ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/04/15, 15:48:51
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por joudaon Ver Mensaje
pues ahora si que me sale la carpeta efs xo me sige petando al marcar el IMEI
a mi eso me pasaba con la rom del dia 12 despues de restaurar la efs y reiniciar, pero fue poner la del dia 10 y solucionado, prueba no obstante esto:

despues de copiar la efs reinicia el movil, pero no asi
- boton power, reiniciar

sino asi:
- dejando boton power pulsado prolongado hasta que reinicie

Viejo 13/04/15, 16:00:50
Array

[xs_avatar]
joudaon joudaon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por rubenhuertasc Ver Mensaje
a mi eso me pasaba con la rom del dia 12 despues de restaurar la efs y reiniciar, pero fue poner la del dia 10 y solucionado, prueba no obstante esto:

despues de copiar la efs reinicia el movil, pero no asi
- boton power, reiniciar

sino asi:
- dejando boton power pulsado prolongado hasta que reinicie
no ha habido suerte
Viejo 13/04/15, 16:05:00
Array

[xs_avatar]
BigDroid BigDroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Personal
Hola a todos, queria consultar que Gapps recomiendan instalar junto a la estable 5.3.8?? Gracias!!!
Viejo 13/04/15, 16:18:37
Array

[xs_avatar]
PAQUITOPA PAQUITOPA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsun galaxy s3 Cubot S308 y Motorola moto g
Tu operador: Yoigo
He puesto la del dia 10 y me sigue pasando lo mismo la carpeta efs no esta y no me deja entrar y en redes moviles en lo de apn me dice se ha detenido el proceso com.android .phone,pero tengo señal e imei marco en el dialer *#06# y sale el imei.alguna solucion o toca esperar?
Viejo 13/04/15, 16:56:27
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Maussolo Ver Mensaje
Yo utilizo estas --> pa_gapps-modular-micro-5.1-20150315-signed
 Cita: Originalmente Escrito por BigDroid Ver Mensaje
Hola a todos, queria consultar que Gapps recomiendan instalar junto a la estable 5.3.8?? Gracias!!!
Te quoteo arriba las que pone este user para 5.1, para 5.0.2 me imagino que serán las mismas pero para 5.0
Viejo 13/04/15, 18:07:13
Array

[xs_avatar]
Maussolo Maussolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3 I9300 / NOTE 4/ S8
Tu operador: Jazztel
rom

Cita: Originalmente Escrito por PAQUITOPA Ver Mensaje
He puesto la del dia 10 y me sigue pasando lo mismo la carpeta efs no esta y no me deja entrar y en redes moviles en lo de apn me dice se ha detenido el proceso com.android .phone,pero tengo señal e imei marco en el dialer *#06# y sale el imei.alguna solucion o toca esperar?
Vamos a ver. Para los que no ven la maldita carpeta Efs pero el móvil les funca bien, si tenéis señal, habláis, mandáis whataapp y demás, no pasa nada de nada. A ver. Como he dicho en un post anterior yo tengo la del día 10 y a mi me va bien pero no veía la carpeta. Además marco *#06# y sale mi imei. Bueno, pues la carpeta está donde debe aunque yo al principio ni la veía. Comprobado con rootexplorer. Tenéis que tener marcado ver carpetas ocultas. Ordenáis por carpeta y hacéis una búsqueda de Efs. Y OS sale..
Para los que no OS funciona ni obteneis el imei ni na ni na. Ajo y agua. Osea, recuperación del imei o restauración de una copia que tengáis. Tanto aquí en este hilo, como en el foro, como en youtube hay tutos que dan solución. Tranquilos que tiene solución.
Recordad siempre que las instrucciones que tanto los cocineros como aquí beb el hilo son tener una copia de esa carpetita y hacer un nandroid. Y por favor, LEED lo que ya está escrito, casi todo ya ha sido contestado por gente como rubenhuertasc hasta la saciedad.
Bueno. Si puedo OS doy algunos enlaces tutos. Ahora estoy desde el móvil y no los tengo a mano.
Viejo 13/04/15, 18:27:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Viejo 13/04/15, 18:29:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Viejo 13/04/15, 18:30:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como respaldar y restaurar la carpeta EFS

Y aquí más tutos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716061

Última edición por Maussolo Día 13/04/15 a las 18:42:51.
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/15, 20:01:24
Array

[xs_avatar]
Soul_Dew Soul_Dew no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

Me voy a animar a probar esta ROM. Probé CM12 y no me fue muy bien.

De momento me quedo con la de James C (4.3) y MoroRom (4.4.4).

Voy a probar esta unos dias a ver que tal se comporta. Pero antes tengo un par de dudas.

Me he descargado la version del dia 11/03. No da problemas con el IMEI?

Tengo 5 o 6 copias de EFS, y varios Nandroid en un Pendrive OTG que tengo. Siempre hago una antes de un cambio de ROM y de momento nunca he tenido problemas.

En cuanto al Kernel cual es el mejor segun vuestra opinion?
Viejo 13/04/15, 20:23:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Soul_Dew Ver Mensaje
Me voy a animar a probar esta ROM. Probé CM12 y no me fue muy bien.

De momento me quedo con la de James C (4.3) y MoroRom (4.4.4).

Voy a probar esta unos dias a ver que tal se comporta. Pero antes tengo un par de dudas.

Me he descargado la version del dia 11/03. No da problemas con el IMEI?

Tengo 5 o 6 copias de EFS, y varios Nandroid en un Pendrive OTG que tengo. Siempre hago una antes de un cambio de ROM y de momento nunca he tenido problemas.

En cuanto al Kernel cual es el mejor segun vuestra opinion?
Esa es la 5.3.8 stable, versión lollipop 5.0.2. Va muy bien. No tengo noticias de pérdida de imei y si tienes copia y sabes restaurar no creo que deba preocuparte.
Debes tener el recovery actualizado y hacer instalación limpia.
No cambies el kernel.
Mira hacia atrás en el hilo y podrás saber sobre ella más.
Viejo 13/04/15, 23:29:45
Array

[xs_avatar]
Soul_Dew Soul_Dew no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

La acabo de instalar y la verdad es que funciona bastante bien.

De momento no se me cierran las apps del sistema como me pasaba con CM12. Hasta que no lleve unos dias con ella tampoco puedo decir mucho mas.

El rendimiento pues es mas o menos como las otras dos roms que he puesto, va un poco lenta pero es culpa del S3 que se me queda corto.

Una pena que Samsung no libere los drivers porque tengo entendido que Lollipop esta mucho mas optimizado que Jelly Bean o KitKat.
Viejo 14/04/15, 10:01:07
Array

[xs_avatar]
Josema93 Josema93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 6T 6+128GB
Tu operador: O2
hay algun metodo para comprobar la capacidad de una bateria realmente? el voltimetro como este lo puede sacar??

porque ya no se si esque mi bateria realmente ha muerto, o si es por la rom, y si hay alguna forma de medir esto pues seria bueno saberlo
Creo que si. Poniendo pinza positiva y negativa en los polos correctos de la bateria y poniendo el cacharro ese en continuidad, que no se si sabras ponerlo en el tuyo (cada uno son un mundo en cuanto a símbolos jaja) si hace pitido yo pienso que esta bien, si no, creo q es porque se corta el algun momento y no deja pasar intensidad... espero que te sirva y ya nos comentaras; )
Viejo 14/04/15, 10:02:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

tengo un problema, con la nueva rom de hoy dia 12 no consigo que me pida el pin... sencillamente no me lo pide, sera ese el famoso fallo de perdida de imei?? tengo copia de la carpeta EFS asi q no me preocupa mucho, si veo que sigue mañana lo reparo porque ahora mismo tengo el movil como una pda, muerto de redes
En la anterior rom dejaste activado la activacion del código pin? Quizas es por eso, a mi me ha pasado cosa asi de 5 veces ya porque siempre se me olvida... jaja
Viejo 14/04/15, 10:07:15
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Sabeis si en la version 3.40 la camara se arregla? O directamente si en alguna version actual se ha solucionado? Porque ya me harte de tener que quitar la bateria cada 10 fotos que hacia... me lleva sucediendo desde hace poco...
Viejo 14/04/15, 10:31:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josema51093 Ver Mensaje
Sabeis si en la version 3.40 la camara se arregla? O directamente si en alguna version actual se ha solucionado? Porque ya me harte de tener que quitar la bateria cada 10 fotos que hacia... me lleva sucediendo desde hace poco...
Prueba con la LENOVO 3.6.7, ya se ha hablado de ella atrás en el hilo y el enlace de descarga también se dió. Seguro que te gusta. Lleva incorporada galería y permite guardar las fotos en la sd externa.
Viejo 14/04/15, 11:12:39
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Maussolo Ver Mensaje
Prueba con la LENOVO 3.6.7, ya se ha hablado de ella atrás en el hilo y el enlace de descarga también se dió. Seguro que te gusta. Lleva incorporada galería y permite guardar las fotos en la sd externa.
Gracias por tu comentario. El caso es que me instale esa camara cuando se comento por el foro, al principio funcionaba de forma excelente pero desde hace unos dias atras, me va fatal no hace mas que reiniciarse a cada momento y estoy desesperado ya... no os pasa a vosotros?
Viejo 14/04/15, 11:43:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josema51093 Ver Mensaje
Gracias por tu comentario. El caso es que me instale esa camara cuando se comento por el foro, al principio funcionaba de forma excelente pero desde hace unos dias atras, me va fatal no hace mas que reiniciarse a cada momento y estoy desesperado ya... no os pasa a vosotros?
A mi me va bien con ella. También es verdad que no tiro tantas fotos, pero ninguna queja hasta ahora.
Prueba con la cámara de google --> https://play.google.com/store/apps/d...leCamera&hl=es
Aquí dejo información sobre ella que, aunque antigua, te puede dar idea de como instalarla y que funciones puedes encontrarte --> http://www.elandroidelibre.com/2014/...sign-root.html
Viejo 14/04/15, 12:10:51
Array

[xs_avatar]
angel_bike angel_bike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: S3 & S5
Tu operador: Yoigo
A mi me genera conflicto... use la camara que use...
La stock de la rom o la lenovo... se pone el movil a 40ºC y me toca reiniciar para que se le pase...
y se zampa la bateria... mientras tanto...

Viejo 14/04/15, 13:15:45
Array

[xs_avatar]
joudaon joudaon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Euskaltel Móvil
como se hace una captura de pantalla?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 00:07:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /