LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/15, 16:19:50
Array

[xs_avatar]
jacelmig jacelmig no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Movistar
osea si yo tngo 20y solo lo hago por el metodo de comando y listo? otrra cosa si vengo de la 20u (con root) y paso a la 20y pierdo el root? (claro esta haciendolo por lgflashtool) forzando la actualizacion de 20u a 20y perderia el root?

Viejo 15/04/15, 16:40:31
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por gordo1207 Ver Mensaje
Cual es el es metodo TOT?
un archivo de 1 a 2GB que se flashea con flashtools desde la pc.

Cita: Originalmente Escrito por jacelmig Ver Mensaje
osea si yo tngo 20y solo lo hago por el metodo de comando y listo? otrra cosa si vengo de la 20u (con root) y paso a la 20y pierdo el root? (claro esta haciendolo por lgflashtool) forzando la actualizacion de 20u a 20y perderia el root?
No, hay dos versiones de flashtool, una que se llama "LG Flash Tool" con una interfaz pequeña y otra "LG FlashTool" con una interfaz que ocupa toda o gran parte de la pantalla. Con la primera flasheas archivos KDZ (que no existen para telefonos AT&T) y con la segunda archivos TOT (los unicos que existen para ATT)

Lo que está publicado es la actualización por FOTA o File OTA (Over the air), que no incluye la rom en su totalidad, por eso son 700mb y no 1-2GB del TOT completo. Y eso lo procesa el propio telefono, por comandos o automaticamente (cuando se ejecuta el actualizador, con sim att activa)
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 17:27:51
Array

[xs_avatar]
andresr41 andresr41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D800
El método por comandos es desde la 20y y con el teléfono rooteado. Creo que voy a hacer ese método porque estoy con la versión 20y e informan en xda que actualiza bien. Te recomiendo que leas bien el hilo de xda antes de actualizar, si te decides por ese método.
Forzando la actualización por comandos desde la 20u a la 20y no pierdes el root. Eso es lo que hice en su momento y no perdí el root
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Última edición por andresr41 Día 15/04/15 a las 17:30:26.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 20:26:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para los que les da error en la actualización por FOTA por no estar registrado, aparentemente el método para registrar el teléfono y poder recibir actualizaciones es marcando desde el teléfono y siguiendo estos pasos (según xda):
*#*#2666#*#* and setting "registration" to "completed"
En mi caso lo hice pero tengo que esperar 19hs. para chequear si tengo la actualización por FOTA
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 20:33:20
Array

[xs_avatar]
K0ve K0ve no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por andresr41 Ver Mensaje
Para los que les da error en la actualización por FOTA por no estar registrado, aparentemente el método para registrar el teléfono y poder recibir actualizaciones es marcando desde el teléfono y siguiendo estos pasos (según xda):
*#*#2666#*#* and setting "registration" to "completed"
En mi caso lo hice pero tengo que esperar 19hs. para chequear si tengo la actualización por FOTA
Por favor, avisanos si de verdad funciona. Sería mucho mejor y sin riesgos mejores.

Otra cosa. Mi g2 lo compre en amazon, me vino con una sim card de AT&T, si la introduzco podria actualizar?

Última edición por K0ve Día 15/04/15 a las 20:35:55.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 20:39:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por K0ve Ver Mensaje
Por favor, avisanos si de verdad funciona. Sería mucho mejor y sin riesgos mejores.
Prueba tú desde tu teléfono, primero lo registras de la manera que te digo. Luego te vas a comprobar actualizaciones a ver si te llega por Fota. En mi caso lo registré después de comprobar actualizaciones y ahora tengo que esperar 19 horas para comprobar nuevamente.

Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 22:18:56
Array

[xs_avatar]
tebicapo tebicapo no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
andresr41, yo ya había hecho esa configuración para hacer figurar mi celular como registrado, lo hice un mes atrás, pero anoche (cuando ya estaba la actualización FOTA publicada por AT&T) probé de actualizar y me apareció un mensaje diciendo que no hay actualizaciones disponibles (como me lo mostró todas las veces que lo ejecuté)... Tengo que esperar 6 hs para volver a intentarlo
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 23:05:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tebicapo Ver Mensaje
andresr41, yo ya había hecho esa configuración para hacer figurar mi celular como registrado, lo hice un mes atrás, pero anoche (cuando ya estaba la actualización FOTA publicada por AT&T) probé de actualizar y me apareció un mensaje diciendo que no hay actualizaciones disponibles (como me lo mostró todas las veces que lo ejecuté)... Tengo que esperar 6 hs para volver a intentarlo
Tal vez no no funciona ese método entonces. Esta noche tal vez pruebe forzando Fota desde la 20y con el método de xda, ya bajé el archivo.

Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 00:46:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Forcé la instalación del FOTA con el método del hilo de xda (desde 20y como vos andresr41) y me funcionó, está terminando con la parte de android que aparece el cartel "El Android está actualizado... Optimizando aplicación x de x...".

Apenas finalice le saco una captura!

Por las dudas les vuelvo a dejar el hilo de la instalación forzada de FOTA: http://forum.xda-developers.com/att-...o-20u-t2828874

Última edición por tebicapo Día 16/04/15 a las 00:50:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/15, 01:57:18
Array

[xs_avatar]
Everhez Everhez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Moto G XT1032
Forcé la instalación del FOTA con el método del hilo de xda (desde 20y como vos andresr41) y me funcionó, está terminando con la parte de android que aparece el cartel "El Android está actualizado... Optimizando aplicación x de x...".

Por las dudas les vuelvo a dejar el hilo de la instalación forzada de FOTA: http://forum.xda-developers.com/att-...o-20u-t2828874
Esperando la captura
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 02:25:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi me da error a la altura del 2% de actualización.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 02:34:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno aca informando yo realize la actualizacion (forzando fota) con los comandos (vengo de la 20y) rootee copie los archivos que estan en xda y listo tengo lollipop eh de decir que el primer arranque me asuste porque tarde mucho en arrancar.. pero dspues es una delicia 5.0.2 d80030f
Viejo 16/04/15, 02:57:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno aca informando yo realize la actualizacion (forzando fota) con los comandos (vengo de la 20y) rootee copie los archivos que estan en xda y listo tengo lollipop eh de decir que el primer arranque me asuste porque tarde mucho en arrancar.. pero dspues es una delicia 5.0.2 d80030f
Que bueno, a mi y a varios les da error, me debe detectar que soy root.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 03:12:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por andresr41 Ver Mensaje
Que bueno, a mi y a varios les da error, me debe detectar que soy root.
Te explico lo que hice.. realize un donwgrade (creo que se llama asi) a la 20c.. mediante lgflastool (tutorial posteado por aca y en xda) luego realize sus respectivas actualizaciones a 20k dspues a 20u y luego a 20y (sin formatear nada ni borrar nada) eso lo realize forzando fota por cada actualizacion 20c>20k>20u>20y>30f luego descarge los archivos que postearon en xda de lollipop (30f) y lo realize forzando fota de igual que las demas osea los pasos exactamente (incluso me daba error si queria meterme a las app root cuando estaba ya en lollipop) realize fue un reset dsd configuracion y listo.. de verdad es tedioso estar de forzando de fota en fota pero vale la pena..

ACLARO : mi g2 vino con 20y de fabrica (realize el donwgrade) para meterle root por TWroot porque en 20y no tenia forma de realizer el root ni con stump root. de hay parti como lo explique mas arriba

Disculpen mi manera de escribir (estoy en una minilapto) es tedioso
Viejo 16/04/15, 03:50:39
Array

[xs_avatar]
Rakamajaka Rakamajaka no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: S6 Edge Pus
Yo tengo mi d800 ya con 20y.. Ahora que debería hacer para forzar OTA quiero actualizar a lollipop si me ayudan para poder hacerlo paso por paso lo agradecería
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 04:06:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si estas en 20y sigue estos paso:

Ser ROOT.

