|
||
|
|
||||
|
||||
|
osea si yo tngo 20y solo lo hago por el metodo de comando y listo? otrra cosa si vengo de la 20u (con root) y paso a la 20y pierdo el root? (claro esta haciendolo por lgflashtool) forzando la actualizacion de 20u a 20y perderia el root?
|
|
|
||||
|
||||
|
un archivo de 1 a 2GB que se flashea con flashtools desde la pc.
Lo que está publicado es la actualización por FOTA o File OTA (Over the air), que no incluye la rom en su totalidad, por eso son 700mb y no 1-2GB del TOT completo. Y eso lo procesa el propio telefono, por comandos o automaticamente (cuando se ejecuta el actualizador, con sim att activa) |
|
|
||||
|
||||
|
Forzando la actualización por comandos desde la 20u a la 20y no pierdes el root. Eso es lo que hice en su momento y no perdí el root Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk Última edición por andresr41 Día 15/04/15 a las 17:30:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que les da error en la actualización por FOTA por no estar registrado, aparentemente el método para registrar el teléfono y poder recibir actualizaciones es marcando desde el teléfono y siguiendo estos pasos (según xda):
*#*#2666#*#* and setting "registration" to "completed" En mi caso lo hice pero tengo que esperar 19hs. para chequear si tengo la actualización por FOTA |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que les da error en la actualización por FOTA por no estar registrado, aparentemente el método para registrar el teléfono y poder recibir actualizaciones es marcando desde el teléfono y siguiendo estos pasos (según xda):
*#*#2666#*#* and setting "registration" to "completed" En mi caso lo hice pero tengo que esperar 19hs. para chequear si tengo la actualización por FOTA ![]() ![]() Otra cosa. Mi g2 lo compre en amazon, me vino con una sim card de AT&T, si la introduzco podria actualizar? Última edición por K0ve Día 15/04/15 a las 20:35:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
andresr41, yo ya había hecho esa configuración para hacer figurar mi celular como registrado, lo hice un mes atrás, pero anoche (cuando ya estaba la actualización FOTA publicada por AT&T) probé de actualizar y me apareció un mensaje diciendo que no hay actualizaciones disponibles (como me lo mostró todas las veces que lo ejecuté)... Tengo que esperar 6 hs para volver a intentarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
andresr41, yo ya había hecho esa configuración para hacer figurar mi celular como registrado, lo hice un mes atrás, pero anoche (cuando ya estaba la actualización FOTA publicada por AT&T) probé de actualizar y me apareció un mensaje diciendo que no hay actualizaciones disponibles (como me lo mostró todas las veces que lo ejecuté)... Tengo que esperar 6 hs para volver a intentarlo
![]() Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Forcé la instalación del FOTA con el método del hilo de xda (desde 20y como vos andresr41) y me funcionó, está terminando con la parte de android que aparece el cartel "El Android está actualizado... Optimizando aplicación x de x...".
Apenas finalice le saco una captura! Por las dudas les vuelvo a dejar el hilo de la instalación forzada de FOTA: http://forum.xda-developers.com/att-...o-20u-t2828874 Última edición por tebicapo Día 16/04/15 a las 00:50:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Forcé la instalación del FOTA con el método del hilo de xda (desde 20y como vos andresr41) y me funcionó, está terminando con la parte de android que aparece el cartel "El Android está actualizado... Optimizando aplicación x de x...".
Apenas finalice le saco una captura! Por las dudas les vuelvo a dejar el hilo de la instalación forzada de FOTA: http://forum.xda-developers.com/att-...o-20u-t2828874 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Apenas finalice le saco una captura! Por las dudas les vuelvo a dejar el hilo de la instalación forzada de FOTA: http://forum.xda-developers.com/att-...o-20u-t2828874 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aca informando yo realize la actualizacion (forzando fota) con los comandos (vengo de la 20y) rootee copie los archivos que estan en xda y listo tengo lollipop eh de decir que el primer arranque me asuste porque tarde mucho en arrancar..
pero dspues es una delicia 5.0.2 d80030f
|
||||
|
||||
|
Bueno aca informando yo realize la actualizacion (forzando fota) con los comandos (vengo de la 20y) rootee copie los archivos que estan en xda y listo tengo lollipop eh de decir que el primer arranque me asuste porque tarde mucho en arrancar..
pero dspues es una delicia 5.0.2 d80030f![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ACLARO : mi g2 vino con 20y de fabrica (realize el donwgrade) para meterle root por TWroot porque en 20y no tenia forma de realizer el root ni con stump root. de hay parti como lo explique mas arriba Disculpen mi manera de escribir (estoy en una minilapto) es tedioso
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi d800 ya con 20y.. Ahora que debería hacer para forzar OTA quiero actualizar a lollipop si me ayudan para poder hacerlo paso por paso lo agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
si estas en 20y sigue estos paso:
Ser ROOT. DESCARGA el terminal Emulador: https://play.google.com/store/apps/d...al.androidterm Puedes Usar Root explorer o este que es gratis (root browser Gracias a oj6r) que lo publico en otro Post Entra a este link: http://forum.xda-developers.com/att-...t2828874/page5 (Busca la publicacion de Zero4 Agradecedle a el) CITO (I have captured the FOTA folder with dlpkgfile for the Lollipop update (747.3 mb fota folder) and will post a link here later if someone would like to update this forum to get to Lollipop. About to leave work so I can't post it now. Give me a few hours. I am on D80020y) le das click en (CLICK TO SHOW CONTENT) y te aparece dos link de descarga elige el que prefieres.. (ojo nada de lo que coloco es mio hay coloco a quien deberias agradecer) Al tener todo entras a Terminal emulador y escribes lo siguiente uno por uno, y tienes que escribir uno y darle enter para que se aplique Agradecedle a oj6r por los pasos. su chmod 777 /cache/recovery chmod 666 /cache/fota/dlpkgfile echo "--update_package=/cache/fota/dlpkgfile" > /cache/recovery/command am start -n com.lge.lgfota.permission/com.lge.lgfota.permission.DmcEzUpdateStart pd: cuando escribas su te pedira permisos de super usuario y se los das. si escribiste todo bien, con el ultimo comando se reiniciara el movily se instalara la actualizacion luego checas que se haya actualizado. lo que coloque aqui es para los que ya tienen 20y y quieren actualizar Nota : es necesario ser root. Todo es Gracias a oj6r de HTCmania y Zero4 (XDA) por el aporte de subir los archivos de lollipop..
|
||||
|
||||
|
Por las dudas les aclaro que después de actualizar el celular deja ser root. A mí también me vino de fábrica con la versión 20y pero no retrocedí a una versión más vieja sino que lo hice root con "Stump Root" y después hice los pasos que comenta en el hilo de xda...
Les dejo las capturas!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala pronto suban un zip flasheable y sin la basura de at&t
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin Lollipop para nuestros D800!!! les cuento mi experiencia instalandolo:
Tenia Cloudy 2.2, excelente rom muy fluida y estable pero no era LP :S, por lo que, tuve que flashiar el TOT 20c, e ir pasando por cada actualizacion 20k, 20u, 20y hasta la 30f, forzando cada actualizacion lo que me tomo todo el dia, ya que introducir los comandos al Terminal manualmente fue una gran pesadilla, ademas, la informacion que hay para realizar el procedimiento de forzar la actualizacion que esta en XDA es muy vago, tuve que leerlo varias veces para entender algunas cosas, tambien me ayude de esta pag http://llaverotecnologico.wordpress....omment-page-1 para los que no entiendan muy bien como forzar la actualizacion en esa pagina se explica en español y en terminos un poco mas entendibles. Les recomiendo realizar un factory reset apenas haya instalado LP, yo a pesar que venia de la 20y sin ninguna aplicacion ni modificaciones, al instalar LP tuve problemas con el WiFi, luego del factory reset todo funciona bien. Viniendo de Cloudy me sorprende la fluidez que tiene LP oficial, es un respiro de aire fresco para nuestros G2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos la verdad es que quiero LP, pero tengo 20k, y pues el metodo de comandos me obliga a no tener custom recovery (ya tengo twrp) entonces que me recomiendan? esperar un zip flasheable o que hago?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||