Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/11, 13:55:48
Array

[xs_avatar]
Alisea18 Alisea18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Antes de instalar una rom "cocinada", ¿que es mejor actualizar el teléfono a la última versión de vodafone con el programa de samsung o actualizar a la que se llama "JS3"?

¿De las rooms cocinadas cual me recomendais?

Y ya por último:: ¿Si instalo una rom cocinada tengo que cambiar el kernel vooodooo para quitar el lag?

Perdón por tantas preguntas pero es que estoy muy perdida y cuanto mas leo menos me aclaro jiji.

¡Muxas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 04/02/11, 14:09:34
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Alisea18 Ver Mensaje
Antes de instalar una rom "cocinada", ¿que es mejor actualizar el teléfono a la última versión de vodafone con el programa de samsung o actualizar a la que se llama "JS3"?

¿De las rooms cocinadas cual me recomendais?

Y ya por último:: ¿Si instalo una rom cocinada tengo que cambiar el kernel vooodooo para quitar el lag?

Perdón por tantas preguntas pero es que estoy muy perdida y cuanto mas leo menos me aclaro jiji.

¡Muxas gracias!
El programa de samsun se llama KIES (supongo que te referirás a eso). Y no hace falta.

Sigue las instrucciones al pie de la letra porque ahí vendrá para cada una. si es necesario instalar algo antes o no. Aunque te recomiendo que primero de todo instales la JPU limpia. (esto te borrará todo lo que tengas).

Sobre las ROM´s que pongo en el tuto, solo son ejemplos de como se instalan. Ya que Tanto la de Criskelo, como la de Darky, ya tienen versiones mas nuevas que te puedes descargar del hilo original de cada una de ellas (los enlaces estan en el tuto), La ClouXdroiD v4 es la última que ha sacado de la serie ClouXdroiD.

De las tres que hay... Te recomiendo la Criskelo v25, porque es la que mejor me ha ido. ahora tengo puesta la ClouXdroiD y también me va muy muy bien, pero tiene algunos pequeños fallitos, y viendo que eres novatilla...
Si vas a poner la Criskelo, te diría que pusieras la V35 (aunque no la he probado), pero tiene mejoras con respecto a la v25. Quizá a ver si nos lee el amigo @Enjoy-it que el la lleva puesta, y nos dice que tal le va.

En cuanto al Voodoo...

Que ROM tienes ahora??? Le has puesto tu algún Kernel ??? Lo ideal es desactivar el LagFix antes de hacer nada (esta explicado en este tuto), aunque tampoco es obligatorio si instalas la JPU limpia.

Resumiendo....

En algunos casos no hace falta que instales JPU ni JPY ni JS3 ni nada antes de meter la cocinada.
En otros casos si.
Si sigues exáctamente los pasos del tuto no creo que tengas ningún problema.

Suerte

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 14:56:36
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Oido cocina!!!!.....

Yo llevo la V30, tambien le cambie el Kernel ya que monta el K12R y yo le puse el K12T... pronto el U.... jejejejeje.... y el Modem JPD.... estoy muy contento.... La bateria, como siempre.... sin WIFI en on aguanta lo que le echen, el GPS increible.... ayer pude ver 11 de 12 con un accuracy de 5 m, se oye y graba de vicio ya que implementa las mejoras de Supercurio V4 y todo eso sin necesidad de lagfix.... va muy fluida.... Me siento muy comodo, pero tengo el mono de flashear en la venas... jejejejeje...

Alisea18... pruebala
Viejo 04/02/11, 17:50:01
Array

[xs_avatar]
vic_ra84 vic_ra84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008

Buenas Miorat, ah ok entonces de kernel llevo el speedmod k12q-500mhz con la JPY que previamente le habia metido a traves del kies....asi q na pondre la JS3...algun kernel en especifico xa ponerle q mejore el rendimiento d la bateria? x ultimo al meterle la JS3, tendre q rotearlo d enuevo y meterle el CWM?acias x todo
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 23:06:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por vic_ra84 Ver Mensaje
Buenas Miorat, ah ok entonces de kernel llevo el speedmod k12q-500mhz con la JPY que previamente le habia metido a traves del kies....asi q na pondre la JS3...algun kernel en especifico xa ponerle q mejore el rendimiento d la bateria? x ultimo al meterle la JS3, tendre q rotearlo d enuevo y meterle el CWM?acias x todo

Bueno a mi el que mejor rendimiento de batería me ha dado ha sido el K12O. El que tu llevas es mas nuevo. Tampoco los he probado todos e???

A la JS3 puedes pasarle después el busybox que está en el tuto para rootear y de paso poner el recovey 2e. Luego ya si quieres le metes el update.zip del CWM.

Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 01:21:44
Array

[xs_avatar]
barrikelo101 barrikelo101 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Samsung Note 10
Tu operador: Vodafone
miorat, ha ido todo de lujo, en unos 30 min hecho, la verdad es que con tutos como el tuyo todo es mas facil, gracias por hacernos facil todo esto.
he desinstalado el OCLF y he seguido el tuto y todo perfect, ha tardado en instalarlo 3 min jajajja luego le hice el factory reset y el root, de momento jugare un poco con el, ppero me huelo que va a caer la v35 o 40 que a este ritmo........ el quadrant me ha dado 1242, esta muy bien para ser limpia y los 339mb de ram dispponibles.

por cierto sabes si el sgs tool funciona bien en esta version, me gusta la apariencia y la rotacion de escritorio., tambien viene con fix de la 3d gallery y gps, que no se si funciona bien, pero antes lo tenia y al menos la apariencia de menu con 5 iconos en el dock me gustaba.

un saludo y mil gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 01:28:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por barrikelo101 Ver Mensaje
miorat, ha ido todo de lujo, en unos 30 min hecho, la verdad es que con tutos como el tuyo todo es mas facil, gracias por hacernos facil todo esto.
he desinstalado el OCLF y he seguido el tuto y todo perfect, ha tardado en instalarlo 3 min jajajja luego le hice el factory reset y el root, de momento jugare un poco con el, ppero me huelo que va a caer la v35 o 40 que a este ritmo........ el quadrant me ha dado 1242, esta muy bien para ser limpia y los 339mb de ram dispponibles.

por cierto sabes si el sgs tool funciona bien en esta version, me gusta la apariencia y la rotacion de escritorio., tambien viene con fix de la 3d gallery y gps, que no se si funciona bien, pero antes lo tenia y al menos la apariencia de menu con 5 iconos en el dock me gustaba.

un saludo y mil gracias.
Que ROM y versión has puesto???? la Criskelo v25 ???

El SGS TOols a mi me funciona muy bien, SI no te va, puedes probar a desinstalarlo y bajartelo otra vez del market, que es gratuito.

La v40, no es una ROM completa e?? es solo una actualización para la v35. quelosepaassss

Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 02:02:18
Array

[xs_avatar]
barrikelo101 barrikelo101 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Samsung Note 10
Tu operador: Vodafone
de momento solo he puesto la js3 limpia del tiron, venia de 2.2 jpo de un yoigo libre y le he metio la js3 del tiron y de momento asi se quedara unos dias, le he hecho el root como has puesto y si me aventuro le meto una cocinada, tiene todas las papeletas la v35, pero de momento solo estoy en 2.2.1 js3.
el sgs tool me ha ido de lujo, ya va cogiendo buena pinta.
tio muchas gracias y un saludo desde sevilla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/11, 11:25:08
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
Un millón de gracias, Miorat. Me parece un trabajo espléndido y uno de los tutos más completos y mejor explicado.
Otra vez gracias.

