|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Otro con el z2 libre y esperando... Un par de dudas: -Que actualización estáis recibiendo 5.0, 5.1 o 5.2 ? -Alguien puede confirmar si se ha solucionado con esta actualización el problema que da de permisos al copiar o pegar carpetas en la tarjeta de memoria? gracias y saludos ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Libre de pccomponentes ota de aviso pero pc companion para update necesario, 726
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y por ahora cero problemas. A destacar que el launcher lo noto mas rapido que en 4.4.4, de hecho antes tenía el google now launcher pero por ahora me voy a quedar con el de sony y ya veremos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un comunicado de Orange sobre la actualización de los Z2 de esta compañía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acaba de certificar oficialmente por PTCRB la actualización 23.1.A.0.726 para el Z2 con fecha, obviamente, de hoy:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ha mi ya me a saltado por ota hace horas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si comprado en pccomponentes
|
|
|
||||
|
||||
|
No será español
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha no ser que pccomponentes venda varias versiones español uk ect... Eso sí pccomopanion obligatorio según ota
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas para confirmar si español cual es el código os lo confirmo en un plis plas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la 726 te ha saltado por OTA? o le ha metido por flashtools?? que ha cambiado en esta version? funciona x-reality y ha vuelto el boton de cerrar todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rv380 Día 14/04/15 a las 22:22:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de autonomía estoy contento la verdad y bastante.
Lo acabo de poner a cargar porque no me gusta forzar la batería y ayer lo desconecte sobre las tres de la mañana. 19 horas de uso, 4 y pico de pantalla, casi una hora de Clash of Clanes, bluetooth conectado desde las tres de la mañana con la SmartBand, whatsapp, navegación ligera por Internet, correo, aplicación de la universidad, etc. Con 4.4.4 ya estaría rondando el 15% o menos.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|