|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahora parece que el wifi funciona mejor, por lo menos desde ayer tengo cobertura en la otra punta de casa.
el único problema que tuve (no se si alguien mas) es que cuando pierdo la cobertura del wifi los datos no se conectan, tengo que reiniciar para arreglarlo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues después de hacer un ciclo entero con esta rom, la batería como en el resto de roms, y el resto funcionando a la perfección wifi y datos incluidos
|
||||
|
||||
|
A alguien más no le deja mostrar los contactos de la SIM?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por la experiencia que he tenido probando todas las roms lollipop, (y realmente todas en general, incluyendo las miui), cada vez que vas instalando roms, es como si se fuera degradando cada instalacion nueva. Da igual que hagas wipe completo, y el format system.
La unica manera en la q he encontrado la mejor experiencia con todas y cada una de las roms lollipop, (sigo con esta ultima de ivan desde el sabado y 0 problemas) es realizando un fastboot con la ultima developer de miui (señalando "all data", asi que guardo primero las carpetas q me interesen, musica, whatsapp). Acto seguido, instalar cwm, (r8 y r11), y luego los wipe data, cache, dalvik cache, y fotmat system. Instalas todo, y listo. Puedo afirmar que siempre que he realizado esto con una lollipop, la experiencia ha sido lo mas perfecta posible, solo teniendo los problemas q se supiera q la rom podia tener (que no entrase en deel sleep, o la camara,...), pero no se añadian problemas varios como suelen seguir apareciendo, conforme se siguen instalando nuevas roms, unas encimas de otras. Yo achacaria estos problemas a que al recovery le falta un "pulido", pero no soy un experto, asi q prefiero no entrar a valorar. Consejo: esta nueva de ivan puedo afirmar q es estable al 99% (la camara es el unico fallito que tiene, con el hdr). Si quereis ponerla para quedsros con ella, probad mi metodo, y poneis impresiones. Porque creo q el problema con tantas impresiones distintas sobre cada rom puede deberse a esto, y no a la diferencia entre cada telefono. Última edición por papapacho Día 13/04/15 a las 08:23:23. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a papapacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia coincide con lo que dices, no había pensado en el recovery poco pulido, pero la verdad es que puedes tener razón. Los "expertos" que opinais? Tiene sentido?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre que instalo una rom (sea cual sea), primero hago un fastboot pero en mi caso, con la ultima estable y luego instalo el cwm r8 para hacer la instalacion de la rom que quiera poner con sus wipes, format system y luego ya instalada, hago un format sd data para tener la rom mas limpia posible
Última edición por dduranlara Día 13/04/15 a las 09:49:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Por la experiencia que he tenido probando todas las roms lollipop, (y realmente todas en general, incluyendo las miui), cada vez que vas instalando roms, es como si se fuera degradando cada instalacion nueva. Da igual que hagas wipe completo, y el format system.
La unica manera en la q he encontrado la mejor experiencia con todas y cada una de las roms lollipop, (sigo con esta ultima de ivan desde el sabado y 0 problemas) es realizando un fastboot con la ultima developer de miui (señalando "all data", asi que guardo primero las carpetas q me interesen, musica, whatsapp). Acto seguido, instalar cwm, (r8 y r11), y luego los wipe data, cache, dalvik cache, y fotmat system. Instalas todo, y listo. Puedo afirmar que siempre que he realizado esto con una lollipop, la experiencia ha sido lo mas perfecta posible, solo teniendo los problemas q se supiera q la rom podia tener (que no entrase en deel sleep, o la camara,...), pero no se añadian problemas varios como suelen seguir apareciendo, conforme se siguen instalando nuevas roms, unas encimas de otras. Yo achacaria estos problemas a que al recovery le falta un "pulido", pero no soy un experto, asi q prefiero no entrar a valorar. Consejo: esta nueva de ivan puedo afirmar q es estable al 99% (la camara es el unico fallito que tiene, con el hdr). Si quereis ponerla para quedsros con ella, probad mi metodo, y poneis impresiones. Porque creo q el problema con tantas impresiones distintas sobre cada rom puede deberse a esto, y no a la diferencia entre cada telefono. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no llevo la rom de Ivan, estoy con la CM12.1 del otro hilo, puedo decir que me funciona perfectamente, y no he metido una rom fastboot creo que por lo menos desde julio-agosto 2014.
En mi caso, no he tenido ningún problema que no sean los propios de cada rom, tanto de miui como AOSP y ahora esta; el format system lo vengo haciendo sólo en estos 2-3 últimos flasheos.
|
||||
|
||||
|
yo no he necesitado nunca usar fastboot y lo digo porque siempre he flasheado haciendo los tres wipes en cwm y no me ha aparecido ningún bug aparte de los conocidos
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me uno a la familia de esta ROM. Llevo un día con ella y de momento todo funcionando a la perfección. Venía de la estable de la MIUI.es y la verdad es que menudo cambio con Lollip. Lo único... había leído que había problemas con la vibración... era que vibraba demasiado fuerte? Porque esta es lo que noto... comparado con MIUI mete unas host**s en el bolsillo que no veas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado si con la aplicación Cámara FV-5 los problemas de la cámara se resuelven? (ya que con Cinema FV-5 se puede grabar a 4k en miui)
PD: no he probado la aplicación cámara FV-5, pero la de grabar si y funciona perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cuestión... en el teclado, cuando os marca una palabra subrayada en rojo y le dais, os muestra las sugerencias? porque a mí me hace como una fade de abrirlas pero se cierra sin dar opción a seleccionar alguna... no es algo que me quite el sueño, pero es por reportar el fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cuestión... en el teclado, cuando os marca una palabra subrayada en rojo y le dais, os muestra las sugerencias? porque a mí me hace como una fade de abrirlas pero se cierra sin dar opción a seleccionar alguna... no es algo que me quite el sueño, pero es por reportar el fallo.
![]() Ídem .
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado xposed con la ultima?
|
|
||||
|
||||
|
Creó que no hay, corregirme si me equivocó.
|
||||
|
||||
|
Yo probé y si funciona xposed para 5.1
|
|
|
|
|
||||