Última edición por Bergidum1 Día 04/03/11 a las 10:57:57. Razón: ortografía
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/11, 12:56:02
Array

[xs_avatar]
Xtr3me Xtr3me no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - Prime
Tu operador: Yoigo
Buenas, que tal?

Miorat tengo una duda. He estado leyendo sobre los cambios de Kernels, pero o yo no me entero ( que es posible) o no sale explicado como cambiar el de hardcore.

Ahora mismo tengo la version k12o y me gustaria poner la ultima.

¿Me podrias ayudar? Creo que la ultima version es la k12t, pero no se cual tengo q bajar ni como se instala.

Muchas gracias

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 14:14:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Xtr3me Ver Mensaje
Buenas, que tal?

Miorat tengo una duda. He estado leyendo sobre los cambios de Kernels, pero o yo no me entero ( que es posible) o no sale explicado como cambiar el de hardcore.

Ahora mismo tengo la version k12o y me gustaria poner la ultima.

¿Me podrias ayudar? Creo que la ultima version es la k12t, pero no se cual tengo q bajar ni como se instala.

Muchas gracias

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Epa...

te hago un copypaste

[KERNEL] SpeedMod Froyo [K12N BRIGHT-FIX Voodoo-Snd MIC-FIX EXT4-SYS STABLE] (esta versión está como ejemplo. Ya hay versiones mas nuevas en el hilo original)

Osea, que en el hilo original tienes las últimas versiones para descargar.

Para instalarlo, puedes seguir los pasos que explico para el super optimiced. Ya que se instalan exáctamente igual.

Si tienes mas dudas, aquí me tienes

Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 14:18:43
Array

[xs_avatar]
Xtr3me Xtr3me no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - Prime
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Epa...

te hago un copypaste

[KERNEL] SpeedMod Froyo [K12N BRIGHT-FIX Voodoo-Snd MIC-FIX EXT4-SYS STABLE] (esta versión está como ejemplo. Ya hay versiones mas nuevas en el hilo original)

Osea, que en el hilo original tienes las últimas versiones para descargar.

Para instalarlo, puedes seguir los pasos que explico para el super optimiced. Ya que se instalan exáctamente igual.

Si tienes mas dudas, aquí me tienes
Buenas,

Gracias por contestar

La duda es cual bajar:
speedmod-kernel-k12t-500hz.zip (5.50 MB, 1532 views)
speedmod-kernel-k12t-500hz-CWM.zip (5.66 MB, 3320 views)
speedmod-kernel-k12t-cold-500hz-CWM.zip (5.66 MB, 452 views)
speedmod-kernel-source-k12t-for-developers.zip (4.07 MB, 120 views)

Imagino que debo bajar la que pone CWM por que la quiero instalar desde el recovery..., ¿que diferencia hay entre la k12t-500Hz y la k12t-cold-500hz?

Por lo demas, segun entendido... colocado en la memoria interna e instalar como una rom...

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 15:00:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Xtr3me Ver Mensaje
Buenas,

Gracias por contestar

La duda es cual bajar:
speedmod-kernel-k12t-500hz.zip (5.50 MB, 1532 views)
speedmod-kernel-k12t-500hz-CWM.zip (5.66 MB, 3320 views)
speedmod-kernel-k12t-cold-500hz-CWM.zip (5.66 MB, 452 views)
speedmod-kernel-source-k12t-for-developers.zip (4.07 MB, 120 views)

Imagino que debo bajar la que pone CWM por que la quiero instalar desde el recovery..., ¿que diferencia hay entre la k12t-500Hz y la k12t-cold-500hz?

Por lo demas, segun entendido... colocado en la memoria interna e instalar como una rom...

Salu2
ç

El cold es por si tienes la pantalla azulada.
Hay otro que es warm por si la tienes amarillenta.

Si la tienes normal, es este. speedmod-kernel-k12t-500hz-CWM.zip

Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 16:04:12
Array

[xs_avatar]
luck555 luck555 no está en línea
Miembro del foro

Hola he puesto la v35 en js3. Pero no se si lo habre echo bien, he seguido el tutorial de miorat la instalo con recovey 2 (letras verdes) y en el post indica que tarda en reiniciarse, pero a mi no me ha tardado apenas, como se si lo he echo bien, la apariencia es la misma que tenia anteriormente

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 18:06:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por luck555 Ver Mensaje
Hola he puesto la v35 en js3. Pero no se si lo habre echo bien, he seguido el tutorial de miorat la instalo con recovey 2 (letras verdes) y en el post indica que tarda en reiniciarse, pero a mi no me ha tardado apenas, como se si lo he echo bien, la apariencia es la misma que tenia anteriormente

un saludo

Comprueba lo que te pone en ajustes - acerca del teléfono

que Rom+kernel tenías antes???

Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 22:06:32
Array

[xs_avatar]
luck555 luck555 no está en línea
Miembro del foro

Lo he conseguido, lo he vuelto a cargar y ahora si se ha tirado un rato y me ha modificado el aspecto, le he puesto el apn y a correr
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 04:26:21
Array

[xs_avatar]
pabloxis pabloxis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011

compadre soy nuevo por aki... de todos los tutos que he leido este es el mejor... todo en uno me parece exelente, tengo solo una duda, el galaxy q tengo venia con claro, pero con todo esto de froyo, me decidi a actualizarlo a 2.2 pero me qedo con la compañia vivo de brasil, el problema es q encuentro que el rendimiento de mi galaxy s disminuyo considerablemente... por lo que quiero cambiarlo, mi consulta es si al tener este firmware puedo hacerlo, mira tengo lo siguiente:

PDA: I9000BVJJPD
PHONE: I9000BVJJPD
CDC: I9000BZVVJP5
Build info: 2010.12

de antemano muchisimas gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 05:24:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por pabloxis Ver Mensaje
compadre soy nuevo por aki... de todos los tutos que he leido este es el mejor... todo en uno me parece exelente, tengo solo una duda, el galaxy q tengo venia con claro, pero con todo esto de froyo, me decidi a actualizarlo a 2.2 pero me qedo con la compañia vivo de brasil, el problema es q encuentro que el rendimiento de mi galaxy s disminuyo considerablemente... por lo que quiero cambiarlo, mi consulta es si al tener este firmware puedo hacerlo, mira tengo lo siguiente:

Lo que igual tienes que tener en cuenta es si estas ROM valen para brasil por el tema de la frecuencia.

Y tambien mira el modelo de galaxy s que tienes.

A ver si nos lee algun maestro y nos echa un cable con esto.

@Lorse , @vvaleta
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 06:04:41
Array

[xs_avatar]
sreck sreck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG FLEX
Tu operador: Pepephone
Gracias Miorat, para mi el mejor tuto del foro, todo clarito y en botella. he probado todos los metodos de flashseo pero solo con este tuto me ha dado la seguridad para hacer los cambios sabiendo mas o menos lo que estaba haciendo... pues ahora a ir probando cosillas y lo mejor que se hacen en un plis plas... Me repito, la biblia de los tutos. por su sencillez... otra vez gracias por tu dedicacion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/02/11, 10:51:37
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pabloxis Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Lo que igual tienes que tener en cuenta es si estas ROM valen para brasil por el tema de la frecuencia.

Y tambien mira el modelo de galaxy s que tienes.

A ver si nos lee algun maestro y nos echa un cable con esto.

@Lorse , @vvaleta
@Miorat hablo de memoria por lo que posiblemente me equivoque

I9000B : No compatible con suerte le dejan de funcionar solo los botones tactites
I9000T : Compatible pero tendrá que cambiar modem por tema de frecuencias
I9000M : Compatible pero tendrá que cambiar modem por tema de frecuencias

Ya te digo que esto es de memoria lo que mas claro tengo es el del I9000B del compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:09:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /