|
||
|
#2202
|
||||
|
||||
|
Algún descuento para la funda de mi Xiaomi mi 4 que os compré? gracias!
|
|
#2203
|
||||
|
||||
|
Da un poco de miedo gastar tanto dinero con lo que os ha sucedido a alguno...
|
|
#2204
|
||||
|
||||
|
Hola soy el agraciado en el sorteo con un UMI SUMMER VOIX Manos libres (Negro).
Mi pedido es el Nº 100082602. Un saludo y gracias. ![]()
|
|
#2205
|
||||
|
||||
|
Esta mañana lo he enviado por Correos y os he pasado el nº de seguimiento por email.
Una vez llegue a China, cuánto tiempo creés que tardarán en arreglar la pantalla? El motivo del envío era por unas líneas negras horizontales. El arreglo sería un cambio de pantalla? Un saludo! ![]() |
|
#2206
|
||||
|
||||
|
|
|
#2207
|
||||
|
||||
|
|
|
#2208
|
||||
|
||||
|
|
|
#2209
|
||||
|
||||
|
|
|
#2210
|
||||
|
||||
|
¡¡ZTE Nubia Z9 Mini (NX511J) es un modelo elegente y poderoso!! Nubia UI V2.8 (Android 5.0 Lollipop)
Doble sim a la vez (FDD-LTE/TD-LTE/WCDMA/GSM) CPU: Qualcomm Snapdragon 615, 64-bit Octa Core 1.5GHz GPU: Adreno 405 550MHz, soporta 3D juegos 2GB RAM 16GB ROM Multi-táctil capacitiva (5 puntos) 5.0 pulgadas IPS LCD,FHD 1920*1080px 3rd Corning Gorilla Glass GPS y Wi-Fi Soporta Adobe Flash Player Doble cámara, 8.0MP + 13.0MP ![]() ![]() |
|
#2211
|
||||
|
||||
|
Hola, cual es la funda hall para Jiayu S3 que no la localizo en la página de la tienda?
|
|
#2212
|
||||
|
||||
|
Última edición por AlegreCompra Día 15/04/15 a las 10:45:54. |
|
#2213
|
||||
|
||||
|
|
|
#2214
|
||||
|
||||
|
|
|
#2215
|
||||
|
||||
|
Buenas se indica que el ecoo aurora e04 de 3gb de ram. Ya esta disponible. ¿Cuando se enviara? porque en la fecha de preventa ponia el dia 18.¿ Pero si ya esta disponible no se puede enviar ya? Gracias un saludo.
|
|
#2216
|
||||
|
||||
|
Hola felisa el pasado día 8_4_2015 realice un pedido con numero100082412 estamos a día 15 y sigo esperando a que se realice el envió ya que en vuestra wep sale procesando y todavía no me aveis mandado ningún numero de seguimiento, es que hay algún problema.
|
|
#2217
|
||||
|
||||
|
Hola!
![]() Estoy pensando en adquirir un Meizu MX4 (16G) (Gris). Hay alguna oferta que pueda aplicar? ¿Otra pregunta, el servicio postventa se da desde España? Es decir, si tuviera algún problema con el movil lo enviaría a alguna provincia española o tendría que enviarlo a China? Supongo que son 2 años de garantía ¿verdad? Muchas gracias y saludos
|
|
#2218
|
||||
|
||||
|
Hola, @AlegreCompra, tienes algún cupón-descento para el Xiaomi RedMi 2 Enhanced?
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-h...mp-camara.html Gracias |
|
#2219
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, tu paquete no ha perdido, segun Correo Espana llego a destino en 20 de noviemre 2014, pero estuvo pendiente demasiado tiempo sin sacarlo, por eso fue devuelto el dia 9 de diciembre.
Como saben que los correos no les presentan mucha atención en los paquetes rechazados. Los correos prefieren concentrarse en los paquetes recibidos recientes por enviar porque cada dia les llegan muchisimos paquetes nuevos.No encargamos que despachar, lo que podemos hacer es meter prisa a Correo para devolvernos tu paquete. Actualmente tu paquete todavia no llega a nuestra emprea. Una vez recibamos tu paquete devuelto, te vamos a avisar y devolver el dinero enseguida sin duda. Ademas, aqui recuerdo a todos los clientes, por favor presten atencion al estado del paquete en la pagina de Correo para evitar este caso devuelto. Un saludo. ![]() Cuantos meses han pasado ya? decís que es la oficina de Singapur quien lo tiene, y luego la de NL; en niguna de las dos saben nada del paquete RS187458347NL . Porque no llamáis vosotros y trabajais por un paquete de vuestra empresa no entregado?? Porque no me devolveis ya el dinero que necesito para un maldito teléfono para mi padre!?? El servicio post-venta es una estafa. Sin dinero, y sin terminal, estafa. 18-12-2014 15:54 The item has been processed in the country of destination NETHERLANDS 12-12-2014 13:29 The item is at the PostNL sorting center 20-11-2014 11:32 The delivery of the item was unsuccessful 20-11-2014 08:13 The item is at the local delivery office 14-11-2014 12:35 The item has arrived in the country of destination 13-11-2014 09:42 The item is on transport to the country of destination 12-11-2014 21:16 The item is at the PostNL sorting center 05-11-2014 01:49 The item is pre-advised Desde diciembre no se hace NADA, es de locos. Última edición por alemanco Día 16/04/15 a las 00:15:40. |
|
|
|
#2220
|
||||
|
||||
|