|
||
|
|
||||
|
||||
|
Post 514
Te puedes registrar por medio de la pagina oficial. Esta en china. Utiliza chrome traductor para que puedas registrarte. http://music.163.com ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le has dado a login?
Cuando le das a login, como no tienes cuenta te registras y ya esta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dispuesto a ayudar en la traducción, ya que me parte la cabeza ver algunas palabras en chino siendo una app tan maravillosa. Alguien me puede decir como hacer para cambiarle el texto?
|
||||
|
||||
|
He encontrado un fallo,cuando vas a descubrir música en canciones europeas cuando seleccionas una da forzar cierre
|
|
|
||||
|
||||
|
un asi gracias por tu iniciativa se agradece
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JuanpaG94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme porque seguro que ya lo habéis comentado mas arriba, pero no encuentro a donde van las canciones descargadas. Es necesario estar registrado para "tenerlas"?
He probado a compartir una por whatsapp para comprobar y solo manda un link de la canción en la propia pagina. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme porque seguro que ya lo habéis comentado mas arriba, pero no encuentro a donde van las canciones descargadas. Es necesario estar registrado para "tenerlas"?
He probado a compartir una por whatsapp para comprobar y solo manda un link de la canción en la propia pagina. ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde hace días quería preguntar eso, si podían traducir la versión de escritorio. Ojala le echan un ojo al finalizar la traducción de la apk. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación es francamente buena. En la radio personalizada hay un musicón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola juanpa,hace mucho tiempo q ya no me dedico a esto y ademas teneis el grupo formado ya,pero es mucho pedir q me manden un zip con la app descompilada?
|
||||
|
||||
|
Traducir la version de PC habria que ponerse en contacto con ellos. El tema de la app de PC es otra historia, hay muchas licencias de por medio, es codigo cerrado, etc... Y nos podríamos meter en un buen lio si tocamos algo.
Veremos que podemos hacer... Pero no prometemos nada. @pirri_mori descompilar la app es muy sencillo, ahora mismo no puedo Pero solo tienes que descargar nuestro apk y descompilarlo con Advanced APK Tool Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Traducir la version de PC habria que ponerse en contacto con ellos. El tema de la app de PC es otra historia, hay muchas licencias de por medio, es codigo cerrado, etc... Y nos podríamos meter en un buen lio si tocamos algo.
Veremos que podemos hacer... Pero no prometemos nada. @pirri_mori descompilar la app es muy sencillo, ahora mismo no puedo Pero solo tienes que descargar nuestro apk y descompilarlo con Advanced APK Tool Saludos! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tenga una duda muy grande.
No se porque hay canciones que dicen que no se pueden descargar porque no son de mi zona( aparecen en gris), ¿alguien mas le ha pasado esto? Y si les ha pasado ¿como se soluciona? Gracias por este excelente trabajo |