|
||
|
#2221
|
||||
|
||||
|
Hola pancer, Disculpa, Tu pedido ya está listo por enviar hoy. Recibirás el número de seguimiento pronto. Saludos.
|
|
|
|
#2222
|
||||
|
||||
|
Hola!
![]() Estoy pensando en adquirir un Meizu MX4 (16G) (Gris). Hay alguna oferta que pueda aplicar? ¿Otra pregunta, el servicio postventa se da desde España? Es decir, si tuviera algún problema con el movil lo enviaría a alguna provincia española o tendría que enviarlo a China? Supongo que son 2 años de garantía ¿verdad? Muchas gracias y saludos ![]() ![]()
|
|
#2223
|
||||
|
||||
|
Hola, @AlegreCompra, tienes algún cupón-descento para el Xiaomi RedMi 2 Enhanced?
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-h...mp-camara.html Gracias ![]() |
|
#2224
|
||||
|
||||
|
Cuantos meses han pasado ya? decís que es la oficina de Singapur quien lo tiene, y luego la de NL; en niguna de las dos saben nada del paquete RS187458347NL . Porque no llamáis vosotros y trabajais por un paquete de vuestra empresa no entregado?? Porque no me devolveis ya el dinero que necesito para un maldito teléfono para mi padre!??
El servicio post-venta es una estafa. Sin dinero, y sin terminal, estafa. 18-12-2014 15:54 The item has been processed in the country of destination NETHERLANDS 12-12-2014 13:29 The item is at the PostNL sorting center 20-11-2014 11:32 The delivery of the item was unsuccessful 20-11-2014 08:13 The item is at the local delivery office 14-11-2014 12:35 The item has arrived in the country of destination 13-11-2014 09:42 The item is on transport to the country of destination 12-11-2014 21:16 The item is at the PostNL sorting center 05-11-2014 01:49 The item is pre-advised Desde diciembre no se hace NADA, es de locos. ![]() |
|
#2225
|
||||
|
||||
|
|
|
#2226
|
||||
|
||||
|
|
|
#2227
|
||||
|
||||
|
Buenos dias alemanco, Como ves el estado del devolución de paquete. Todavia no se entrega el paquete a nuestra empresa. En tu caso puedes consultar con mi compañera que encarga de chequear los estados de los paquetes. Ella va a atenderte. http://www.alegrecompra.com/contacts. Saludos.
![]() ----------------------- Hola cliente, Como ahora no podemos confirmar el paquete cuándo nos llega, o si se puede llegarnos en futuro ya, como la compensacion, sólo podemos compoensarte 50%. Tu paquete está devuelto es porque el correo local en tu país no se puede contactar contigo con éxito, y el paquete se quedó en el correo 2 semanas para esperar la recogida pero siempre nadie lo recoge, por eso está devuelto. Este no es la culpa en China, sino es el correo local en tu país o el cliente, por eso normalmente la parte de China no se hace compensarte nada. Pero ahora como un buen vendedor, Alegrecompra gustaría compensarte 50% del pedido. Saludos ------------------------------- ahora me decis que NO HAY POSIBILIDAD DE RECUPERAR EL TERMINAL, despues de meses y gracias a que me quejo REACCIONAIS y me decis que me devolveis el 50% de mi terminal???? ESTO QUE TIMO ES?? compras un movil, la entrega no es exitosa, ME JODO, me quedo sin movil, y sin 50% del precio? y el resto del 50% para vostros por la patilla? esto es FRAUDE, SI NO HAY MERCANCIA SE DA EL DINERO, que empresa trabaja asi?? esto que especie de timo es? ME PERDEIS MI PAQUETE Y OS QUEDAIS LA MITAD DEL DINERO!! EXIJO MI DINERO YA! htcmania NO DEBERIA PERMITIR A ESTOS ESTAFADORES EN ESTE GRAN SITE DE INFORMACION LIBRE |
|
#2228
|
||||
|
||||
|
no mientas, NADIE va a atender mi duda por ahi, NADIE se va a hacer cargo de mi terminal, este es el ultimo email de alegrecompra:
----------------------- Hola cliente, Como ahora no podemos confirmar el paquete cuándo nos llega, o si se puede llegarnos en futuro ya, como la compensacion, sólo podemos compoensarte 50%. Tu paquete está devuelto es porque el correo local en tu país no se puede contactar contigo con éxito, y el paquete se quedó en el correo 2 semanas para esperar la recogida pero siempre nadie lo recoge, por eso está devuelto. Este no es la culpa en China, sino es el correo local en tu país o el cliente, por eso normalmente la parte de China no se hace compensarte nada. Pero ahora como un buen vendedor, Alegrecompra gustaría compensarte 50% del pedido. Saludos ------------------------------- ahora me decis que NO HAY POSIBILIDAD DE RECUPERAR EL TERMINAL, despues de meses y gracias a que me quejo REACCIONAIS y me decis que me devolveis el 50% de mi terminal???? ESTO QUE TIMO ES?? compras un movil, la entrega no es exitosa, ME JODO, me quedo sin movil, y sin 50% del precio? y el resto del 50% para vostros por la patilla? esto es FRAUDE, SI NO HAY MERCANCIA SE DA EL DINERO, que empresa trabaja asi?? esto que especie de timo es? ME PERDEIS MI PAQUETE Y OS QUEDAIS LA MITAD DEL DINERO!! EXIJO MI DINERO YA! htcmania NO DEBERIA PERMITIR A ESTOS ESTAFADORES EN ESTE GRAN SITE DE INFORMACION LIBRE ![]() 20/11/2014 En proceso de entrega 20/11/2014 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal 20/11/2014 En proceso de entrega 20/11/2014 En tránsito 21/11/2014 En proceso de entrega 09/12/2014 En proceso de devolución |
|
#2229
|
||||
|
||||
|
Hola alemanco, Enviamos tu pedido al tiempo. Pero por motivo tuyo o el motivo de correos España el paquete tuyo se devolvió a NLpost por ausencia o otra posibilidad .No tenemos culpa completa en este caso. Hasta hoy seguimos esperando que NLpost nos devuelva tu pedido a china. Comprendemos tu preocupación y tu situación especial. Por lo tanto decidimos a devolverte la mitad del importe de tu pedido primero. Ya te damos la mejor solución que podemos ofrecer. Antes de recibir tu móvil devuelto nuestra empresa sólo puede compensarte los 50% de tu pedido. Saludos.
20/11/2014 En proceso de entrega 20/11/2014 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal 20/11/2014 En proceso de entrega 20/11/2014 En tránsito 21/11/2014 En proceso de entrega 09/12/2014 En proceso de devolución ![]() Cuando devolvereis el resto del 50% NUNCA? porque posiblemente NUNCA encontreis ese paquete, y me hayáis TIMADO la mitad de ese importe por un producto inexistente. Desde DICIEMBRE nadie hace nada, nadie llama nadie pregunta, paquete perdido desde DICIEMBRE, y me haceis creer que me devolvereis el 50% mas adelante? o lo pierdo?. Si vosotros no sabeis gestionar un paquete no entregado no es CULPA del cliente. Cuando un paquete no se entrega y se devuelve al destino, se gestiona como es debido no se PIERDE 6 meses y no se lucha por conseguirlo, o como minimo se reembolsa el dinero al CLIENTE y ya asumis las perdidas hombre, que timo es este? |
|
#2230
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy interesado en comprar el Xiaomi Note bamboo, que tiempo medio teneis ultimante en entregar los telefonos desde que sale de alli¿ Si me cae algun cupon de descuento lo agradezco. Tambien estoy buscando el Zte blade s6
|
|
#2231
|
||||
|
||||
|
|
|
#2232
|
||||
|
||||
|
|
#2233
|
||||
|
||||
|
Otro email de estos timadores:
----------- Hola cliente, Ahora no es sin dinero, ya queremos devolverte 50% dinero. La responsabilidad 50% es de tu parte, Alegrecompra no tiene ningua responsabilidad pero ahora nos gustaría compensarte 50%. Tu paquete todavía está en el correo NL, no sabemos cuándo nos llegue, o si nos llegue futuro. Cuando ya ves que el paquete entrega a nosotros, podemos devolverte el resto dinero 50%. ----------------- Si contacto con el correo de NL dicen que LA TIENDA se ha de responsabilizar, Porque alegrecompra no LLAMA a postNL y pregunta por mi paquete? Es facil: Contactad con post NL y dadle mi numero de seguimiento, preguntad donde esta, porque a mi no me dan respuesta Si lo encontrais, os lo devuelven y me dais mi dinero ENTERO Si no , enviais el terminal y lo recibo ni 50% ni timos, GESTIONAD LA COMPRA COMO DIOS MANDA Saludos ----------- Donde pone que el cliente PIERDE el 50% si no recoge el producto? donde pone que pierde TODO??? es ILEGAL no responsabilizarse! Última edición por alemanco Día 16/04/15 a las 13:39:09. |
