Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/11, 14:12:41
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pabloxis Ver Mensaje
compadre soy nuevo por aki... de todos los tutos que he leido este es el mejor... todo en uno me parece exelente, tengo solo una duda, el galaxy q tengo venia con claro, pero con todo esto de froyo, me decidi a actualizarlo a 2.2 pero me qedo con la compañia vivo de brasil, el problema es q encuentro que el rendimiento de mi galaxy s disminuyo considerablemente... por lo que quiero cambiarlo, mi consulta es si al tener este firmware puedo hacerlo, mira tengo lo siguiente:

PDA: I9000BVJJPD
PHONE: I9000BVJJPD
CDC: I9000BZVVJP5
Build info: 2010.12

de antemano muchisimas gracias
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
@Miorat hablo de memoria por lo que posiblemente me equivoque

I9000B : No compatible con suerte le dejan de funcionar solo los botones tactites
I9000T : Compatible pero tendrá que cambiar modem por tema de frecuencias
I9000M : Compatible pero tendrá que cambiar modem por tema de frecuencias

Ya te digo que esto es de memoria lo que mas claro tengo es el del I9000B del compi

Gracias @Lorse Tu como siempre sacando las castañas del fuego

@pabloxis comprueba (pregunta, por si acaso) si tu teléfono es I9000B si es así, y quieres, puedes meter esta ROM diréctamente como está explicado en el tuto, pero en vez con el archivo que te descargas ahí, descárgate este otro.

Criskelo ROM v35 I9000B : I9000B-ROM_Criskelo_v35_Ed-850mhz__WIPE.zip (177.22 MB)

Si es I9000T o I9000M...

Criskelo ROM v35 I9000T o M : I9000T-M-ROM_Criskelo_v35_Ed-850mhz__WIP...zip (177.21 MB)

Si es el I9000 internacional...

Criskelo ROM v35 I9000 Internacional : I9000-ROM_Criskelo_v35_Ed-EURO__WIPE.z...zip (177.32 MB)

Esta es una versión mas nueva que la que aparece en el tuto pero se instala igual. Es la que llevo yo y de momento estoy muy contento con ella.

P.D.: Esto es una ROM COCINADA. No es oficial ni nada de eso e??? que lo sepas.

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)

Última edición por Miorat Día 06/02/11 a las 14:15:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/02/11, 15:07:34
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
Tengo instalado el tema de androne galassia, el del fondo de pantalla con la rejilla metalica y el logo de android en verde, no se como ha pasado que se ha quitado y ahora no hay manera de encontrarlo, alguien me puede decir, donde esta ese fondo? Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 15:45:41
Array

[xs_avatar]
pabloxis pabloxis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por miorat Ver Mensaje
gracias @lorse tu como siempre sacando las castañas del fuego

@pabloxis comprueba (pregunta, por si acaso) si tu teléfono es i9000b si es así, y quieres, puedes meter esta rom diréctamente como está explicado en el tuto, pero en vez con el archivo que te descargas ahí, descárgate este otro.

criskelo rom v35 i9000b : i9000b-rom_criskelo_v35_ed-850mhz__wipe.zip (177.22 mb)

si es i9000t o i9000m...

criskelo rom v35 i9000t o m : i9000t-m-rom_criskelo_v35_ed-850mhz__wip...zip (177.21 mb)

si es el i9000 internacional...

criskelo rom v35 i9000 internacional : i9000-rom_criskelo_v35_ed-euro__wipe.z...zip (177.32 mb)

esta es una versión mas nueva que la que aparece en el tuto pero se instala igual. Es la que llevo yo y de momento estoy muy contento con ella.

p.d.: Esto es una rom cocinada. No es oficial ni nada de eso e??? Que lo sepas.

x-d

muchas gracias por responder (super rapido la kago) jajaj xd mira tengo el i9000b, asi q andaria bien con el tuto verdad?? La rom del tuto con la cocinada que me recomiendas tu tienen muchas diferencias? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 16:36:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador

muchas gracias por responder (super rapido la kago) jajaj xd mira tengo el i9000b, asi q andaria bien con el tuto verdad?? La rom del tuto con la cocinada que me recomiendas tu tienen muchas diferencias? Gracias
Con cual de ellas???? porque en el tuto explico 6. (JPU, JPY, JS3, Darky, Criskelo y ClouXdroiD)

