|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joe muchas gracias, había mirau en todos los lados, seguramente habré pasau también por ahí pero no me dado cuenta!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, hay alguna opción que permita poner como opciones en el menú apagar, reiniciar en modo recovery??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con una cerveza nos basta jajaja
|
||||
|
||||
|
x cierto, hablando del IMEI nuevamente, si voy a Ajustes, Información del teléfono, Estado, Información del IMEI, me sale el IMEI.
Aun asi si lo hago marcando *#06# me peta. jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi igual con la 5.4.0 pero funcionando todo y marcando correctamente la señal de red no hay problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
En las ultimas versiones me paso que el consumo de sistema android era muy alto lo mismo que la pantalla, me di cuenta usando wakelock detector que había algo que quedaba pillado y activo siempre y sale como *alarm*. La solución fue ir a los ajustes - configurations - ajustes varios - wakelock blocker y marcar *alarm* guardar y después podemos reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
En las ultimas versiones me paso que el consumo de sistema android era muy alto lo mismo que la pantalla, me di cuenta usando wakelock detector que había algo que quedaba pillado y activo siempre y sale como *alarm*. La solución fue ir a los ajustes - configurations - ajustes varios - wakelock blocker y marcar *alarm* guardar y después podemos reiniciar.
![]() lo que no me queda claro es esa funcion para que es? no seran las notificaciones o la alarma del movil? tu tienes claro eso de alarm q es?
|
||||
|
||||
|
No encontré información, me parece que el que maneja los eventos de acuerdo a un cierta hora o tiempo es el AlarmManager. Solo se que de momento no he visto nada raro al desactivarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Excelente la rom, muy buen trabajo !!! Cual es la diferencia de los distintos zips de las Gapps ?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
La ROM me va genial excepto por el excesivo consumo de batería, no os puedo dejar una captura pero el proceso m.android.phone esta disparado. He probado a reinstalar la ROM del día 10 haciendo wipes y no se soluciona. Alguna idea? Gracias Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
La ROM me va genial excepto por el excesivo consumo de batería, no os puedo dejar una captura pero el proceso m.android.phone esta disparado. He probado a reinstalar la ROM del día 10 haciendo wipes y no se soluciona. Alguna idea? Gracias Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ayer descargué la 5.4.0 viniendo de slimkat 4.4.2 y la verdad es que me ha gustado el cambio a lollipop. Lo qur me ha asombrado es que consume lo mismo que slimkat. La batería me aguanta 4h de pantalla, 1h de pantalla cada 20%, os dejo captura.
|
|
|
||||
|
||||
|
q suerte, a mi ayer con drenaje de bateria me consumio 1 hora y media de pantalla, pero un 25% se me fundio en reposo por la noche. La proxima version pasare por odin, ahi no digo nada...
por cierto, desactivando lo de alarms, vi que.... no podia llamar por telefono jajajaja
|
||||
|
||||
|
Yo desactive lo de alarms y si que he podido llamar por teléfono. Alguno mas lo ha hecho y ha tenido algún tipo de problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo fue curioso, ya te digo, lo tenia desactivado (osea marcado en el menu de wakelock blocker) y no podia llamar a nadie. Ok me dije, cancelo ese bloqueo, y ya podia llamar..
mi s3 me esta mareando... mañana me llega la bateria polarcell de 2400 NFC, veremos a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Leyendo los buenos comentarios sobre esta ROM, seguramente me anime a flashearla en breve. Estoy con la 4.3, ¿es necesario flashear alguna ROM antes, o puedo flashear directamente desde esta versión? ¿Qué tal va el boeffla kernel actualmente con la versión 5.4.0? Me encanta la gestión del audio de ese kernel y alguna opción que trae a mayores. ¿Recomendáis la versión 5.4.1? Muchas gracias. Última edición por EseLoKo Día 15/04/15 a las 19:47:50. |