|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tu primera opción (con el PRO que te he mandado por privado) y me funciona perfectamente... Salu2, TaLLyHo...
|
|
||||
|
||||
|
root bq e5 fhd con el último firmware
Sí, tengo el SuperSU 2:40 desde el google play y 2:05 SuperSU Pro (enlace que me envió) y no puedo actualizar el binario, siempre da error, ya que reinicia varias veces y nada. Debe instalar el SuperSU 02:40 de otro sitio? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también estoy igual... al final lo dejo roteado con la aplicación china... no pasa nada por no tener supersu, no? porque es que los binarios no actualizan y siempre está arriba la notificación...
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
he logrado instalar rootgenius y kingroot pero sdupersu no actualiza los binarios... supersu descargado la ultima versión desde la play store y super su pro descargado versión 2.0.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, bienvenido al club, yo lo tengo igual, con el root chino, me va bien, y así sigo, sin supersu...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he sido capaz de hacer funcionar SU, en su lugar tengo uno chino llamado King Root que también te instala un programa de administración con bastantes opciones de configuración. LaPagina es kingroot.net.No tengo ninguna queja hasta el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, serían tan amables de resubir la aplicación? Está caída.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con el programa chino va bien, si el otro no actualiza los binarios, pues me quedo con el chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, ayer me salió la notificación de actualización del bq, quiero desrootear antes de actualizar porque todos sabemos lo que pasa...
¿Cómo lo hago? le doy a kingroot y al iniciarse sólo sale un circulo verde con un check, que por mucho darle no hace nada, y un rectángulo azul que me sale la lista de apps que utilizan root. ¿Alguien sabe como hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí queda mi experiencia, por si puede ser de ayuda; decir que yo hice el root con KingRoot y, posteriormente, lo eliminé y dejé el SuperSU en su versión PRO (tal y como indiqué unos mensajes más atrás)... Salu2, TaLLyHo...
|
||||
|
||||
|
alfinal he realizado el desroot con supersu y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien podría pasarme las app King Root y SuperSu Pro que no consigo descargarla por ningún lugar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes usar el buscador de google? Pienso que no has buscado lo suficiente, si pones king root en google, sale al web del creador. Si quieres aun te lo voy a poner más fácil
http://www.kingoapp.com |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, me he explicado realmente muy mal. El problema es que no consigo descargar la aplicación que veo que están usando y que publican en este hilo.
En la página descargué la 3.5 pero no me ha funcionado. |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido reemplazar la app Kinguser por SuperSu gracias a un script tal como explican en:
http://www.yomitech.com/2015/02/how-...h-supersu.html La tercera opción, indica descargar un archivo y mediante Terminal Emulator realizar unos pasos. Ya que estaba, como en el archivo que de bajas de esa página tenía el SuperSu algo viejo, lo he actualizado y puesto su última versión antes de realizar el proceso. Ahora ya tengo el SuperSu funcionando pero como todavía tenía el KingUser (no lo ha borrado el script) lo he deshabilitado. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede alguien colgar de nuevo el archivo en mega? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja rootear con la version 1.6.4 ¿Otro método alternativo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola HTCManiacos.
Estoy rooteando un E4.5 como ya hice con mi E5 hace un tiempo siguiendo este método y no he tenido ningún problema. Por suerte guardaba la aplicación que descargué en su día y la he subido a Mega: https://mega.co.nz/#!OgEAhJzR!iMIr-m...fDuUSDVjFcqoQ4 Tvcastro, siéntete libre de editar el primer post para poner el enlace ahí ![]() Esta es RootGenius la primera versión, con lo que hay que seguir los pasos que pone en el primer post. Posteriormente he instalado SuperSU y no me actualiza los binarios, aunque el root lo hace correctamente ya que he instalado DroidWall y Titanium Backup y están funcionando perfectamente ambos. Me acuerdo de haber tenido un problema similar cuando rooteé mi E5 pero ya no me acuerdo de cómo lo solucioné, he probado activando la depuración USB pero tururú. Si alguien me puede pasar el Pro del SuperSU se lo agradezco. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema actualizado aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1036270 |