![]() |
|
| Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
uploadfromtaptalk1429096753930.jpg
He actualizado a la rusa, y mirad que feo queda el cerrar todas. No se si instalarme otra por no tener eso ahí, que tapa la barra. Que opináis? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí como en saïm (grasa/manteca) que da su nombre a la ensaimada. Ah y soy de Camberí
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la oficial de sony, sin operadora, para los telefonos libres
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos soy nuevo en el foro
y tengo el z1 compact con la versión . 157 de Orange, y me preguntaba si alguien sabe si Orange tiene pensado actualizarlo o no :S de todas formas había planteado la idea de flashear a una versión como la mía actual pero original de Sony, sin tonterías de las compañías, y segunda pregunta es si con la versión que instale al flashear podré instalar lollipop oficial a través de pccompanion. Muchas gracias chicos me encanta el foro un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad el tamaño de la letra nose q pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa lo que a mí.
De vez en cuando, sin yo tocarlo, el movil se vuelve loco y empieza a forzar cierres de aplicaciones. Empezó haciendolo sólo con el messenger del face, pero ya lo hace casi con cualquiera... Instalé desde pccompanion, trasteé un rato y luego restablecí datos de fábrica... ¿¿Alguna idea, solución...Algo?? |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo una duda, estoy descargando la customized FR y la customized IT y veo que ambas son 14.5.A.0.242 pero la de francia es R1D y la de italia es R2D. hay alguna diferencia?
cual me aconsejais? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado a la Rusa, y de momento muy contento, es la primera vez que actualizo algo vía flashtools... Y como no me saltaba, pues la paciencia ha hecho que experimente, y ha salido bien jaja
De momento poco puedo decir, cuesta un poco acostumbrarse a tanto cambio, pero... ¡¡¿Que coño es lo de las fotos con sonido?!! XDDD ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Hola, buen día. Hasta ahora feliz con mi equipo y Lolli. Como mencioné en post anterior instalé la MEL_1279-5357_14.5.A.0.24
Todo bien, muy bien hasta ahora ![]() Hoy toca verificar como anda la pila, aunque le doy uso normal, conexión wifi a todo y de datos solo al whatsapp cuando no tengo wifi, por aquello de mensaje de la familia. He venido escuchando música de camino al trabajo y las alertas para beber agua, whats, mail. Todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
Cita:
|
|
|
|
Funcionando a la perfección el mod "close all button recent panel"
Aquí toda la información: http://forum.xda-developers.com/cros...panel-t3083022 PD: Simplemente copiar a system/vendor/overlay y dar permisos rw-r-r |
|
|
||||
|
||||
|
Habra lollilpop Para el sony xperia m2?
|
|
|
|
Esta difícil, pero de forma no oficial creo que la tendrás o la tienes con Cyanogenmod
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1279-3901_R3D Software Version 1275-9486_14.5.A.0.242 La hice via Pc Companion, |
|
|
||||
|
||||
|
Ya simplemente.
Advierte esta operación requiere root Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gustaría.
Pero, pregunta sin chillar. Este es el subforo del XZ1C |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala Facebook y prueba
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tira una moneda e instala la que salga
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:35:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y tengo el z1 compact con la versión . 157 de Orange, y me preguntaba si alguien sabe si Orange tiene pensado actualizarlo o no :S de todas formas había planteado la idea de flashear a una versión como la mía actual pero original de Sony, sin tonterías de las compañías, y segunda pregunta es si con la versión que instale al flashear podré instalar lollipop oficial a través de pccompanion. Muchas gracias chicos me encanta el foro