|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Root modelos Aquaris E
Buenas,
Gracias al compi @rubenrpi000, hay un nuevo método, más sencillo para los Aquaris E (probado en un E4.5 y E5HD) Descargar esta app https://mega.co.nz/#!cM4jwI6L!1zFFtF...126ZBXUOlhbTVY La instalamos y la ejecutamos. Sale esta ventana: ![]() Acepta en el de la derecha. Te saldrá esta ventana y pulsa en root ![]() Esperas a que termine el porcentaje y saldrá esto: ![]() Sales con el botón atrás y reinicias el teléfono. Ya tienes el teléfono root con la app kinguser Para eliminar esa app y poner superSu Te vas a google play e instalas superSu y actualizas binarios. Al terminar de actualizar los binarios, reinicia el teléfono. Ahora, con titanium backup o similar elimina la app kinguser. ![]() |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a tvcastro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Gracias al compi @rubenrpi000, hay un nuevo método, más sencillo para los Aquaris E (probado en un E4.5 y E5HD) Descargar esta app https://mega.co.nz/#!cM4jwI6L!1zFFtF...126ZBXUOlhbTVY La instalamos y la ejecutamos. Sale esta ventana: ![]() Acepta en el de la derecha. Te saldrá esta ventana y pulsa en root ![]() Esperas a que termine el porcentaje y saldrá esto: ![]() Sales con el botón atrás y reinicias el teléfono. Ya tienes el teléfono root con la app kinguser Para eliminar esa app y poner superSu Te vas a google play e instalas superSu y actualizas binarios. Al terminar de actualizar los binarios, reinicia el teléfono. Ahora, con titanium backup o similar elimina la app kinguser. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenos días ,lo quisiera probar ,tu ya lo as hecho ? Y sin problemas? , ke es eso de actualizar binarios!!
|
|
||||
|
||||
Yo lo he probado. Para unroot, desde la propia app superSu
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sin problemas
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cuando alguien pruebe que diga, ¡gracias!
|
||||
|
||||
Me han confirmado que en el FHD también funciona.
|
|
||||
|
||||
Todo bien!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Qué grande el aporte
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
Gracias por el aporte. El ROOT funciona, pero ¡¡cagonlalexe!! no me actualiza los binarios de SuperSU. Sabéis por que puede ser? |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() aunque ya lo tengo rooteado con el recovery de Philz o como se escriba ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
alguien puede volver a colgar las fotos que estan en chino gracias
|
|
|
||||
|
||||
Las fotos son así, están hechas en mi teléfono. No hay otras. ;)
|