De las que tengo aquí puestas, solo puedes meter la Criskelo, pero con el archivo de instalación que te he puesto antes. Te bajas el del I9000B y después sigues las instrucciones del tuto en el apartado donde se explica la instalación de la ROM Criskelo. La diferencia entre la que Criskelo que te he puesto antes y la Criskelo que sale en el tuto, es que la que te he puesto antes es mas nueva (versión v35), y que además es el archivo necesario para tu versión de Galaxy. I9000B.

Si buscas por el foro, seguramente encuentres mas ROM´s para el I9000B. Pero seguramente para encontrar los archivos adecuados a tu versión de móvil, tendrás que pasarte por los hilos originales de XDA.

Pero antes de nada una pregunta.

Que es exáctamente lo que quieres poner???

actualizar a una ROM, oficial ??? (JPU, JPY, JS3, etc...) (todas son Froyo 2.2.1)

o una ROM cocinada (custom ROM) ?????? (darky, Criskelo, ClouXdroiD) (todas están basadas en Froyo 2.2.1)

Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 19:20:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

creo que me qedare con la rom oficial en un principio... gracias por todo, por lo que entendi solo tengo que seguir el tuto al fin un poco de esperanza para que ande mejor mi sgs jajaj aps una pregunta, como hago un backup?? con eso se supone que si sale algo mal podria recuperar el celu a la rom actual y todos felices verdad? (perdon mi ignorancia)
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 20:26:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

toy decidido a flashearlo, lo unico q me trunca es saber si me seguira reconociendo mi chip de entel, (el movil originalmente era de claro) con eso y si me confirmas que con el i9000b se puede lo hago en tanto me respondas :P
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 21:06:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador

toy decidido a flashearlo, lo unico q me trunca es saber si me seguira reconociendo mi chip de entel, (el movil originalmente era de claro) con eso y si me confirmas que con el i9000b se puede lo hago en tanto me respondas :P
A ver. Si lo que quieres es ponerle una version oficial... NO TE VALE NINGUNA DE LAS QUE HAY EN ESTE TUTO.

Si lo que quieres es ponerle una custom rom. De las que hay en este tuto, SOLO puedes poner la CRISKELO QUE TE HE PUESTO ANTES.

De las que hay en el primer y segundo post. NO TE VALE NINGUNA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/11, 21:16:04
Array

[xs_avatar]
barrikelo101 barrikelo101 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Samsung Note 10
Tu operador: Vodafone
miorat tengo una pregunta.............jeje, va de kernel, desde el viernes he notado mejoras de la js3 con respecto a la 2.2, bastante diria yo, y claro ahora solo pienso en kernel, me estare envenenando? jajajjajajaja.
la historia es que no se exactamente cual poner, he estado leyendo sobre el ultimo speedmod, pero la verdad ni idea a nivel makina que mejoras tiene, en que notare las mejoras, si merece la pena o no.
he leido que dura mas la bateria, que la recepcion de satelites es mejor, que traen mejoras en sonido gracias a voodoo, color de pantalla,.........si es asi cual me recomiendas, o al menos cual va mejor, estable.
la ultima parece ser esta de speedmod.
gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 21:22:43
Array

[xs_avatar]
mouyo mouyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9000 / S4 GT-I9506 / S7 SM-G930F
Tu operador: Orange
Hola Miorat,
Quiero cambiar de rom, llevo mucho tiempo queriendo hacerlo y el tuto que te has currao es el que mas me motiva, pero tengo algunas dudas posiblemente muy tontas
1 cuando se instala JS3 que aplicaciones vienen por defecto, me imagino que todas las de Samsung no?
2 cuando hablais de roms oficiales libres españolas, quereis decir que todo biene en español?
3 cuales son las actuales roms libres españolas?, vamos las mas recientes
4 que llevas en este momento? o mejor dicho cual es la combinacion que mejor te a ido?
5 cuales son las principales mejoras que se consiguen cambiando de rom? te lo digo por que si es por el simple hecho de cambiar, probar, pues no me complico
tengo miedo de empezar y no poder parar de flashear
espero tu caracteristico ¡¡Epa!!
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 22:12:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por barrikelo101 Ver Mensaje
miorat tengo una pregunta.............jeje, va de kernel, desde el viernes he notado mejoras de la js3 con respecto a la 2.2, bastante diria yo, y claro ahora solo pienso en kernel, me estare envenenando? jajajjajajaja.
la historia es que no se exactamente cual poner, he estado leyendo sobre el ultimo speedmod, pero la verdad ni idea a nivel makina que mejoras tiene, en que notare las mejoras, si merece la pena o no.
he leido que dura mas la bateria, que la recepcion de satelites es mejor, que traen mejoras en sonido gracias a voodoo, color de pantalla,.........si es asi cual me recomiendas, o al menos cual va mejor, estable.
la ultima parece ser esta de speedmod.
gracias de antemano.

Leete las páginas 32 y 33 aHora el último es el K12U. A mi me va muy bien.

Puedes ir probando, no pierdes ninguna información ni aplicación al cambiar KERNEL.

Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 22:28:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por mouyo Ver Mensaje
Hola Miorat,
Quiero cambiar de rom, llevo mucho tiempo queriendo hacerlo y el tuto que te has currao es el que mas me motiva, pero tengo algunas dudas posiblemente muy tontas
1 cuando se instala JS3 que aplicaciones vienen por defecto, me imagino que todas las de Samsung no?

Ni idea. No me acuerdo. De todas formas si echas en falta alguna, siempre puedes descargártela del Market o Applanet, o si no la encuentras, puedes pedirla aquí.

2 cuando hablais de roms oficiales libres españolas, quereis decir que todo biene en español?

ROM oficial nos referimos a JPU, JPY, JS3, JS2. Porque son las que saca SAMSUNG.
Pero no tienen por que ser españolas.

JPY actualización de JPU para INGLATERRA
JS3 actualización de JPU para no se si ALEMANA u HOLANDA
JS2 actualización de JPU para RUMANIA

Tu tarjeta SIM es la que hará que todo se vea en español así que por el Idioma no te preocupes.

Lo que también se les puede hacer es Flashearle despues un CSC FOP que es el LIBRE ESPAÑOL, pero eso no lo voy a explicar aquí. Que es lo próximo que actualizaré del tuto. (puedes dejarlo sin esto, te van a funcionar muy bien también)

3 cuales son las actuales roms libres españolas?, vamos las mas recientes

Supongo que te refieres a las Oficiales. La última que han publicado es la JS2, pero es igual que la JS3, que tampoco cambia mucho con respecto a la JPY (al menos yo no lo noto pero algo habrá)

4 que llevas en este momento? o mejor dicho cual es la combinacion que mejor te a ido?

Llevo la CRISKELO ROM v35 con la actualización v40, y el kernel actualizado a K12U.
De momento solo la he usado hoy, pero me va muy pero que muy bien.

5 cuales son las principales mejoras que se consiguen cambiando de rom? te lo digo por que si es por el simple hecho de cambiar, probar, pues no me complico
tengo miedo de empezar y no poder parar de flashear
espero tu caracteristico ¡¡Epa!!
Saludos
Pues hombre, si estás contento con lo que tienes, no la cambies.
Si quieres probar... Adelante y tu mismo lo compruebas

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/11, 22:34:44
Array

[xs_avatar]
mouyo mouyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9000 / S4 GT-I9506 / S7 SM-G930F
Tu operador: Orange
Gracias Miorat

Ya te lo he dicho otras veces, pero te lo vuelvo a decir: excelente trabajo el que haces en el foro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/11, 22:39:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por mouyo Ver Mensaje
Gracias Miorat

Ya te lo he dicho otras veces, pero te lo vuelvo a decir: excelente trabajo el que haces en el foro
Nada hombre. Mucho tiempo libre es lo que tengo

