|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio es una ROM MIUI y no se
a ver si os gusta =D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como mola tu widget de el androide libre! el mio no es asi! cual usas?
|
|
|
||||
|
||||
), sirve cualquier pagina que tenga RSS.Yo me pongo EAL pues por ponerme una de android que visito a menudo pero puedes ponerte el marca, htcmania o cualquiera que tenga RSS como he dicho anteriormente =) |
|
|
||||
|
||||
|
gracias! ya lo tengo puesto!
esto del market web es un invento! jaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te estaría muy agradecido si los compartes. Están muy chulos y me vienen genial ya que estoy haciéndome el escritorio con tema "blanco y negro".
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicho y hecho ;)
http://www.megaupload.com/?d=BLXBM00I En el rar teneis los iconos del dock y los del escritorio y el fondo. Si los usais colgad vuestros resultados xP |
|
|
||||
|
||||
|
Dicho y hecho ;)
http://www.megaupload.com/?d=BLXBM00I En el rar teneis los iconos del dock y los del escritorio y el fondo. Si los usais colgad vuestros resultados xP ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aqui va mi segundo escritorio customizado, a ver que os parece!
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() el reloj es el simiclock no? como consigues poner la linea tan larga? Cual es la app que te muestra el numero de correos/mensajes/etc sin leer (el circulo en rojo)? De donde has sacado esos iconos? me han gustado mucho! Yo no soy root y estoy mirandome aun como hacer capturas de pantalla con el pc, cuando lo haga colgaré mis escritorios
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la combinación del fondo en blanco y negro con los iconos tan acorde. Tres cosillas...
el reloj es el simiclock no? como consigues poner la linea tan larga? Cual es la app que te muestra el numero de correos/mensajes/etc sin leer (el circulo en rojo)? De donde has sacado esos iconos? me han gustado mucho! Yo no soy root y estoy mirandome aun como hacer capturas de pantalla con el pc, cuando lo haga colgaré mis escritorios ![]() ![]() Pues el reloj es simiclock si. Para conseguir poner la linea larga y los iconos del correo, llamadas y mensajes con indicacion debes instalarte el Launcher Pro Plus (lo puedes encontrar por el foro, asi como informacion sobre los diferentes Launchers que existen). Los iconos puedes encontrarlos un mensaje mas arriba junto con el fondo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas que para postear mi screen, escribo por una duda. A vosotros se os ven ciertas imagenes con surcos, como si el color no fuera uniforme. La verdad es que con fondos oscuros no me pasa, pero con fondos claros es muy cantoso y es bastante feo.
Dejo una captura para que lo veais mejor. La imagen en el pc se ve perfecta, pero desde la desire, tanto en la galeria como de wallpaper deja ese color degradado que va haciendo circulos. Bueno, espero a ver que me decis. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me pasa... (Tanto en la Desi como en el Nexus) debe ser cosa de Android
Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Pues el reloj es simiclock si. Para conseguir poner la linea larga y los iconos del correo, llamadas y mensajes con indicacion debes instalarte el Launcher Pro Plus (lo puedes encontrar por el foro, asi como informacion sobre los diferentes Launchers que existen). Los iconos puedes encontrarlos un mensaje mas arriba junto con el fondo. ![]() ![]() Yo tengo instalado el ADWLauncher EX asique investigaré si puedo hacerlo con él! Muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Kissars cuando sepas como hacerlo con adw launcher lo pones por favore que no hay forma de encontrarlo.gracias
|
|
|
||||
|
||||
cuando pongas el widget en el escritorio, lo dejas pulsado hasta que te salga una barra con 3 opciones (remove, editar y uninstall), le das a editar y te sale un cuadro para que modifiques el tamaño, pues tiras de la flecha inferior hacia abajo y veras como se estira la linea. Es muy facil. Espero haberte ayudado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí va otro escritorio para animar un poco el post:
![]() Uploaded with ImageShack.us He usado: - TypoClock - Pure Calendar (sincornizado con Astrid) - Cicle Battery - Iconos MIUI Suave HD - Dock personal - Iconos del Dock personales - Desktop Visualizer Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va otro. Ahora estoy usando el dock con iconos transparentes pero con los enlaces a los programas de correo, teléfono, mensajes, gtalk, navegador, market... para mí no hay ningún problema, pero si otra persona coge el teléfono no le es útil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quinwacca queda bastante guapo. Me puedes decir que launcher llevas y me puedes pasar una copia del fondo de pantalla? Te lo agradecería mucho
|
| Gracias de parte de: | ||