|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo cwm recovery y lo que hago es intentar de instalar el zip como hice en su dia con la room pero sin los wipes ni format... Como deberia hacerlo para evitar el error?? Edito: instale el TWRP y mismo error Edito 2: YA ESTa!! Era que hay dos ota y ni me habia fijado!!! Jajajaja Última edición por GoRii Día 12/04/15 a las 04:34:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el único problema que tuve (no se si alguien mas) es que cuando pierdo la cobertura del wifi los datos no se conectan, tengo que reiniciar para arreglarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora parece que el wifi funciona mejor, por lo menos desde ayer tengo cobertura en la otra punta de casa.
el único problema que tuve (no se si alguien mas) es que cuando pierdo la cobertura del wifi los datos no se conectan, tengo que reiniciar para arreglarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no encuentro cómo se quita son los indicadores del tráfico de datos al lado del indicador de señal.
No es que me molesten, pero me gustaría saber cómo hacerlo. ¿Podéis ayudarme? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes de pantalla ultima opcion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo ambas cámaras, la del 1+ para la grabación a 120fps y open camera porque creo que mejora la de serie
Última edición por gonchu Día 12/04/15 a las 11:56:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en 5.3.19. No se puede hacer OTA desde esta versión? Tengo que instalarla completa?
|
|
|
||||
|
||||
|
también puedes ir actualizando OTA hasta llegar a la última
|
||||
|
||||
|
Estoy con la de ivan, y como comentan, la camara hace fotos en hdr si la colocas con los botones hacia abajo. Pero aun y asi, quema las fotos (tarda demasiado con el obturador abierto). Para que las fotos salgan bien, he estado probando y deben poner (en opciones, exposixion manual, deben activarlo) en condiciones de inteerior, la exposicion a -1, y ya en exteriores, dependiendo de la iluminacion, -1 o -2, asi conseguiran hacer fotos decentes en hdr.
Por lo demas, todo funciona bien. La de ivan, en mi caso, esta resultando muy estable, y como soy un fan de 0% personalizaciones, pues perfecta para mi. (he duplicado el post aqui desde el tema de la moonlight, porque creo que en ambas seria bueno tener esta informacion) |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a papapacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la de ivan, y como comentan, la camara hace fotos en hdr si la colocas con los botones hacia abajo. Pero aun y asi, quema las fotos (tarda demasiado con el obturador abierto). Para que las fotos salgan bien, he estado probando y deben poner (en opciones, exposixion manual, deben activarlo) en condiciones de inteerior, la exposicion a -1, y ya en exteriores, dependiendo de la iluminacion, -1 o -2, asi conseguiran hacer fotos decentes en hdr.
Por lo demas, todo funciona bien. La de ivan, en mi caso, esta resultando muy estable, y como soy un fan de 0% personalizaciones, pues perfecta para mi. (he duplicado el post aqui desde el tema de la moonlight, porque creo que en ambas seria bueno tener esta informacion) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a papapacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Soy un poco nuevo con esto
y tengo dudas a la hora de instalarlo, ¿se haría así?1.Instalar la Rom 2. Meterle lo del supersu 3.Gapps 4. Ota Y otra cosa, ¿funcionan Nfc y radio? ¿Cómo el tema este de la cámara del one plus one aqui? Gracias y perdonad |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe data factory reset Wipe dalvik cache mount &storage format systemDONDEVAYAINSTALAR Rom Gapps Supersu La ota si instalas la última versión no hace falta La radio sí, el nfc no lo he podido probar porque nunca lo uso. La otra pregunta no entiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responderme tan rápido
![]() .Es que me había parecido leer que era mejor instalar la aplicación de la cámara del one plus one y me quedado así ![]() otra vez
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he vuelto a 4.4.4. A menos de 5 metros del router ya estaba dando problemas de señal, es insufrible, no lo he conseguido arreglar ni con el parche....
|