DESCARGA el terminal Emulador: https://play.google.com/store/apps/d...al.androidterm

Puedes Usar Root explorer o este que es gratis (root browser Gracias a oj6r) que lo publico en otro Post

Entra a este link: http://forum.xda-developers.com/att-...t2828874/page5

(Busca la publicacion de Zero4 Agradecedle a el) CITO (I have captured the FOTA folder with dlpkgfile for the Lollipop update (747.3 mb fota folder) and will post a link here later if someone would like to update this forum to get to Lollipop. About to leave work so I can't post it now. Give me a few hours.
I am on D80020y) le das click en (CLICK TO SHOW CONTENT) y te aparece dos link de descarga elige el que prefieres.. (ojo nada de lo que coloco es mio hay coloco a quien deberias agradecer)

Al tener todo entras a Terminal emulador y escribes lo siguiente uno por uno, y tienes que escribir uno y darle enter para que se aplique

Agradecedle a oj6r por los pasos.

su
chmod 777 /cache/recovery
chmod 666 /cache/fota/dlpkgfile
echo "--update_package=/cache/fota/dlpkgfile" > /cache/recovery/command
am start -n com.lge.lgfota.permission/com.lge.lgfota.permission.DmcEzUpdateStart

pd: cuando escribas su te pedira permisos de super usuario y se los das.
si escribiste todo bien, con el ultimo comando se reiniciara el movily se instalara la actualizacion luego checas que se haya actualizado.

lo que coloque aqui es para los que ya tienen 20y y quieren actualizar

Nota : es necesario ser root.

Todo es Gracias a oj6r de HTCmania y Zero4 (XDA) por el aporte de subir los archivos de lollipop..
Viejo 16/04/15, 04:13:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por las dudas les aclaro que después de actualizar el celular deja ser root. A mí también me vino de fábrica con la versión 20y pero no retrocedí a una versión más vieja sino que lo hice root con "Stump Root" y después hice los pasos que comenta en el hilo de xda...

Les dejo las capturas!!!

Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 05:16:22
Array

[xs_avatar]
Everhez Everhez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Moto G XT1032
Ojala pronto suban un zip flasheable y sin la basura de at&t
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 06:15:12
Array

[xs_avatar]
elvis640 elvis640 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG G2 D800 y Moto G 4G
Por fin Lollipop para nuestros D800!!! les cuento mi experiencia instalandolo:

Tenia Cloudy 2.2, excelente rom muy fluida y estable pero no era LP :S, por lo que, tuve que flashiar el TOT 20c, e ir pasando por cada actualizacion 20k, 20u, 20y hasta la 30f, forzando cada actualizacion lo que me tomo todo el dia, ya que introducir los comandos al Terminal manualmente fue una gran pesadilla, ademas, la informacion que hay para realizar el procedimiento de forzar la actualizacion que esta en XDA es muy vago, tuve que leerlo varias veces para entender algunas cosas, tambien me ayude de esta pag http://llaverotecnologico.wordpress....omment-page-1 para los que no entiendan muy bien como forzar la actualizacion en esa pagina se explica en español y en terminos un poco mas entendibles.

Les recomiendo realizar un factory reset apenas haya instalado LP, yo a pesar que venia de la 20y sin ninguna aplicacion ni modificaciones, al instalar LP tuve problemas con el WiFi, luego del factory reset todo funciona bien.

Viniendo de Cloudy me sorprende la fluidez que tiene LP oficial, es un respiro de aire fresco para nuestros G2.
Responder Con Cita

Viejo 16/04/15, 08:28:21
Array

[xs_avatar]
gordo1207 gordo1207 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: ONE TOUCH 5020A
Hola muchachos la verdad es que quiero LP, pero tengo 20k, y pues el metodo de comandos me obliga a no tener custom recovery (ya tengo twrp) entonces que me recomiendan? esperar un zip flasheable o que hago?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 20:24:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /