|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, se ve que es cualquier fallo. Si os pasa y os pone mas de 20 minutos cancelad la descarga y volved a empezar. Tengo adsl a 20megas (llegan 11) y tras cancelar ha tardado eso, 20 minutos. Ya esta actualizando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En la Customized US con la .726 ..
1) Boton cerrar todo de Multitarea: NO 2) Icono de NFC visible: NO 3) X-Reality y Super Vivid Funcionando: SI! (para los que esperaban ésto) No se si quieren que se revise algo mas.. no noto algo adicional por el momento por lo menos.. EDIT: Instalado en PC Companion sin reinicio de fábrica Última edición por yomero911 Día 14/04/15 a las 18:19:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tendremos que esperar los libreees???
![]() EDITADO POR MODERACION: Eliminado parte del comentario. |
|
|
||||
|
||||
|
Me compre el móvil libre por el tema de que las actualizaciones llegan antes, y ahora resulta que van a llegar antes a las operadoras que a los que nos hemos gastado de golpe los 500 pavos que costaba en su día el puñetero móvil???? Vaya p$"!& vergüenza. Personalmente estoy contento con 4.4 pero esperaba que al ser libre, la actualizaciones saltara primero porque solo depende de SONY!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve un SP libre anteriormente y pasó lo mismo. Actualizaron hasta los de Plutón y los libres fuimos los últimos, incluso después que las operadoras 😱😱😱😭😭😭
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto es mejor comprar libres de importacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, vaya tela... Se ríen de nosotros como les da la puta gana...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Acabo de ver esto, no os salta la libre ? |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas de que errores en la pantalla de bloqueo habla? Yo tengo la europea y que yo sepa no he notado nada raro en la pantalla de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si tiene o no publicidad pero estar, esta Archivo Adjunto 701332
![]() Última edición por TetoADSL Día 14/04/15 a las 19:43:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quería decir fechas pero creía que el día era el 16
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Otro con el z2 libre y esperando... Un par de dudas: -Que actualización estáis recibiendo 5.0, 5.1 o 5.2 ? -Alguien puede confirmar si se ha solucionado con esta actualización el problema que da de permisos al copiar o pegar carpetas en la tarjeta de memoria? gracias y saludos |
|
|