|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ragasak, Estamos ajustando el sat de españa.Temporalmente es necesario devolver los dispositivos a China. Pero en futuro cercano se vuelve a tener el servicio de SAT de España sin duda. En tu caso puedes poner en contacto con nuestro departamento de postventa para pedir la ayuda efectiva: http://www.alegrecompra.com/contacts. Saludos.
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias felisa o como te llames
otro dia mas sin movil, menos mal que me ha llegado el movil de repuesto que me he comprado en otra tienda donde por lo menos el sat si funciona en un tiempo normal y no se excusan en tonterias como haceis vostros. esperando el movil desde el 22 de noviembre que lo mande al sat, esto si que es un buen sat |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=j.etxebarria;18249673]gracias felisa o como te llames
otro dia mas sin movil, menos mal que me ha llegado el movil de repuesto que me he comprado en otra tienda donde por lo menos el sat si funciona en un tiempo normal y no se excusan en tonterias como haceis vostros. Hola j.etxebarria, Lamento mucho por las molestias ocasiondas sin querer. ![]() Pero ya te expliqué varias veces por qué demoramos en reparar tu móvil. Además hace dos semana ya te enviamos tu móvil reparado. Debes recibirlo dentro de 1 a 2 semanas aprox. Espero que puedas disfrutarlo pronto. Otra cosa. Estamos ajustando nuestro SAT para ofrecer mejor servicio en futuro. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias corpcd, Tenemos stock disponible. Si pagas los 25USD más podemos hacer el envio dentro de 48 horas desde China. Pero te recomiendo que hagas la preventa. Porque sólo demorará unos dias más en hacer el envio. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Hongmi Note 1S Enhanced (2G+16G) MIUI V6 (Android 4.4)
Doble sim a la vez (FDD-LTE/TD-LTE/TD-SCDMA/WCDMA/GSM) CPU: Qualcomm Snapdragon 410 MSM8916, 64-bit Quad Core 1.2GHz GPU: Adreno 306 320MHz, soporta 3D juegos 2GB RAM 16GB ROM Multi-táctil capacitiva (5 puntos) 5.5 pulgadas IPS LCD, HD 1280*720px GPS Wi-Fi 802.11 802.11 a/b/g/n/ac, 2.5GHz y 5.0GHz Soporta Adobe Flash Player Doble cámara, 5.0MP + 13.0MP ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por AlegreCompra Día 14/04/15 a las 07:50:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola j.etxebarria, Lamento mucho por las molestias ocasiondas sin querer. ![]() Pero ya te expliqué varias veces por qué demoramos en reparar tu móvil. Además hace dos semana ya te enviamos tu móvil reparado. Debes recibirlo dentro de 1 a 2 semanas aprox. Espero que puedas disfrutarlo pronto. Otra cosa. Estamos ajustando nuestro SAT para ofrecer mejor servicio en futuro. Saludos.![]() Buenos días. Cuál es el estado del mio?
Última edición por Morphine Día 14/04/15 a las 11:54:29. |
|
|
||||
|
||||
|
soy ganador de sorteo de Alegrecompra con pedido 100082466 y El premio es el modelo Xiaomi Power Bank 10400mAh Oro .
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también he ganado el Xiaomi Power Bank 10400mAh Rojo, número de pedido 100082107
Lo que no tengo claro es a quién debo dirigirme para facilitar mis datos y recibir el premio en casa, en el mail dice "1ª Por favor indica bien la dirección de entrega detallada del premio. Tienes que indicar bien su nombre ,dirección,ciudad, país y código de postal y número de teléfono.", pero no espeficia a quién enviar los datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también he ganado el Xiaomi Power Bank 10400mAh Rojo, número de pedido 100082107
Lo que no tengo claro es a quién debo dirigirme para facilitar mis datos y recibir el premio en casa, en el mail dice "1ª Por favor indica bien la dirección de entrega detallada del premio. Tienes que indicar bien su nombre ,dirección,ciudad, país y código de postal y número de teléfono.", pero no espeficia a quién enviar los datos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy el agraciado en el sorteo con un UMI SUMMER VOIX Manos libres (Negro).
Mi pedido es el Nº 100082602. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he visto en el coreo que soy el agraciado del sorteo de una Xiaomi Power Bank 5000mAh Plata
Mi numero de pedido es : 100081668 Muchas Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez llegue a China, cuánto tiempo creés que tardarán en arreglar la pantalla? El motivo del envío era por unas líneas negras horizontales. El arreglo sería un cambio de pantalla? Un saludo! |