Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/11, 10:06:16
Array

[xs_avatar]
aspharh aspharh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: -

Instalar Rom Oficial de Samsung libre en Galaxy S movistar

Hola a tod@s los que formais esta maravillosa comunidad, este es mi primer mensaje en el foro y es que tengo una pequeña duda.
Pues vereis lo que yo quiero es instalar la rom oficial de Samsung (2.2 froyo) y sustituir a la que tengo de movistar, ya que como bien habeis tratado muchos en varios hilos, da muchisimos problemas, empezando por cuelgues a menudo en los que se queda la pantalla en negro y el movil se pone a vibrar, problemas con el Gps, etc.
Quiero saber si descargando la ROM oficial de Samsung la podre instalar en mi galaxy s tal cual lo tengo ahora (es decir cambiar la de movistar por la oficial libre) y utilizando el Odin para flashearlo.
Actualmente en la informacion del dispositivo aparece lo siguiente:

-Version del firmware: 2.2
-version de banda base: I9000BGJP2
-Ver. Kernel: 2.6.32.9 root@SE-S611 #1
-Num. compilacion: FROYO.BGJP3

Lo he actualizado siempre utilizando Samsung Kies.
Espero que podais ayudarme, ya que es una pena que este pedazo de movil se eche a perder por culpa de una rom mal adaptada.
Responder Con Cita

Viejo 07/02/11, 10:45:00
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Bienvenido a HTCMania aspharh

******* Lo primero que hay que leer al entrar al foro *******

Para actualizar a una rom oficial libre tienes 2 opciones

Guia para actualizar mediante Kies y sus problemas
Megatutorial
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 10:53:24
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Compañero, debo ser un afortunado porque en los cuatro/cinco días que lleve esa rom me quedé sorprendido de la fluidez. Y eso que venia de la JPY (2.2.1). ¿Has probado a hacerle un Factory reset? Porque juraría que esos cuelgues te los podría arreglar.

Ya Lorse te ha indicado el camino para aprender lo que se le hace al móvil. Yo creo que es mejor saber que y como se hace antes de hacerlo, te evitarás sustos.

Bienvenido al foro

Te Invito a DropBox 2GB de almacenamiento Gratis en la red

Última edición por Dalcanta Día 07/02/11 a las 10:56:15.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 11:01:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dalcanta Ver Mensaje
Compañero, debo ser un afortunado porque en los cuatro/cinco días que lleve esa rom me quedé sorprendido de la fluidez. Y eso que venia de la JPY (2.2.1). ¿Has probado a hacerle un Factory reset? Porque juraría que esos cuelgues te los podría arreglar. Ya Lorse te ha indicado el camino para aprender lo que se le hace al móvil. Yo creo que es mejor saber que y como se hace antes de hacerlo, te evitarás sustos. Bienvenido al foro
Si le he hecho el factory reset y no parece que mejore mucho, pero segun tengo entendido esta rom le ha dado problemas a mas gente, ¿tu tuviste la de movistar o la oficial de samsung?
Voy a probar a flashear con la JPY a ver que tal funciona, porque el tutorial para actualizar con el kies y el registry patcher ya no es valido porque han cambiado la version del kies a la 2.2 y el registry patcher ahora no me lo reconoce, y si se instala el kies 1.5.3 no conecta a la red para buscar las actualizaciones, gracias de nuevo por responder.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 11:35:26
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aspharh Ver Mensaje
¿tu tuviste la de movistar o la oficial de samsung?
Yo instale la 2.2 de Movistar haciendo el truco del Kies y la coloque encima de la JPY, le tuve que hacer dos o tres wipes porque no paraban los FC's (cosa normal de "actualizar" a una 2.2 encima de una 2.2.1) al final iba como la seda. Ahora me planteo si ponerla encima de la 2.2.1 pudo haber tenido algo que ver en esa fluidez, como veo que la gente la encuentra lenta, pues me hacen dudar

Ya verás como con la JPY lo notas mejor.

Te Invito a DropBox 2GB de almacenamiento Gratis en la red
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 12:01:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dalcanta Ver Mensaje
Ya verás como con la JPY lo notas mejor.
Como veo que dominas este tema muy bien (no como yo que no tengo mucha idea, jejeje), te queria preguntar cual es la que mayor fluidez me va a proporcionar, porque yo lo que quiero es principalmente eso ya que me gustan los juegos y quiero una rom en la que se muevan lo mas fluido posible. Casi me atreveria a decir que al actualizar de la JM1(eclair 2.1) a la que tengo ahora(JP2 froyo) ha empeorado el funcionamiento de los juegos que tenia instalados.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 12:59:55
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
metele una rom custom como la de pepelako o tiggerbcn van muy muy muy bien
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 19:10:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He instalado la JPY siguiendo este tutorial, pero el rendimiento de mi galaxy s creo que sigue siendo inferior al de otros, porque me he instalado el juego modern combat sandstorm y va a tirones, no va fluido como deberia. No se a que puede ser debido, pero todos los juegos me funcionan algo lentos, y he visto otros galaxy que ejecutan los mismos juegos sin problemas incluso con android 2.2. A ver si me podeis decir a que se debe este problema de rendimiento, con el Quadrant me ha dado 1220 de puntuacion y con el neocore me da 55.6 fps. Creo que los resultados son algo bajos.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 19:14:02
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Has restaurado datos de fábrica despues de la actualización

Ajustes > Privacidad >
Esto borrara contactos y aplicaciones
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 19:28:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Has restaurado datos de fábrica despues de la actualización

Ajustes > Privacidad >
Esto borrara contactos y aplicaciones
Si, ya lo hice, fue lo primero que hice nada mas instalarla.
La verdad es que los menus van bastante bien pero luego los juegos van a tirones y a veces se me van y se vienen los efectos de sonido, por ejemplo en los juegos de coches se corta mucho el ruido de los motores.
Esto me pasaba ya con la que tenia antes (la de movistar) y pense que metiendo esta mejoraria, pero no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:04:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /