|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al activar que manos libres? Yo activo el altavoz y no pasa lo del gps
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noches a tod@s.
He estado leyendo por aquí a James, y me gustaría probar esta rooms en mi SIII... pero de momento voy a intentar preparar el de mi mujer ( motorola motolux )... así practico jaajjaja ya he posteado en su sección "haver si encuentro algo ". Pero no quería dejar pasar la oportunidad de escribir estas cuatro letras, para agradecer sinceramente el trabajo que realizáis de forma desinteresada. MUCHAS GRACIAS Ya pasaré por aquí a daros la paliza jajajjaja Saludos y que tengais una muy buena noche tod@s |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me activa el gps
|
|
|
||||
|
||||
|
Juas pues no uso el modo manos libres este y ni me habia dado cuenta pero a mi tambien se me activa el gps solo.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros yo voy a decir que después de unos días de pruebas (y días de vacaciones por el medio) el kernel va bien, un poco mejor que el anterior pero sin llegar a ser una diferencia abismal, y el módem en mi caso ha empeorado, tengo menos intensidad de señal que antes( probado en las misma zonas que el anterior) así que me volveré al ultimo.
Un saludo. VierFF.
|
|
||||
|
||||
|
yo he regresado al kernel y modem originales de la rom , lo unico que notaba era mas gasto de de bateria y con los de origen me va fenomena la rom, creo que no merece la pena pero por probar a,alla cada uno
Buenas compañeros yo voy a decir que después de unos días de pruebas (y días de vacaciones por el medio) el kernel va bien, un poco mejor que el anterior pero sin llegar a ser una diferencia abismal, y el módem en mi caso ha empeorado, tengo menos intensidad de señal que antes( probado en las misma zonas que el anterior) así que me volveré al ultimo.
Un saludo. VierFF. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el nuevo kernel y moden+ril me hacian mas gasto de bateria e reinstalado los de origen del zip, y en so android y sistema android me a disminuido el consumo, aunque lo sigo teniendo un poco elevado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente (vivo en Canarias y con operador vodafone) el modem nuevo me va fatal. Volví al anterior. Y el kernell si que le noto más consumo.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos, tengo algunas personalizaciones echas con wanam, eso consume algo mas de bateria que si lo dejo stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad chicos si esta posteado pero no lo he visto
El mod del s5 launcher y widget del tiempo, he seguido los pasos al pie de la letra y me da inicio touch wiz se ha detenido. Q hago mal? |
|
|
||||
|
||||
|
3- Una vez instalado ir a (Ajustes --> Mas --> Administrador de aplicaciones) ir a la pestaña de "Todas" y buscar "Clima", "Inicio TouchWiz" y "Unified Daemon" y borrar datos y caché de ambas aplicaciones. Hiciste ésto en las 3 aplicaciones??? |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hice esos 3 pasos
|
|
|
||||
|
||||
|
James una pregunta para ti cual es el mejor Kernel de todas tus Rom, si no te importa dar tu opinión. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
James una pregunta para ti cual es el mejor kernel de todas tu rom
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona he mandado el mismo mensaje dos veces perdon
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, llevo 3 dias con esta ultima rom, en principio la noto mas fluida y estable, pero un poco mas de consumo de bateria, y elvados porcentajes en SO Android 14 %, y Sistema Android 11%, cuando antes no pasaba del 6 - 7 %, que la anterior 01.01.2015, la he probado con la bateria original, (un poco cascada), y con una pollarcel con antena NFC, (totalmente nueva), por cierto con esta ultima bateria, me marco unos valores equivocados, del cual no se la causa, (desde la carga completa 100%, y pasado 36`00 hrs, sin reinicios, apagados inesperados, cambio de bateria, etc, el marcador de consumos me marcaba 28`00 hrs), donde se quedaron esas 8`00 hrs, que faltan?
|