Es lo que tiene el paro

Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 23:18:27
Array

[xs_avatar]
barrikelo101 barrikelo101 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Samsung Note 10
Tu operador: Vodafone
Gracias otra vez miorat, sinceramente eres nuestro angel de la guarda y es de agradece que respondas y sobre todo lo facil que haces que esto vaya bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/11, 00:24:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

miorat, te cuento... se me ocurrio ponerle la oficial y me lleve un buen susto XD! por suerte lo volvi a como taba antes (de los puros nervios lo hice ya ni me acuerdo como) jajaj tonces tu me dices que solo me sirve la criskelo?? ahora le metere esa pero lo hago siguiendo los mismos primeros pasos del tuto? gracias por todo genial que exista gente buena onda como tu que aporte y nos ayude a los que entendemos menos
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 00:39:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

perdon si te tengo xato cn preguntas wetas, pero aki espero vaia la ultima ajaja !! da igual que yo tenga jpd jpd jp5??? si es asi le pondre ña criskelo ahora mismo
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 03:36:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador

miorat, te cuento... se me ocurrio ponerle la oficial y me lleve un buen susto XD! por suerte lo volvi a como taba antes (de los puros nervios lo hice ya ni me acuerdo como) jajaj tonces tu me dices que solo me sirve la criskelo?? ahora le metere esa pero lo hago siguiendo los mismos primeros pasos del tuto? gracias por todo genial que exista gente buena onda como tu que aporte y nos ayude a los que entendemos menos

Puedes meterle muchas ROM´s. Pero las que salen en este tuto no valen para tu teléfono. La única que se seguro que si que te vale es la Criskelo que te he puesto antes.

No tienes que seguir los primeros pasos. Tienes que empezar diréctamente desde el paso para instalar la Criskelo. Pero en vez del archivo de criskelo v25, tienes que poner el que te he puesto uns posts mas atras de la criskelo v35.

Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 03:42:08
Array

[xs_avatar]
mmjc mmjc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Claro
Maestro le hago una consulta ya que estuve leyendo su tuto y me parece espactacular muy bien explicado y ademas acompañado de fotos pero nesecito un consejo y que me oriente ya que vengo de un sistema operativo diferente y estoy a secas con este.
tengo el galaxy I9000B y en la parte acerca del telefono dice
Version de firmware 2.2
Version de Banda Base I9000BVJJPD
Version de Kernel 2.6.32.9 latin.umts@samsung#1
Numero de Compilacio FRoyo.VJJPD
El Telefono es de claro argentina pero le hice sacar todas la BO.....q le cargan.
escucho su sugerencia si me quedo con este firmware o lo cambio y de ser asi cual es el indicado y el que ud me recomienda. Desde ya un millon de gracias y lo seguire molestando ya que es la unica forma de aprender de la gente que sabe
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 03:51:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por mmjc Ver Mensaje
Maestro le hago una consulta ya que estuve leyendo su tuto y me parece espactacular muy bien explicado y ademas acompañado de fotos pero nesecito un consejo y que me oriente ya que vengo de un sistema operativo diferente y estoy a secas con este.
tengo el galaxy I9000B y en la parte acerca del telefono dice
Version de firmware 2.2
Version de Banda Base I9000BVJJPD
Version de Kernel 2.6.32.9 latin.umts@samsung#1
Numero de Compilacio FRoyo.VJJPD
El Telefono es de claro argentina pero le hice sacar todas la BO.....q le cargan.
escucho su sugerencia si me quedo con este firmware o lo cambio y de ser asi cual es el indicado y el que ud me recomienda. Desde ya un millon de gracias y lo seguire molestando ya que es la unica forma de aprender de la gente que sabe

Hola. Para empezar, te recomiendo que leas las preguntas que hace pabloxis y las respuestas que le doy en este hilo. Empieza por las dos últimas páginas.

La razón es que los dos tenéis la misma versión de teléfono (Galaxy S I9000B) y las ROMs que aparecen en este tuto NO os valen.

Si lees los posts que te he dicho, Explico que ROM y como la puedes poner. Y en uno de ellos hay un enlace para descargar la ROM Criskelo para el I9000B que tu tienes (porcierto, que el creador de esa ROM @criskelo, es compatriota tuyo )

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/02/11, 05:45:42
Array

[xs_avatar]
mmjc mmjc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Claro
Miorat tienes razon hermano eso me pasa por desesperado y no leer lamento haberte molestado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:09:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /