|
||
|
#1701
|
||||
|
||||
|
[quote=axl33;18278061]
No lo entiendo,hablare con el maesteo viruslaura a ver si le puede echar un ojo a los vrtheme.
__________________
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
|
#1702
|
||||
|
||||
|
@javiherrera vamos a ver..
Cuando tu has sacado los png de la carpeta drawable-xxxhdpi del zip de Toto. Como los has metido dentro de tu systemUI. Tienes que con WinRar en el pc abrir la apk con WinRar PEEEERO sin descomprimir la apk eh! Con el raton, boton derecho abrir. Una vez la hayas abierto tienes que seguir la ruta que habia en el .zip de toto.. res>drawable-xxxhdpiy arrastrarlos a esa ruta. Yo lo he hecho asi varias veces y 0 problemas .. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
__________________
|
|
#1703
|
||||
|
||||
|
Daviddddd ...... el boot esta metido en mi carpeta Boot Animacion_v3
y es el nº 004, pero en la V5 se queda si puedes sacalo y ponlodonde veas tu que funciona
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
#1704
|
||||
|
||||
|
Flashee e hice wipes y los toggles no me aparecen todos. Ya le di a restablecer toggles en el menu de notificaciones y nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1705
|
||||
|
||||
|
Pues que raro javi, yo lo he probadop varias veces y me ha funcionado .. a ver si algun maestro puede mirar que es lo que nos está jodiendo con los vrtheme ...
Perdonar las moillestias ..!
__________________
![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
#1706
|
||||
|
||||
|
A este Note 4 tendremos que darle un poco de jarabe de palo
__________________
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
#1708
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, al instalar el tema material dark&naranja (una vez realizado wipe cache y dalvik cache) se me queda un buen rato en "abriendo aplicaciones" (se queda el circulito de carga parado). Hasta que se reinicia solo el terminal y ya si entra en el sistema.
Tiene que ser así o tengo alguna aplicación que da conflicto con el tema? Última edición por diegoflipman Día 15/04/15 a las 12:19:28. |
|
#1709
|
||||
|
||||
|
Tarda en cargar un rato,ya q toca system. Saludos
Hola buenas, al instalar el tema material dark&naranja (una vez realizado wipe cache y dalvik cache) se me queda un buen rato en "abriendo aplicaciones" (se queda el circulito de carga parado). Hasta que se reinicia solo el terminal y ya si entra en el sistema.
Tiene que ser así o tengo alguna aplicación que da conflicto con el tema? ![]()
__________________
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
#1711
|
||||
|
||||
|
Molestillas porque aquí estamos pa hablar de todo sobre la rom ojalá fuera tan fácil como flasear y ya
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javiherrera su comentario: | ||
|
#1713
|
||||
|
||||
|
Lauri y compañía, seria posible hacer un flaseable como en el tema verde con la señal a la izquierda para los demás temas? Me gusta que este a ese lado para que no se vea todo apelotonado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
#1714
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
__________________
|
|
#1716
|
||||
|
||||
|
David como va ese tema ?
__________________
El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil, debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1717
|
||||
|
||||
|
Y el Next? Nos pusiste el caramelo en las narices jeje
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1718
|
||||
|
||||
|
El next lo va a sacar pal note 5 ya queda poco jajaj
__________________
El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil, debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1719
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo,creo que soy un poco torpe ,no encuentro la carpeta o apk sytem.ui por ningun sitio con el root explorer,alguien me puede decir donde esta?
tengo un tema que baje hace dias que es el myaromv5tema_naranja_derecha.zip de la repo. |
|
|
|
#1720
|
||||
|
||||
|
system/priv-app systemui
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||