movil de fabrica no)
![]() ![]() Segundo ciclo ![]() ![]() Como veis los consumos?
Última edición por 07SmL07 Día 16/04/15 a las 15:51:15. Razón: Resubi imagenes para corregir tamaño |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|