|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por azazel82 Día 15/04/15 a las 00:07:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Takitoblop, lo mío ha sido ignorancia pura. Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando perfectamente el X-reality y Super Vivido del Xperia Z3 para Lollipop.
Ademas se instala el mod del Home.apk para tener los iconos m¨¢s peque0Š9os. Fuente por si se animan: forum.xda-developers.com/sony-xperia-z1-compact/themes-apps/lollipop-small-home-icons-v1-z1-compact-t3081614 PD: flashear solamente el zip y nada mas PD2: falta el boton de cerrar todos los "eventos", de pronto el tutorial del Xperia Z2 y Z3 sirva, pero no me animo a instalarlo |
|
|
||||
|
||||
|
saludos,
alguno encontro la forma de cortar/terminar/cancelar una llamada con el botón de bloqueo? me acostumbre a eso y ahora cuando lo presiono se apaga la pantalla pero sigue la llamada |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
supongo que aun no ha salido la versión española, verdad??? yo tengo la custom francesa y la verdad que lo veo bastante bien! vamos, que me gusta como queda! aunque cuando salga la española oficial, se la pongo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion
Hola, hay que hacer algo para que salga la ota en el terminal o solo hay que esperar?. Es que si conecto el teléfono al ordenador me sale instalación de software y nose si es la actualización lollipop u otra cosa. soy muy novato en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe que significan los números de CDA???
es que no encuentro donde sacar dicha información! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Te ha salido en España por pccompanion?
|
|
|
||||
|
||||
|
re
o sea tengo que descargar el pc companium primero no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar por flashgot sin root cual pongo, free FR o custom FR?
edit: la free debe ser kitkat Última edición por Rodal Día 15/04/15 a las 12:44:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré a la oficial española de orange...supongo que en 3 semanas XD
|
|
|
||||
|