|
#2234
|
||||
|
||||
|
Otro email de estos timadores:
----------- Hola cliente, Ahora no es sin dinero, ya queremos devolverte 50% dinero. La responsabilidad 50% es de tu parte, Alegrecompra no tiene ningua responsabilidad pero ahora nos gustaría compensarte 50%. Tu paquete todavía está en el correo NL, no sabemos cuándo nos llegue, o si nos llegue futuro. Cuando ya ves que el paquete entrega a nosotros, podemos devolverte el resto dinero 50%. ----------------- Si contacto con el correo de NL dicen que LA TIENDA se ha de responsabilizar, Porque alegrecompra no LLAMA a postNL y pregunta por mi paquete? Es facil: Contactad con post NL y dadle mi numero de seguimiento, preguntad donde esta, porque a mi no me dan respuesta Si lo encontrais, os lo devuelven y me dais mi dinero ENTERO Si no , enviais el terminal y lo recibo ni 50% ni timos, GESTIONAD LA COMPRA COMO DIOS MANDA Saludos ----------- Donde pone que el cliente PIERDE el 50% si no recoge el producto? donde pone que pierde TODO??? es ILEGAL no responsabilizarse! ![]() Última edición por Yunior2605 Día 16/04/15 a las 22:21:01. |
|
#2235
|
||||
|
||||
|
Como sabes que tampoco es nuestra culpa. Te enviamos un móvil pagando el coste de envio. Ahora no sabemos donde está el paquete. Nuestra empresa también es víctima como tú. No podemos poner en contacto con NLpost. Tenemos que pedir nuestra agencia de transporte a hacerlo. NLpost es dificil encontrar tu paquete rechazado entre miles de paquetes. Tenemos que esperar la noticia de nuesta agencia. Para mostrar nuestra seriedad ya te hemos devuelto la mitad de importe de tu pedido. Una vez que recibamos tu móvil exitosamente te ingresaremos otra mitad de importe. Saludos. Hola alemanco, Enviamos tu pedido al tiempo. Pero por motivo tuyo o el motivo de correos España el paquete tuyo se devolvió a NLpost por ausencia o otra posibilidad .No tenemos culpa completa en este caso. Hasta hoy seguimos esperando que NLpost nos devuelva tu pedido a china. Comprendemos tu preocupación y tu situación especial. Por lo tanto decidimos a devolverte la mitad del importe de tu pedido primero. Ya te damos la mejor solución que podemos ofrecer. Antes de recibir tu móvil devuelto nuestra empresa sólo puede compensarte los 50% de tu pedido. Saludos. 20/11/2014 En proceso de entrega 20/11/2014 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal 20/11/2014 En proceso de entrega 20/11/2014 En tránsito 21/11/2014 En proceso de entrega 09/12/2014 En proceso de devolución Última edición por AlegreCompra Día 17/04/15 a las 03:32:27. |
|
#2236
|
||||
|
||||
|
¡¡Recien y poderoso Xiaomi Note Pro!! ¿Lo quieres?
MIUI V6 (Android 4.4) Doble sim a la vez (FDD-LTE + TD-LTE + WCDMA + GSM) CPU: Qualcomm Snapdragon 810, Octa Core 2.0GHz GPU: Adreno 430, soporta 3D juegos 4GB RAM + 64GB ROM 5.7 pulgadas SHARP/JDI LCD, 2K 2560*1440px GPS, Wi-Fi (2.4/5G, WIFI 802.11 b/g/n/ac) Doble cámara, 4.0MP + 13..0MP (Sony Sensor) Frecuencias 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz Frequencies 3G: WCDMA 900/1900/2100MHz Frequencies 4G: FDD-LTE 2100/2600MHz, TD-LTE 1900/2300/2600MHz ![]() |
|
#2237
|
||||
|
||||
|
Última edición por AlegreCompra Día 17/04/15 a las 03:47:07. |
|
#2238
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Compartir que he recibido un mail de alegre compra por el que soy uno de los ganadores del sorteo realizado el 7 de Abril 2015, por el pedido 100082249.
El premio es un Xiaomi Manos libres de Pistón Negro volvere por aquí cuando me llegue para compartirlo. Un saludo. |
|
#2239
|
||||
|
||||
|
Hola, tiene cupón descuento para el xiaomi redmi 2 (almacén España)?
Un saludo. |
|
|
|
#2240
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Compartir que he recibido un mail de alegre compra por el que soy uno de los ganadores del sorteo realizado el 7 de Abril 2015, por el pedido 100082249. El premio es un Xiaomi Manos libres de Pistón Negro volvere por aquí cuando me llegue para compartirlo. Un saludo. ![]()
|